LA BODA DE MARTA Y GONZALO: UN EVENTO DE LO MÁS EMOTIVO Y LLENO DE AMOR

Marta y Gonzalo se dieron el "Si quiero" el pasado 3 de junio, en la Iglesia de Santa Catalina, en Talavera de la Reina, rodeados de sus familiares y amigos más queridos. 

 Fue una semana muy lluviosa, con el tiempo muy cambiante, que nos tuvo en vela hasta el último minuto. Tanto el equipo de Fit For Weddings, como los novios, estábamos muy tranquilos, ya que sabíamos que, aunque la previsión de lluvias no era de lo más favorable, contábamos con un buen plan B, y sobretodo con mucha alegría y esperanza. Estaba todo controlado, y sólo quedaba disfrutar del día que llevábamos organizando con tanto cariño, desde hacía tanto tiempo... ¡y así fue! A pesar de que en la pre-boda tuvieron un evento mágico bajo la lluvia, el día de la boda el sol brillaba como nunca.

Los preparativos de la novia: El Vestido de Marta

Marta eligió un precioso diseño a medida y desmontable de Castellar Granados, con detalles plisados y escote halter, que tanto está en tendencia. Estaba increíble.

Para los zapatos optó por un diseño de Mint&rose y pendientes de M de Paulet.

Los encargados de diseñar el ramo fueron el equipo de Elena Suárez, que sin duda consiguieron hacerlo exactamente como Marta lo quería.

Para el maquillaje y el peinado, contamos con Juan Carlos de OUI novias. Marta no podía estar más guapa.

Marta radiaba felicidad e ilusión, y no dejó de sonreír en todo el día.

Los preparativos del novio: El traje de Gonzalo

Gonzalo, por otro lado, optó por un diseño de la sastrería Jajoan. Un chaqué clásico en tono azul oscuro.

 

La ceremonia

La iglesia que eligieron los novios para dar el si quiero fue Santa Catalina, en el centro de Talavera, muy solemne, y para nuestro gusto. 

Un sitio mágico, que conseguimos potenciar al máximo gracias a la ayuda del mejor equipo.

De la decoración floral de la iglesia se encargó Flores Ortiz, quien combinó con el mayor de los gustos, todos los arreglos florales. Los novios lo tenían claro: querían flores silvestres, con mucho colorido, pero sobretodo con alguna flor algo más extraña y especial... ¡Lo hicieron fenomenal!

 

Para la música de la ceremonia contamos con Alborada, que pusieron la banda sonora a cada una de las entradas, desde los testigos hasta la novia. Sin duda la mejor elección que pudieron hacer. La música lo es todo, añade dramatismo y emoción, y fue la combinación perfecta a una ceremonia de lo más romántica y emotiva.

 

A la salida, el catering preparó un pequeño puesto con cervezas y agua, para que los invitados pudiesen tomar algo mientras los novios se hacían las fotos de rigor en el interior. Una vez fuera, los acompañaron y disfrutaron de un rato en compañía, hasta que cogieron el coche que los llevaría hacia la finca.

 

 

El coche elegido fue un Land River Defender. Jose, su dueño, nos propuso diferentes combinaciones con el techo, ya que la idea desde el principio fue mantenerlo abierto, pero debido a las previsiones no queríamos arriesgarnos. Por lo que finalmente nos diseñó un "híbrido" que no pudo quedar mejor, mantenía la esencia del coche y conseguimos que, en caso de lluvia, nuestros novios no se mojasen.

 

La finca

Para la organización y decoración de la finca contamos con el mejor equipo de profesionales, que sin duda marcaron la diferencia en esta boda.

Contamos con La Bonnotte para el catering. Su equipo humano y el trabajo que desarrollan es simplemente impecable. Tras muchos meses de preparativos, llamadas y reuniones, llegó el día de la boda ¡y no pudo salir mejor! 

Decoraron los puestos del cóctel y la cena con mucho gusto.

En la zona del cóctel optamos por crear varios espacios y zonas de chill outs. Para ello, Cashmere Decoración nos diseñó con mucho gusto cada uno de los rincones que decidimos decorar.

Montamos el banquete bajo una gran carpa. Tanto nos gustó el resultado, que decidimos poner una segunda carpa en la zona de la fiesta, para previsión en caso de lluvia, pero con la que obtuvimos un resultado que nos gustó incluso más que la opción inicial.

Star Carpas fueron los encargados de montarlas, y de incluir tanto la iluminación, como las mesas de madera vistas que no podían gustarnos más.

Flores Ortiz, quienes se habían encargado de decorar la iglesia, se encargó de decorar los postes de la carpa y de los verdes que decoraban la finca. Mientras que Elena Suarez nos diseñó los centros de las mesas con mucho colorido y una gran variedad de flores.


De toda la papelería de la boda se encargó Trantán. Los novios optaron por un diseño sencillo y elegante, que sin duda encajaba perfectamente con todo el estilo de la boda.

Para todo el sonido de la boda contamos con David, de Laguna Eventos. Sonorizó a Cosa de Dos, el grupo que pusimos durante la cena, y se encargó de montar una de las mejores fiestas en las que hemos estado.

Marta y Gonzalo tenían muy claro que querían una actuación durante la cena, y aunque en un principio lo vimos complicado, no pudieron tomar una mejor decisión. La idea de amenizar la cena con un grupito fue muy top! Los invitados disfrutaron mucho y los novios estaban felices.

Para la fiesta, contamos con un glitter bar que organizamos junto a los novios, y con el fotomatón de Risbox, ¡que para nosotras no puede faltar nunca!

¡La fiesta fue memorable! De la mano de Mikistrello, tanto los invitados como los novios no dejaron de bailar.

Sólo nos queda agradecer a Lucía, de la Finca La Cartuja del Alberche, la ayuda y el apoyo que recibimos en todo momento. Nos abrieron las puertas y se ofrecieron a ayudarnos en todo momento. Sin duda fueron clave para que el día de la boda de Marta y Gonzalo fuese un éxito.

Y a vosotros, nuestros queridos Marta y Gonzalo, agradeceros la confianza y el cariño que nos habéis mostrado durante todo el proceso. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.


 

Foto y video: Lorena San José

Finca: La Cartuja del Alberche

Carpas: Star Carpas

Catering: La Bonnotte Catering

Flores: Elena Suarez & Co

Flores: Ortiz flores y eventos

Decoración: Cashmere decoración

Iluminación y sonido: Laguna Eventos

Grupo de música: Cosa de Dos Flamenco

DJ: Mikistrello

Maquillaje y peluquería: OUI Novias

Vestido de Marta: Castellar Granados

Zapatos: Mint & Rose

Complementos: M de Paulet

Traje de Gonzalo: Sastrería Jajoan