Envíos y Devoluciones
PLAZO DE ENTREGA
El pedido deberá ser entregado en un plazo de 24 horas a 7 días laborables dentro de la Península Ibérica. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los envíos pueden tardar hasta 10 días debido al método de envío y a las condiciones logísticas del destino.
DESTINOS DISPONIBLES DE ENTREGA
Nacional: España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
TARIFAS DE ENVÍO
Ofrecemos una tarifa plana de 5,50 € para el territorio peninsular (Península Ibérica).
En el caso de envíos fuera de la península (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), el coste es de 8 €, aunque este importe puede variar en función del peso o volumen del pedido.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo adicional aplicable en destinos como Canarias, Ceuta o Melilla. Estos gastos correrán a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho/a con tu compra, dispones de 7 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución.
Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, con su embalaje original y con las etiquetas correspondientes. Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto en los casos en que el producto llegue dañado o defectuoso.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
• El plazo para hacer una devolución o cambio es de siete días naturales a partir de la recepción del producto.
• El producto debe estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.
• Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitaremos la devolución. Se reembolsará el valor del producto por el mismo medio de pago utilizado en la compra (tarjeta de débito/crédito o PayPal).
• Los artículos personalizados, hechos a medida o de la sección Outlet no admiten devoluciones.
Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fueron enviados. En caso de recibir el producto sucio, usado o dañado, no se realizará ningún reembolso. La única opción será un nuevo envío del mismo producto, cuyo coste correrá a cargo del cliente.
El plazo para presentar reclamaciones relacionadas con devoluciones es de quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.