LA BODA DE ROCÍO & JAVIER

Siempre me ha encantado el trabajo de todo el equipo de FFW, les seguía desde mucho antes de estar prometida y no tenia ninguna duda de que el día que me casara serían ellas las que montarían mi boda. Y así fue y no pude hacer mejor elección. Como profesionales son un diez, pero como personas aún mejor. Nos ayudaron en todo momento e hicieron que durante todo el proceso de organización como sobre todo el día de la boda, fuera todo PERFECTO. 
El día de nuestra boda, teníamos muchísimos momentos y sorpresas que si no llega a ser por ellas, estamos completamente seguros de que no habría salido igual de bien. 
Ellas marcan la diferencia de que todo salga perfecto. 
Gracias chicas por estar con nosotros el mejor día de nuestras vidas y hacer que todo fuera insuperable. 

 

 

Rocío y Javier se casaron el 15 de abril en la Ermita de la Virgen de Gracia en Vila-Real. Lo vivido aquel día aún nos pone los pelos los de punta. Un emotiva ceremonia, un cóctel inolvidable y un convite lleno de mucha alegría. Sin olvidar mencionar el fiestón que le siguió después!
Pero primero, comenzaremos contándoos como empezaron el día los novios y lo especial que lo vivieron.

 

 
Los preparativos de los novios

 

La pareja se vestía en la Masía Les Casotes en Castellón, dónde posteriormente tendría lugar el resto del convite. En un espacio único, con un entorno repleto de jardines y una masía restaurada patrimonio histórico que se remonta al Siglo XVIII.
 

 

 

Cada uno se cambió en una habitación distinta y respetaron la tradición de no verse hasta el altar.

 

Andrea de "Miss Labios Rojos" y Alejandra de "Mi novia dichosa" fueron las encargadas dejar así de guapa a la novia.

 

Durante la mañana, Rocío y Javier recibieron las cartas que se habían escrito, un monto realmente tierno y emotivo para la pareja y sus familiares allí presentes.

 

La ceremonia

Después, seguimos el día en la preciosa ermita de Vila-real. Acompañados de sus pajes Rocío hacia la entrada a lo que sería una misa muy bonita y emotiva.

 


Tras la salida, los novios querían una foto con todos los presentes en las icónicas escaleras que llevan a la ermita. Una foto que recordarán siempre.

 

La masía
En cuanto al aperitivo, no falto ritmo y alegría. El cóctel fue en una de las nuevas zonas habilitadas de La Masía, un jardín lleno de verdes, puestecitos de comida y con un tiempazo increíble. Además, las amigas de la novia junto a ella lo dieron todo mientras tocaban en directo el grupo Taranto.

 

Tras el cóctel, la comida fue de lo más amena, poco a poco se fue generando ambiente que culminó en la gran fiesta.
La inspiración de las mesas, era en Capri donde se habían prometido. Mesas con hortensias azules y tulipanes blancos, jarrones de diferentes formas y tamaños y el toque cítrico con los limones. ¡Una combinación de lo mas especial!

 

La fiesta
Tras la comida, los novios iniciaron la fiesta con un baile y posteriormente la animaron contando con la Hora Loca de EventLand.

 

Fue un gran día y solo podemos dar las gracias a Rocío y Javier por haber confiado en nosotras y por ser tan agradecidos en todo momento. ¡Os deseamos todo lo mejor!

 

 

Fotografía: Toni Vida
Video: Mc Fly
Sonido: Alkilaudio
Música cóctel: Taranto
Hora Loca: Event Land
Vestido: Jesús Peiró
Peluquería: Mi novia dichosa
Maquillaje: Miss Labios Rojos