¿DÓNDE SE IRÍAN DE LUNA DE MIEL LAURA Y ANDREA DE FIT FOR WEDDINGS?

Hoy os traemos un post para trasladarnos a lugares maravillosos. Es verdad que la situación actual no nos permite todavía realizar este tipo de viajes, pero vamos a ir calentando motores porque seguro que muy pronto podremos estar disfrutando de estos viajes de ensueño. Así que vamos a pensar en esa luna de miel ideal.

@invitada_perfecta

No hay duda de que la luna de miel debe ser inolvidable y convertirse en ese final perfecto para uno de los día más felices de vuestras vidas. Tras las tensiones y emociones acumuladas durante los preparativos y el gran día la luna de miel se convierte en un viaje imprescindible. Hay una gran variedad de opciones para este gran viaje desde ir de relax y pasar los días tumbados en un playas paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir una ruta cultural, hacer turismo en una gran ciudad o una combinación de ambos. 

Lo ideal es que seleccionéis el viaje en función de vuestros sueños, gustos y temporada para que de verdad se convierta en ese viaje que nunca olvidaréis. Os dejamos 2 alternativas totalmente distintas según los destinos que elegirían Laura y Andrea para este viaje tan especial y esperamos que os puedan servir de inspiración. El viaje de novios es una oportunidad única para hacer volar la imaginación y animarse a descubrir destinos en los cuales nunca habíamos imaginado estar así que vamos a ello. 

Laura cierra los ojos y se ve disfrutando de una luna de miel muy aventurera por Nueva Zelanda en Caravana. Sí sí, Nueva Zelanda, un país fascinante con grandes contrastes, una flora y fauna impresionantes y aire puro.

Monte Cook

Una luna de miel de las más memorables recorriendo los parques nacionales, visitando las maravillas de la naturaleza como son los fiordos, glaciares, montañas increíbles, playas paradisíacas, parques termales y descubriendo la gran cantidad de fauna del país. 

Cueva Waitomo

En la isla Sur visitaría el parque nacional del Monte Cook, el parque nacional de los Fiordos, Queenstown, The Catlins y Golden Bay, Nelson y el Parque Nacional Abel Tasman entre otras cosas.  Y en la isla Norte, le gustaría ir a Cape Reinga, el bosque de Waipoua, la cueva de Waitomo, la península de Coromandel, el parque nacional de Tongariro, Rotorua , etc. La verdad que es difícil elegir con tanta diversidad. 

Rotorua

Parque Nacional Tongariro

Peninsula de Coromandel

Y para la etapa final sería ideal disfrutar de unos días de relax total en las Islas Cook, también conocidas como la Polinesia Neozelandesa, con 15 islas de origen volcánico y con atolones de coral impresionantes. 

Andrea sueña con una luna de miel totalmente distinta. Su viaje ideal para esta ocasión tan especial sería un visitar muchos lugares realizando un recorrido por la Costa Oeste de Canadá, realizando un crucero por Alaska y terminando unos días de playa y relax en el paraíso de la Polinesia Francesa.

 

Puente colgante de Capilano

Le encantaría visitar Vancouver, Calgary y Victoria, las Montañas Rocosas con increíbles paisajes, las llanuras del valle de Okanagan y sus huertos sin fin, los extensos Parques Nacionales de Alberta que contienen un gran número de ejemplares únicos de vida silvestre e idílicos pueblecitos.  Luego, sería perfecto poder seguir con un crucero por Alaska para poder disfrutar de sus maravillas naturales y vistas impresionantes y terminar para contrastar un poco y relajarse a tope en la polinesia francesa, un lugar romántico conocido por sus playas de ensueño, su exótica naturaleza y sus paisajes inolvidables.

Vancouver

Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Glaciar Mendenhall, Alaska

Polinesia Francesa

¿Dónde os gustaría ir a vosotros? 

@alexandrapereira

Si no lo tenéis todavía claro y queréis tener más información para seleccionar vuestro destino ideal podéis vistar la entrevista que le realizamos a Bárbara Cortés, Travel & Honeymoon Planner, seguro que os ayuda a elegir ese destino de ensueño.