BODA NEREA & HÉCTOR

"Nuestra boda fue MAGIA. Ojalá pudiéramos repetir mañana, volveríais a formar parte de nuestro gran día segurísimo. El equipo de Fit For Weddings es resolutivo en todo momento y como nosotros siempre les decimos se dedican a “apagar fuegos” entre otras cosas. 

Mil gracias por todo porque a pesar de todas las piedras que han ido saliendo en el camino a causa de la pandemia, el amor siempre prevalece y gana ante todo y nosotros encantados de poder contar con vuestra ayuda en todo momento.

Nuestro día resultó inmejorable, no solo salió mejor de lo que habíamos esperado y planificado, sino que ningún momento tuvimos que preocuparnos de imprevistos que, inevitablemente, siempre aparecen en días como estos, porque ahí estabais vosotras, por y para todo, controlando hasta la imprevisible lluvia. Una y mil veces más contaríamos con Fit For Weddings"


Hoy se cumple un año de la boda tan especial que vivimos junto a Nerea y Héctor y todos los familiares y amigos. 

Tenían previsto casarse un 9 de octubre de 2020, pero debido a la pandemia y después de posponer varias veces la fecha, al fin la pareja pudo establecer fecha para celebrar su amor el 22 de octubre del año siguiente, una fecha que ha quedado grabada el resto de sus días y para nosotras también.

“Tuvimos que posponer varias veces porque lo que teníamos claro es que queríamos una gran celebración y… ¡Un Fiestón!

Finalmente, gracias al equipazo de Fit For Weddings y acercándose el fin de las restricciones, apostamos por 22 de octubre de 2021. Esa fecha nos íbamos a casar sí o sí, fuese como fuese y con las medidas que tuviésemos. Una vez llegó el día, todo salió espectacular y fue indescriptible.

Mil gracias por ayudarnos, guiarnos y acompañarnos en todo el proceso de nuestra boda y por hacerlo todo tan fácil.

El equipo FFW nos ayudaron en todo, desde la elección del espacio, floristería, mantelería y menaje... También con todos los preparativos, que no fueron pocos, nos recomendaron los mejores proveedores del mercado y estaban controlando cada detalle, mientras nosotros solo nos ocupamos de disfrutar rodeados de nuestra gente y pasarlo en grande”.

Para este día tan importante, Nerea y su madre diseñaron con muchísima ilusión el vestido, luciendo un chaleco de plumas que nos dejó enamoradas. Pero no estuvieron solas, gracias a Rosita se hizo realidad. Miraron y cosieron a mano todos los detalles del mismo. Durante el camino, se emocionaron y mucho, disfrutaron viendo los avances, los pequeños cambios, la elección de los tejidos, las pruebas..!  

Los zapatos que lucía de LODI, junto a su ramo de El Taller de Clo en tonos verdes acorde a la paleta de color que seguía el resto de la boda, completaban un look icónico y perfecto para otoño. 

 Elegante y distinguida a la par que sencilla y natural

Nerea quiso disfrutar de sus preparativos junto a sus hermanas, Laura y Paula, sus padres y su estilista de toda la vida y de máxima confianza, Jose. Juntas empezaron el día, comieron y disfrutaron de cada minuto con la emoción a flor de piel.  

Nerea llevó bata Fit For Weddings durante sus preparativos. 

La tiara que lució Nerea era muy especial, pertenece a su abuela que la llevó cuando se casó. 

Nerea llevó dos medallas muy presentes el día de su boda, una medalla de oro de su abuela Pilar de la Virgen del Rosario y una medallita de la Milagrosa de Posdata Lola

La ceremonia tuvo lugar en el Real Monasterio de Santa María de El Puig, una joya histórica de estilo renacentista con gran valor patrimonial ubicada en la provincia de Valencia. La puerta se decoró en tonalidades verdes y árboles consiguiendo un efecto muy natural. El interior de la iglesia, también quedaba impregnado de ese verde que junto a la calidez que aportaban la velas que decoraban la escaleras se creó una atmósfera muy especial. 

La música que sonaba en directo de la mano de Ars Nova aportaba el plus de emoción en los presentes, consiguiendo una ceremonia muy emotiva. Un quinteto de cuerda, piano y soprano. 

Los niños de arras lucían monísimos unos conjuntitos, de Doña Carmen, en verde oliva, color protagonista de la boda. Todo confeccionado de manera artesanal por Isabel, madre de Nerea. 
        Laura Fit For Weddings con vestido Coosy

Tras la ceremonia, todos los invitados esperaban a lo largo de las escaleras para recibir a la pareja en su salida. Un invitado sorpresa acompañaba en la salida a esta pareja, su fiel compañero Pepe, un momento muy emotivo que presenciamos todos los presentes. 

La celebración tuvo lugar en La Cartuja de Ara Christi, también ubicada en el Puig. Este lugar envuelve de magia en todo sus rincones y junto a El Taller de Clo, se conseguió crear un ambiente cálido y acogedor ideal para la estación y siguiendo con los tonos verdes y combinado con la luz velas.

La mantelería y menaje fueron de La Guinda de tu Fiesta, tonos verde eucalipto como base, dorados y cristalería especial. 


La mesa presidencial fue tradicional, compuesta por los novios y padres de ambos. El pozo central del claustro interior fue junto con la iluminación el gran protagonista. 

Nerea y Héctor cuidaron de cada detalle de su boda, para todas las invitadas pulseras personalizadas con la inicial de Miranda Green. Además, de chocolate Fit For Weddings, un detalle muy dulce para los invitados.

El equipo Gourmet Catering & Espacio, de la mano de Ángela y Paloma, dieron a todos los invitados un servicio excelente, un gran equipo de profesionales que se esfuerzan porque todo salga perfecto. 

Ni una lluvia en el aperitivo detuvo a nadie “justo finalizando el aperitivo, empezó a caer una tormenta y allí estaba el equipo Fit For Weddings con paraguas transparente en mano y no dudamos en salir a bailar bajo la lluvia. La verdad que fue un momentazo, ¡Boda lluviosa, novia dichosa!” 

Después de todas las adversidades de la pandemia para llegar a este día, ni la lluvia quitó las ganas a la pareja de celebrar con todos sus invitados, se dice que la vida es aprender a bailar bajo la lluvia ¡Y vaya que sí lo hicieron! 

Antonio García supo plasmar cada emoción y detalle del evento y que junto a Roberto Mcfly en vídeo hicieron un trabajo de éxito, capturando momentos brutales. 

El ramo se entregó a la hermana pequeña de Nerea, Paula, vestida con diseño especial de Bimani

 

Y llegó el esperado momento fiesta. Tuvo lugar en el salón de espejos. Los novios a la cabeza seguidos por sus invitados desvelaban este espacio haciendo una entrada espectacular a la antigua iglesia. De la mano de Alkilaudio, que se había encargado de toda la sonorización del evento, el DJ esperaba a todos con una discomóvil cargada de detalles, luces, neones, máscaras, hora loca… todo incitaba a FIESTÓN. 

Las imágenes hablan por sí solas, Nerea y Héctor tenían claro que querían disfrutar al máximo de su día y de los suyos y así fue ¡Las ganas hicieron de esta boda una celebración inolvidable!



Tal vez la palabra más repetida del 2020 fuera pandemia, pero para nosotras fue GRACIAS. Agradecer a todas las parejas por confiar en Fit For Weddings a pesar de las adversidades e incertidumbre, y en especial a Nerea y Héctor, nosotras siempre confiamos en que vuestra boda iba a ser MAGIA de principio a fin.

 

Foto: Antonio García

Video: Mc Fly

Sonido: Alkilaudio

Música ceremonia: Ars Nova

Flores: Taller de Clo

Catering: Gourmet

Mantelería y menaje: La Guinda de tu fiesta

Espacio: La Cartuja de Ara Christi

Pulseras: Miranda Green

Conjunto niños: Doña Lola

Medalla: Posdata Lola

Detalle padrino: Finneri Satoria