CONOCE UN POCO MÁS

sobre nosotras

SOMOS LAURA Y ANDREA

Unas auténticas amantes de las bodas y de los eventos. Nuestro equipo humano está formado en publicidad, diseño y eventos. Y se caracteriza por la profesionalidad, la creatividad y el buen hacer.


Organizar bodas es un sueño hecho realidad

Después de más de 10 años en el sector nupcial y tras haber trabajado en empresas referentes en Valencia, Madrid, Barcelona y Londres decidimos emprender el proyecto más apasionante de nuestras vidas. Fit for Weddings nació en 2015 y desde entonces hemos estado entregadas a cada una de las bodas que hemos organizado.

Nos gusta empatizar con cada pareja y entender perfectamente el estilo de cada uno para poder reflejar vuestra esencia y personalidad al 100%. Con los años Fit for Weddings ha ido creciendo y a día de hoy ya somos un gran equipo que vivimos con ilusión cada uno de vuestros preparativos como si de nuestra propia boda se tratara.

En Fit for Weddings nos encanta ser vuestros fieles consejeros, ayudaros, cuidar cada detalle y coordinarlo todo para que el día de la boda todo salga perfecto. Queremos que todo vuestro esfuerzo e implicación se vea reflejado en el resultado final. Que vuestra boda sea un éxito es nuestra mayor recompensa!

en Fit for Weddings nada nos hace más ilusión que formar parte de un día tan especial para vosotros.

CONTÁCTANOS

Nuestro sello de identidad

Si tuviéramos que definir Fit for Weddings en pocas palabras sería pasión, entrega , profesionalidad y creatividad. Buscamos siempre que vuestro evento sea distinguido con algún toque de tendencia. Nos encanta estar a la última en el mundo bodas y nos apasiona cuidar las puestas en escena al mínimo detalle, siempre con un toque elegante, sea la boda del estilo que sea. 

Nos gustan los retos y más aún cuando nos proponéis algo diferente y original. Nos apasiona sacar nuestra parte más creativa y que el resultado de cada boda perdure en el recuerdo de todos los invitados. Organizamos bodas que emocionan, bodas que impresionan, bodas que tienen ese no se qué que las convierte en únicas y especiales. Las bodas Fit for Weddings son bodas memorables, bodas bonitas, cuidadas al detalle y si el presupuesto nos lo permite, bodas con una puesta en escena WOOUUU!