LA BODA DE SANDRA & CARLOS
" Mi padre dice que para alcanzar el diez hay que buscar la excelencia. Ellas lo hicieron, las chicas de Fit for Weddings son excelentes. Desde el minuto uno en el que contactamos con ellas sentimos una gran conexión y no dudamos que queríamos que fuera este equipazo quien nos ayudara, guiara y acompañara en todo el proceso de nuestra boda. Tienen un gusto exquisito y cogieron la idea de la boda que siempre habíamos imaginado a la perfección. Se nota cuando alguien ama su trabajo. Ponen ganas e ilusión en todo lo que tocan. Son unas grandes profesionales.
Soy una persona un tanto nerviosa y me gusta tenerlo todo bajo control. Pero fue muy fácil depositar nuestra confianza en ellas. Como les dije el día de la preboda "Chicas, con vosotras estoy tranquila", estando ellas ahí, después de un año acompañándonos en todos los preparativos, nos sentíamos en paz. La boda fue un ir y venir de momentos y sorpresas, y ahí estaban ellas controlando cada detalle, mientras nosotros solo nos ocupamos de disfrutar!! Fue un lujo.
Son encantadoras, amables, serenas, creativas y resolutivas! Saben que para los novios es el día más importante de sus vidas y con su cercanía e implicación convierten el sueño en realidad !!
Nuestra boda fue MAGIA. Ojalá pudiéramos repetir mañana, en ese caso lo que tenemos claro es que las volveríamos a elegir. Gracias por todo, nosotros seguimos en la nube más bonita del cielo y vosotras.. vosotras sois la pera !! "
Hoy os traemos una boda inolvidable para todos los presentes, llena de momentos emotivos y sorpresas que no dejaron indiferente a ningún invitado.
Horas antes del Sí quiero
Vamos a comenzar este blog hablando del momento previo al gran día para la novia y sus detalles. En este momento puedes tener muchos nervios, pero Sandra desprendía mucha tranquilidad y siempre con su bonita sonrisa.
Sandra se cambió en la hermosa casa de la Alquería de Mascarós con vistas a los preciosos jardines que rodean el espacio. Durante los preparativos, Sandra lucía una bata y un camisón muy especiales para ella, pues eran los que su madre llevó el día de su boda. Su toque personal, combinó el conjunto con unos mules de satén en blanco de zara home. ¡Estaba radiante!
La maquilladora Jessica Arqués consiguió un resultado muy natural, que junto con el peinado peinado bajo, estilo bailarina, de la mano de Nuria de Biobela, ambas lograron hacer brillar a Sandra en su gran día.
El vestido fue diseñado por ella misma "recuerdo coger lápiz y papel y dibujarlo entre paciente y paciente" y fue Alicia Soler de Aleste la encargada de hacer su sueño realidad. "Desde el primer momento en que Alicia vio mi boceto quiso que trabajáramos juntas en él y gracias a ella el resultado no pudo gustarme más." Un vestido midi desmontable en el que jugaron solo con dos telas: otoman de seda y gazar rústico de seda natural. Sandra estaba increíble, ¡no nos pudo encantar más!
Las sandalias de Carolina Herrera, fueron un regalo de una íntima amiga de Sandra, a las que añadieron un lazo a conjunto con el vestido. Unas sandalias ideales que la acompañaron todo el evento y le permitieron darlo todo.
El ramo, es el complemento por excelencia de toda novia y Sandra eligió las peonias blancas, flor favorita de su hermana Laura, a quien se lo dió después en el convite a ritmo de Qué bonito! de Rosario, un momento inolvidable para las dos hermanas y emotivo para el resto de los presentes.
Haciendo todavía más especial el ramo, de él colgaba una medalla de la Virgen del Carmen, regalo de la madre de la novia en memoria de sus abuelos maternos.
PREPARATIVOS DEL NOVIO
Carlos lució radiante momentos antes del ¡Sí quiero!. La emoción y felicidad que transmitía en su mirada fue captada gracias a Foto l'equip.
El novio llevó chaqué hecho a medida por Enzo Romano, camisa, corbata y tirantes de las firmas italianas Canali, Arcuri y Bretelle&Braces respectivamente, de la boutique Hannover, zapatos Leyva regalo de la novia y un Carrera de Tag Heuer que le regalaron sus suegros en la pedida de mano. ¡Estaba deslumbrante!
Sandra y Carlos se dieron el ¡Sí quiero!, el 23 de julio del año pasado en la Basílica de Nuestra Señora de Lidón, lugar emblemático de Castellón.
El grupo de música Art i Arcs sonó durante la ceremonia, creando un ambiente todavía más cargado de emoción.
Los novios durante el Rito de la Velación, mantilla que los abuelos
de Sandra le regalaron cuando ella era pequeña.
Espai Vegetal se encargó de la decoración de la iglesia, aportando al espacio un toque más romántico y elegante.
Durante la ceremonia, Laura hermana de la novia, sorprendió con un regalo muy especial. Con su hermosa voz les cantó "Aquellas pequeñas cosas" de Serrat. Las lagrimas eran imposibles de contener en todos los presentes! Un momento inolvidable.
Los pajes iban monismos con sus conjuntitos The Rasel y sus sombreritos de Masario.
De vuelta a la Alquería de Mascarós, los novios celebraron el convite junto a todos sus invitados. Gracias al Grupo Peñalen pudieron disfrutar de un delicioso banquete. La Bodega fue Balmoral, amigos de la familia de Carlos "son los mejores".
Para su entrada al cóctel, los novios aparecieron montados en una vespa con sidecar, una joya del padre de la novia, con el que Carlos comparte la afición por las motos clásicas. Al ritmo de "September" , todos los invitados les daban la bienvenida a los recién casados!
Los novios junto a sus invitados disfrutando de la mascletà sorpresa de sus familiares
Durante el aperitivo los invitados disfrutaron de música jazz de la banda de Ricardo Belda.
Antes de que llegará la hora de entrar al salón, Sandra le hizo un regalo maravilloso a su ya marido. Pues ella se subió al escenario para dedicarle un canción "Cada 23 de los meses previos a la boda le mandaba por carta una foto nuestra con una palabra, al unir esas palabras salía la frase de la canción que ese día le canté - amor, déjame ser la mejor parte que hay de ti.- Todavía me emociono cuando recuerdo el momento, no se como me atreví".
Momento sorpresa de Sandra a Carlos.
El salón quedó espectacular gracias al trabajo de Bloomtuin. El seating plan, fue una auténtica joya, con estructura de espejo y decorada con abundante vegetación y toque floral, no pudo quedar más ideal!
Durante la comida hubieron muchos momentos y sorpresas. Los novios no pudieron ser más felices y estar más agradecidos con las sorpresas preparadas. Desde una sopresa de mariachis por parte de los amigos del novio hasta la aparición de Chipi Chacón, trompetista nominado a premio grammy. Un convite lleno de risas y muchísima emoción, que gracias al trabajo de Foto l'equip y al equipo de Robert McFly podemos enseñaros la magia que se vivió en este día.
Para el baile, Sandra se cambió de vestido por un diseño más romántico y sencillo para darlo todo en la fiesta. También, cambió su peinado por unas ondas al agua. Estaba preciosa!
Para comenzar la fiesta, los novios eligieron al grupo sevillano de flamenco Alboroto. Su música cargada de alegría, pusieron a bailar a todos sus invitados!
El fiestón continuó de la mano de Audioprobe, el Dj fue Alex Cuajares "un crack que nos tuvo bailando hasta el final".
Fue un día lleno felicidad e inolvidable para nosotras. Gracias Sandra y Carlos por confiar en Fit For Weddings, fue un placer formar parte de vuestro gran día y ayudaros a cumplir vuestro mejores deseos, ha sido un viaje increíble. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
Espacio: Alquería de Mascarós
Fotografía: Foto l'equip
Videografía: Roberto Mcfly
Floristería ceremonia: Espai Vegetal
Floristería convite y ramo: Bloomtuin
Música ceremonia: Art i arcs
Diseño gráfico: Canós impressors
Catering: Grupo Peñalén
Maquillaje: Jessica Arques
Peluquería: Biobela
Música cóctel: Ricardo Belda
Sonorización: Audioprobe
DJ: Alex Cuajares
Videomatón 360º: Sonrisaclic
Grupito previo fiesta: Alboroto
Vestidos novia: Aleste Atelier
Zapatos novia: Carolina Herrera
Chaqué novio: Enzo Romano
Zapatos novio: Leyva
Conjuntos pajes: The Rasel
Sombreros pajes: Masario