SEIS MARCAS DE ZAPATOS PERSONALIZADOS QUE NO TE PUEDES PERDER

 

El día de la boda es uno de los más especiales y en el que debes sentirte radiante y única. No solo deberás elegir ese vestido que encaje con tu personalidad y con el que te sientas guapísima sino que además deberás tener en cuenta los detalles para completar un look perfecto. Entre estos detalles no puedes descuidar los zapatos, ya que tienen un papel fundamental no solo para complementar ese look perfecto sino porque, además, estos serán clave para que disfrutes de tu gran día como es debido. 

Muchas veces vemos zapatos que nos enamoran y nos gustaría llevarlos en nuestra boda o para un look de invitada pero… Nos los probamos y vemos que tal vez solo aguantemos unas horas con ellos. O, tal vez, buscamos algún modelo concreto y nos volvemos locas buscando sin encontrar aquello que tenemos en mente. 

Y es que es muy importante encontrar esos zapatos que te gusten, encajen con tu idea, reflejen tu personalidad y, además, sean cómodos. Y tranquilas porque es posible encontrarlas. Hoy os traemos 6 firmas con las que os podréis hacer unos zapatos a la carta.  ¿Preparadas para ello?

Flor de Osaka

Zapatos sofisticados, confortables y con diseños sutiles y cuidados que destacan por su atemporalidad. Encontrarás diseños cómodos, bonitos y personalizables que seguro que podrás utilizarlos en múltiples ocasiones

Just End

Es una marca que apuesta por permitir a cada mujer diseñar unos zapatos tan únicos como ella misma de modo que reflejen su personalidad y su estilo. Además de diferentes colecciones, que siempre son espectaculares, cuenta con el servicio de atelier donde cada una puede crear sus propios diseños. 





Ana Polo

En Ana Polo podréis encontrar unos zapatos de calidad con una atención al diseño, ya que busca el perfecto para cada una de sus clientas. Tienen a disposición un servicio de atelier donde diseñar los zapatos de tus sueños. 





LoovShoes

Es una firma de calzado personalizado que nació en 2018 con el objetivo de crear zapatos exclusivos para novias e invitadas bajo las premisas de calidad, comodidad y estética. Te podrás sentir protagonista diseñando ese zapato que refleje tu estilo y tu  personalidad eligiendo el tejido, el color, el tacón perfecto y los complementos. Si quieres conseguir uno de sus diseños puedes pedir cita en su showroom de Valencia.


Uniqshoes

En esta firma puedes diseñar tus zapatos exactamente de la forma que tienes en la cabeza con muy buena calidad. Puedes acudir a sus dos showrooms, situados en Madrid y Sevilla, o bien realizar tu diseño a través de su web. 



Salo Madrid

Su objetivo es diseñar zapatos con alma propia y es que busca crear el zapato perfecto y adecuado a tus necesidades y estilo con un proceso totalmente artesanal. Pueden realizarlo a partir de los diferentes modelos base de los que disponen o mezclar modelos entre sí.


 

Esperamos que os hayan gustado y que os ayuden a encontrar esos zapatos maravillosos.