LA BODA DE PAULA & NICO

Contar con Laura, Andrea y todo el equipo de Fit for Weddings fue la mejor decisión que pudimos tomar en la boda. Desde que tuvimos la primera reunión con ellas no tuvimos ninguna duda. Desde que las conoces siente total sintonía  y sabes que puedes confiar plena y ciegamente en ellas y más viviendo en otro país cómo es nuestro caso. 

Para nosotros lo más importante ha sido la tranquilidad y estabilidad que aportaron desde que decidimos contar con ellas hasta el día B, saber que todo iba a salir bien porque estaban allí y poder preocuparte de pasarlo en grande y disfrutar. 

Lo recomiendo al 500%, no sabemos que habríamos hecho sin este equipo humano tan fantástico. Te ayudan y aconsejan en todo. En nuestro caso teníamos claro que queríamos hacer una puesta en escena que sorprendiera y para ello teníamos que dar con los proveedores adecuados, que encajaran con la idea que teníamos. Ellas te ayudan y aconsejan en todo, y tienen un gran conocimiento del sector y unas ideas excepcionales!  

El día de la boda fue inolvidable. Todo salió a la perfección. La decoración fue espectacular y la organización de la boda y del día B, fue perfecta. Estuvimos súper tranquilos en todo momento y disfrutando al máximo de la boda porque sabíamos que si ocurría algo ellas iban a estar ahí para solucionarlo. 

Por todo ello queremos dar las gracias a todo el equipo por hacer posible la boda de nuestros sueños y por estar siempre tan pendientes de nosotros. 

Os echamos de menos

Paula y Nico

 

En Sigüenza, un lugar de la Mancha, de cuyo nombre sí nos acordamos, se casaban Paula y Nico el pasado 25 de junio, tras casi 12 años de relación. 

La ceremonia tuvo lugar en la emblemática Catedral de Sigüenza, lugar donde Paula ha pasado gran parte de su vida hasta que empezó su aventura con Nico fuera de casa. 

Celebraron una ceremonia religiosa de lo más emotiva en la que se sintió el amor y el cariño de todos aquellos que se encontraban allí hacia la pareja. En ella contaron, con la actuación del grupo Alborada, que se encargó de hacerla inolvidable. 

Paula llevaba un vestido sin apenas adornos con hombreras y una capa con volumen, diseñado por Diego Estrada, que le aportaba la elegancia que forma parte de su esencia. Si a eso le sumamos el peinado y maquillaje que consiguieron Oui Novias, nos queda una combinación de ensueño. Por otra parte, Nico, con la misma elegancia de Paula, la acompañó con un chaqué de Tom Black.

 

La celebración siguió en la finca del Obispo, que gestiona Alberto, el padre de Paula, quien estuvo encantado de acoger a su hija y a su yerno en su día. El catering de El Doncel, fue el encargado de darle sabor a la velada. Además, a este cóctel, le sumamos La Repera, que se encargó de que animar el momento y que generar ese ambiente perfecto. 

 

Gracias al trabajo de Xabi y todo el equipo de Farfala, consiguieron llenar de luz y magia el espacio junto a Bukka, que con sus flores, se encargó de decorar cada rincón de la finca y las mesas infinita que tanto gustaron.

Bego de Pablos aportó el toque personal de la pareja con sus ilustraciones en la papelería, donde se veían reflejadas las dos pasiones de Nico, Galicia y El Señor de los Anillos.


 

De la sonorización y fiesta del evento se encargó Hey Mickey!, que junto al homenaje sorpresa a Queen, de Alex Manga y Horaloca, consiguieron triunfar por todo lo alto.

Las mascaras, los palos luminosos, bengalas, capas de luz y todo el material de Horaloca consiguió animar la fiesta al ritmo de la mejor selección musical y hacer que cada uno de los que estuvieron allí, disfrutaran en todo momento.

 

Fue un día único, que tanto la pareja, como nosotras, recordaremos siempre. Gracias infinitas a Paula y Nico, por elegirnos para formar parte de vuestro día y por hacer el proceso tan fácil y agradable, os deseamos todo lo mejor!

 

Espacio: Finca del Obispo

Fotografía: Dos mas en la mesa

Videografía: Paperlight Studio

Floristería: Bukka Flores 

Diseño gráfico: Bego de Pablos

Mobiliario: Crimons

Catering: El Doncel

Maquillaje y peluquería: Oui Novias

Música cóctel: La Repera Music

Sonorización: Hey Mickey Events

Vestidos novia: Diego Estrada 

Traje novio: Tom Black