LA BODA DE MARÍA Y ALEX
"Después de casi dos años preparando la boda de la mano con Fit for Weddings puedo decir que sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Suena típico el decir que son las mejores wedding planners pero es la realidad y lo que sentimos de corazón al pensar en su maravilloso equipo. Desde el primer día nos ganaron con lo cercanas y amigables que eran, nos transmitieron mucha confianza desde el minuto uno. Queríamos alguien profesional, perfeccionista y detallista con su trabajo pero a la misma vez que fueran cercanas y con quién pudiéramos ser nosotros mismos. Y ellas Laura, Andrea y todas las chicas, lo fueron. Nos entendieron al momento y supieron dar forma a la idea que teníamos de nuestra gran boda soñada. Jamás hubiéramos conseguido tanta perfección sin ellas.
Estuvieron disponibles cada vez que teníamos dudas. Acompañándonos y aconsejando en el momento más duro y complicado, posponer la boda. Nos aconsejaron en cosas que valía la pena gastar y en que no, siempre teniendo en cuenta la idea de boda que teníamos y el presupuesto y cuánta razón tenían!! Gracias a ellas escogimos los proveedores más afines a nosotros y de verdad que todos fueron una elección de 10. Nos ayudaron a calmar los nervios previos a la boda y a pesar de lo perfeccionistas y controladores que éramos, consiguieron transmitirnos calma y seguridad, que fue vital para que pudiéramos disfrutar al 100% de nuestro gran día. Nuestras llamadas matutinas a Beatriz para controlarlo todo eran inevitables, pero al colgar volvíamos a relajarnos sabiendo que lo tenían todo bajo control. Consiguieron que delegáramos y confiamos plenamente en su trabajo y eso era todo un reto!
Gracias a su gran trabajo nuestro gran día salió PERFECTO!! Nos cuidaron durante toda la boda, mirando por nuestro disfrute constantemente, resolviendo al momento todo lo que les íbamos pidiendo y regalándonos momentos para nosotros que a día de hoy les agradecemos enormemente.
Solo podemos decir GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por regalarnos el mejor día de nuestras vidas".
María y Álex se casaron el pasado 1 de mayo en la Masía Casa del Mar, un lugar único cuyo origen data del siglo XIV, cuando fue construida como masía rural.
Como os contábamos en algunos de los anteriores posts, la pandemia trastocó los planes de muchas parejas, María y Álex entre otros. Finalmente decidieron que casaban el 1 de mayo de 2021, pero con la incertidumbre con la que vivíamos entonces, y ya que querían disfrutar de su día sin ningún impedimento, decidieron aplazar su boda un año más.
Y aunque el 1 de mayo cayera en domingo, no importaba, ya que se trataba de una fecha muy especial para ambos, su aniversario.
¿Qué contaros de aquel día? Fue un día especial para todos. Decidieron contar con el fotógrafo Robert Marcillas y el equipo de video de Distance Films, que se encargaron de capturar cada detalle.
El gran trabajo del maquillaje y peluquería de New Look Barcelona, hizo brillar a María junto a sus damas y su madre. Empezaron los preparativos todas juntas con un brunch en la cocina de la casa.
María lució un vestido súper especial de Ze García, acompañándolo de unos zapatos de la marca Jimmy Choo y unas zapatillas cómodas, de la misma, para disfrutar de la fiesta más tarde.
Fue una ceremonia civil muy emotiva, con unas vistas al mar que la hicieron aún más acogedora, decorada de la mano de AH Rental y la floristería Singular Envit. Todo acompañado de un discurso de lo más emotivo de la ceremoniante, Diana Paraules D’aire, el ritual del coco y las palabras de sus familiares más allegados y amigos, le dieron un toque personal, que nos permitió a todos formar parte de su historia.
Llegó la hora del cóctel. Junto al catering 21 de Marzo, Pianobar, fue el encargado de amenizarlo, que con su música en directo y adaptando un antiguo piano a la barra de un bar, sirvieron melodías y cocktails de época.
Llegó la hora de la cena, todos sorprendidos con el color e iluminación con que estaba todo decorado, de la mano de Singular Envit, acompañado de la papelería de JDN, que entendieron a la perfección la idea de la pareja desde un primer momento. Todo en la misma armonía, creando un ambiente éxito y agradable.
Además, contaron con algunos detalles para agradecer a sus amigos y familiares cercanos, que fueran a celebrar con ellos su día. Para los siguientes, encargaron unas placas de madera con el nombre de las parejas, de la tienda This is kool. Para los futuros papás, optaron por el Kit de la cigüeña de We are ÜO A las parejas ya prometidas, las sorprendieron con el Must Have de la Novia y una libreta para anotar todos los detalles de su gran día, de nuestra tienda online Fit For Weddings. Por último, para los más pequeños, unas libretas para colorear de Moñaditas.
Sin duda, brilló todo como en las fotos. Ni acordarnos de pandemia, cancelaciones, tiempo de espera, los planes B... nada! Tantos meses esperando este momento. Pero todo llega. Y es que fue un día de esos que no olvidaremos nunca. Había ganas y muchas. En una boda nosotras siempre decimos que todo es importante y suma, pero si a eso le sumas la actitud de los novios lo es TODO. Y ahí estuvieron María & Álex, dándolo todo con sus amigos y familia. Sin duda, un día memorable que siempre recordaremos.
Nos encantó poder formar parte de este día tan importante para María & Alex, mil gracias por confiar en nosotras.
¡Viva los novios!
Espacio: Masía Casa del Mar
Fotografía: Robert Marcillas
Videografía: Distance Films
Floristería: Sigular Envit
Diseño gráfico: JDN paper
Mobiliario: AH Rental
Catering: 21 de marzo
Maquillaje y peluquería: New Look Barcelona
Música cóctel: Piano Bar
Sonorización: Soundworks
Vestidos novia y damas: Ze García
Ceremoniante: Paraules d'aire