LA BODA DE SILVIA & PERE

Tras más de 5 años juntos, Silvia y Pere, se comprometieron un 7 de julio en Benicassim, el lugar favorito de la pareja y a partir de ese día, uno de los más importantes.

Hoy justo hace un año que esta bonita pareja se dió el "¡Sí quiero!" en la Ermita de la Virgen de Gracia (Vila-real). Aquel 2 de abril de 2022 frente a todos sus seres queridos.

                                                           Silvia y Pere frente al altar 


LA CEREMONIA

La llegada de la novia con su padre fue muy especial. Silvia lucía radiante, pura elegancia con el pelo recogido en una coleta dejando lucir las voluminosas mangas protagonistas de su vestido, un vestido sencillo con un extra de cola que no pasaba desapercibido.



En su entrada en la pequeña pero encantadora ermita, 6 pequeños pajes con trajes confeccionados a medida por RBR - atelier acompañaban a Silvia en su camino al altar. La novia cogida del brazo de su padre, caminaba emocionada hasta coger las manos de su futuro marido.



La ceremonia fue muy emotiva, sus miradas transmitían todo ese amor que estaban a punto de prometerse. Además, el Grupo Ars Nova se encargó de ambientar y sumar más emoción al compromiso. ¡La música en directo pone los sentimientos a flor de piel, aún más!

                                Entrada de Pere junto a su madrina. 

Tras la ceremonia, los invitados esperaban a los recién casados la salida ¡Viva los novios! Explotaron de felicidad. Una salida triunfal que gracias a la cámara de Marcos Amuedo y a Filmar-t en vídeo, os podemos enseñar este momento tan especial. Ambos equipos capturaron a la perfección la esencia de todo lo vivido aquel día.



MÚSICA, VITAMINA D Y BUENA COMIDA

Clima de alegría durante el aperitivo. Nos trasladamos a la Alquería de Mascarós, donde tuvo lugar la celebración.



Los novios optaron por hacer un cóctel largo en el jardín principal de la finca, con variedad de puestos y buffets como plato fuerte. El gran servicio del Grupo Peñalen no dejó indiferente a nadie, al igual que su posterior almuerzo.


El día soleado y los asistentes tenían muchas ganas de pasarlo bien. A ritmo de Leon Sound los invitados estaban de lo más animados.


                                                         Las amigas de la novia.

Los novios junto a sus invitados disfrutando de la mascletá sorpresa antes de la entrada al salón.


LA DECORACIÓN

La decoración floral de la boda fue realizada por Bloom Tuin y de la mano de la organización de Fit for Weddings se hizo realidad la boda de Sílvia y Pere. Toda la decoración reflejaba el estilo de los novios en su esencia. Cada detalle estaba en armonía con la sencillez y elegancia por la que apostó la pareja desde un primer momento.

La papelería de la boda fue caligrafíada a mano, por Pedro Pesudo, padre del novio, con muchísimo cariño. Desde las propias invitaciones hasta los misales, marcasitios, minutas y el imprescindible seating plan.

SILVIA & PERE

Silvia lució un vestido que destacaba por su sofisticación y elegancia, de la colección “Textures” 2022, de Jesús Peiró. Los zapatos de novia eran de la firma Just-ene-shoes, muy acorde con el vestido. Para seguir complementando su look de novia ideal, brilló con unos pendientes colgantes finos, de la Joyería Rabat.

                                 El ramo de la novia con peonias rosas.

Irene, de Zinnia peluquería, le hizo una coleta que como hemos comentado anteriormente, mantenía su rostro despejado y ponía de protagonista las preciosas mangas abullonadas de su vestido. En línea con la naturalidad por la que había apostado, el maquillaje plasmado por Joana, de Joana&Ros, era delicado y fresco, le aportaba muchísima luminosidad al rostro. ¡Una apuesta perfecta!


                             Silvia junto a su madre durante los preparativos.


Pere apostó por la máxima elegancia con su traje con chaqué en gris oscuro y una corbata en azul grisáceo.




GANAS DE CELEBRAR

Toda la celebración fue de lo más animada y divertida. Después del convite llegó el momento fiesta. Bajo la pérgola de madera de Mascarós, el baile se inició de la mano del dúo Drums and Play, que ambientaron parte de la música a cargo de Mediterránea Eventos.

                Novios en el escenario tocando los tambores de Drums and Play.

                 Novios e invitados con máscaras de Hasbulla durante la fiesta.

Fue un FIESTÓN en mayúsculas. Un día que nunca olvidaremos y que en su primer aniversario queríamos recordar. ¡Felicidades pareja!

“Agradeceros de nuevo todo vuestro trabajo, saber hacer, compromiso y cariño que tuvisteis con todos los preparativos y con nuestro gran día. No lo olvidaremos nunca. Os volveríamos a elegir sin duda alguna. Gracias de corazón a todo el equipo Fit for Weddings” 

 

Foto: Marcos Amuedo

Vídeo: Filmar-t

Floristería: Bloomtuin

Sonido: Mediterranea Eventos

Música Igelsia: Grupo Ars Nova

Música Cóctel: Leon Sound

Grupo fiesta: Drums and Play