LA BODA DE MARÍA & MARCOS
Contactamos con Fit for Weddings al poquito de prometernos, nos casábamos el 12 de septiembre de 2020. Durante todo el confinamiento estuvieron súper atentas con nosotros, era una situación surrealista para todos pero estuvieron dándonos ánimos y apoyándonos desde el primer día.
Nosotros apuramos lo máximo que pudimos para aplazarla al 2021 porque nadie nos aseguraba que la situación fuese mejor pero finalmente así lo hicimos.
Pospusimos la boda a julio de 2021.
Este año nos íbamos a casar sí o sí, fuese como fuese y con la medidas que tuviésemos.
Finalmente llegó el día, todo salió espectacular y no podemos estar más contentos de haberos elegido porque después de todo y teniendo en cuenta que hasta la misma semana tuvimos nuevas medidas, haber contado con vuestra ayuda nos hizo disfrutar de ese día al 100%.
¡¡¡Gracias por vuestro esfuerzo para que todo saliese bien, tuvimos la boda que siempre habíamos soñado!!!
María y Marcos como muchas otras parejas que tenían planeada su boda en 2020 tuvieron que aplazar la fecha. La incertidumbre de no saber cuándo volvería todo a la normalidad les abarcaba pero en cuanto las cosas se calmaron no dudaron en perder ni un momento más en celebrar su gran día. Había muchas ganas de celebrar su amor junto a sus seres más queridos, y así fue. El 10 de julio de 2021, se convirtieron en marido y mujer, una fecha que recordarán felices por el resto de sus vidas.
Toda la boda tuvo lugar en la bonita finca Mas de Lucía, Nules (Castellón). María se vistió en la emblemática masía de piedra de la finca por cuyas paredes trepan frondosas hiedras y vegetación.
Ella lució un vestido de Inuñez Atelier en gris perla impecable y único. El ramo de rosas blancas contrastaba con el color de su vestido. Esta pieza estaba compuesta por una capa de gasa con caída por el hombro izquierdo. María estaba radiante, pura elegancia con este diseño tan especial.
El equipo de fotografía Chachacha photo se encargó de capturar cada detalle del evento, junto al equipo de vídeo de Roberto Mcfly consiguieron capturar cada segundo de emoción de esta preciosa y emotiva boda.
El jardín trasero de la masía, fue el lugar elegido para la ceremonia. Un espacio totalmente verde por su abundante vegetación. Los invitados accedían al jardín por el interior de la casa. La puerta a la entrada a la masía estaba decorada con verdes y flores silvestres dando más vida a aquel acogedor espacio. La ceremonia quedó preciosa gracias al trabajo del Taller de Clo que sumó más flora con la decoración del pasillo.
La familia de la novia pintó a mano estos abanicos que tanto agradecieron los invitados y junto con unos capazos especiales dieron la bienvenida a todos.
María hizo su entrada por la puerta de madera, con el brazo cogido de su padre recorrió el jardín hasta el altar también decorado con flor silvestre.
El pasillo central de la ceremonia se convirtió en un auténtico fotomatón improvisado para todos los invitados que no dejaron de hacerse fotos.
Tras la ceremonia, los novios salieron por la parte de delante de la casa donde los esperaban todos sus invitados para tirarles el arroz y confeti.
Tras el aperitivo que tuvo lugar en los jardines delanteros de la casa, dimos paso al almuerzo, donde María y Marcos hicieron su entrada al ritmo de “Sun Is Shinning” un momento de pura euforia para todos los presentes.
El banquete estaba localizado en el exterior enfrente del estanque. Gracias a Star Carpas extendimos el espacio al jardín, quedando un salón precioso con telas en tono claro que resguardaba a los invitados del sol de julio. La decoración floral del salón también estuvo en las mejores manos, Taller de Clo creó unos centros preciosos compuestos con flor silvestre y cítricos limones. Una armonía de colores en amarillo, lila y verde muy acorde a la estación veraniega. Y Fit for Weddings dio el toque al ambiente con las lámparas de rafia.
El diseño de las minutas quedó en manos de La moreneta. Unas minutas llenas de color que simbolizaban los viajes de esta pareja de aventureros.
Gracias al catering de Grupo Peñalén el servicio y la gastronomía fueron inmejorables. Tras finalizar el banquete dimos paso al baile, María y su padre nos ofrecieron un momento muy especial y emotivo para ambos. La canción elegida fue cantada en directo por el grupo Third Floor, que tras acabar dio paso al resto de su actuación. ¿Qué os vamos a contar? Los novios y los invitados lo dieron todo gracias a esta banda de rock que pone a mover los pies a cualquiera.
Mickey Pavón tomó el relevo para que los invitados siguieran dándolo todo y sin abandonar la pista.
María y Marcos disfrutaron y celebraron por todo lo grande su amor con todos sus familiares y amigos, no podemos estar más contentas de haber formado parte de este día tan significativo en sus vidas.
Espacio: Mas de Lucía
Fotografía: Chachacha Photo
Videografía: Mc Fly Video
Floristería: El Taller de Clo
Diseño gráfico: La moreneta
Música en directo: Third Floor Rock
Sonorización: Hey Mickey Events
Mantelería y menaje: La Guinda de tu fiesta
Carpa: Star Carpas
Organización: Fit for Weddings