MEL Y JUSTIN, "SÍ, QUIERO" UNA BODA EXÓTICA
A la hora de organizar un boda es complicado huir de los clásicos y preparar una celebración que rompa con el habitual estilo romántico, no tanto para las wedding planners sino más bien para los novios. Y es que son pocos los que se atreven a arriesgarse y apostar por una boda distinta, que rompa con el estándar. Mel y Justin dieron el "sí, quiero" a una boda exótica, el resultado no pudo ser mejor: una celebración original y diferente que tuvo lugar en Benicàssim, Castellón.
Tanto la ceremonia civil como la celebración siguieron la misma línea estética, que nos remitía a la profunda jungla. La puesta en escena de la ceremonia estaba dotada de un estilo salvaje y exótico. No faltaban grandes hojas verdes y flores tropicales en tonos fucsias y melocotón que aportaban unas pinceladas de color a la escena.
En cada silla dejamos un paipai de rafia que además de ya haberse convertido en un must have de las bodas de verano, potenciaba la estética wild que Mel y Justin buscaban en su boda. De los asientos de los novios colgaban nuestros carteles Mr y Mrs, un detalle sencillo pero original, que aportó un toque boho.
La celebración siguió el mismo patrón. Empezando por el seating plan, se utilizaron hojas grandes tropicales junto con un lettering dorado que aportaba elegancia y calidez.
Respecto las mesas, decidimos combinar mesas con mantel y mesas decapadas de madera blanca. Y por supuesto, una abundante decoración floral sobre las mesas que seguía con la gama de colores utilizados durante la ceremonia, verdes, rosas fucsias y melocotones, conformando un estilo paradisíaco.
Al caer la noche la carpa donde se encontraban las mesas quedó iluminada con lucecitas y velas que dieron a la velada un toque acogedor de ensueño.
Mel y Justin se atrevieron con una boda exótica y diferente, rompiendo con la estética romántica a la que estamos acostumbrados. Una apuesta arriesgada que fue todo un éxito ¿Y tú? ¿Te atreves?