TENDENCIAS PARA BODAS 2020

¿Te casas este año? Muy atenta al siguiente post, porque en él te vamos a contar las claves para organizar una boda acorde a la nueva era.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que las bodas con protocolo tradicional están desapareciendo para convertirse en auténticas fiestas por todo lo alto. Y es que, cada vez se da más importancia a la música. Ya no nos vale solo un DJ, sino que buscamos música en directo, tanto para amenizar el aperitivo como luego en el baile. Podemos contratar grupos de música conocidos que interactúan más con los novios y los invitados, llegando a crear nuevas emociones en el entorno.

Foto: Liven Ph

Los aperitivos tienden a hacerse más largos y a tener más fuerza que en la decisión del menú. Vemos como ya en algunas bodas es común ver Food Trucks para dar un ambiente más informal.

RECENA? También la tendencia es a hacer recenas con comida rápida, como por ejemplo con hamburguesas de Mc Donals.  Algo original y divertido que a esas horas nos va bien a todos! (Foto de Tere en la boda de Pombo)

Pero vamos a centrarnos en una de las protagonistas en las tendencias de este año, La Decoración.

Estilo Cotagge:

Es la tendencia por excelencia para la decoración de una boda en 2020. La combinación de lo rústico con el estilo inglés crea un ambiente romántico y elegante que, sin duda, a nosotras nos encanta.

Elena Suárez & Co

Espacios:

Las fincas privadas siguen siendo el escenario por excelencia para la celebración de una boda, ya que nos permiten transformar los espacios hacia nuestros gustos, creando un entorno adaptado a nosotros.

Iluminación:

Inundar el cielo de bombillas para hacer del espacio exterior un lugar realmente mágico.

Las velas colgantes, que tanto nos gustan, seguirán estando presentes en las bodas de 2020.

Boda: Chiara Ferragni

Además, la tendencia de las luces de neón crece este año, por lo que podría ser un imprescindible si te casas en 2020. Eso sí, es importante buscar un mensaje o una frase original que tenga un significado el día de vuestra boda, ya que actuará a modo de photocall o se expondrá en lugares muy visibles dentro del recinto. Estos neones son los que pusimos para la boda de Laura de @starneonled. Fotos Diego de Rando.

Foto: Diego de Rando

Decoración de las mesas:

Mesas infinitas y muy decoradas. Los centros de mesa cogen especial fuerza y se posicionan como uno de los elementos más importantes en la decoración de una mesa. La elección de las flores y colores de éstas debe ser cuidada, y debe ir acorde con el resto de los elementos que compongan la mesa. Además de incorporar velas de diferentes tamaños y formas para darle más calidez.

Fotos: Marcos Amuedo
Wedding Planner: Fit for Weddings

Vamos a mezclar también varios estilos con vajillas clásicas, bajo platos dorados o plateados y mantelerías estampadas, creando un ambiente acogedor, clásico y original.

Pero como hemos dicho al principio de este post, las bodas se han convertido en unas fiestas en las que el elemento fundamental es la felicidad de los novios y que todos los invitados puedan disfrutar y compartir esa felicidad con ellos.