LA BODA DE ISABEL & AMADEU EN SITGES ¡IT´S NOT A WEDDING, IT IS A PARTY!

La boda de Isabel y Amadeu fue algo más que una boda especial. Todo empezó durante una cena en Barcelona en verano de 2016. Por aquél entonces ya llevaban justo 10 años prometidos pero por cuestiones laborales no había tenido tiempo de casarse ¡hasta ese día! Isabel siempre nos da las gracias. Nosotras se la damos a ella por su confianza totalmente entregada desde el principio. De mayor queremos ser como ella, así de simple. Bueno, de simple no tiene nada (risas). Su frase por excelencia es "Elegante y distinguida a la par que discreta y natural" ¡Y es que nos gustaría tanto que la conocierais...!

A Isabel le apetecía boda en Ibiza, a Amadeu en su apreciada Barcelona. Los preparativos empezaron por la isla seleccionando algunos de los espacios más singulares. Un trabajo de campo que nos apasiona. Cuando casi lo teníamos descubrimos un rincón muy próximo a la casa del novio, ubicado frente al mar en el Parque Natural del Garraf, era Masía Casa del Mar.

Por cuestiones logísticas y de asistencia era mucho más fácil para todos los invitados que la boda se celebrara allí y a nivel gastronómico era una apuesta segura. Amadeu se encargó sobre todo del delicioso ágape y de seleccionar los caldos, provenientes de la bodega de una amiga de Isabel. El servicio de catering lo tuvimos claro desde el principio, Mercès.

Fotos de Isabel durante los preparativos, las joyas fueron diseñadas especialmente para ella. El vestido como no podía ser de otra forma, Tot-Hom. Isabel lo tenía claro desde mucho antes de empezar a mirar vestidos.

Aquí nuestro queridísimo estilista Emilio ultimando los preparativos de Isabel ¡estaba radiante!

Encontrar el estilo de la boda nos costó un poquito más. Los novios son amantes de la navegación y buscábamos un toque marítimo en la decoración. Emular un fondo marino en su mejor versión fue la elección. Gracias a Floristería Bornay conseguimos plasmar la idea y el resultado fue maravilloso. El mobiliario lo alquilamos en Nuovi Piatti, una combinación de mesas blancas decapadas junto con mesas redondas con mantel y bajoplato agua marina. La silla elegida fue de forja en tonos grises y seleccionamos un vaso de color a conjunto. Cada invitado tenía su nombre en la servilleta, también de color agua marina.

El seating plan eran plantitas crasas y suculentas para cada uno de los invitados, siguiendo el estilo y decoración de la boda (foto de los preparativos).

La ceremonia se preparó con muchísimo cariño. Isabel llegó de los brazos de los hijos de Amadeu y custodiada por sus sobrinas mayores mientras sonaba la canción Ain't No Mountain High Enough. Todavía se nos eriza la piel al recordarlo. El ceremoniante entrevistó a los novios por separado, preparó todo con muchísima dedicación y resultó en una celebración de lo más emotiva. Además de los discursos, el hermano de la novia preparó una poesía y de fondo sonaba la dulce melodía de la guitarra del gran Joan Rovira. 

Cuando los invitados llegaban a la ceremonia había preparados sombreros para los hombres y paipais y protectores de tacón para las mujeres. Los niños llevaron las cajitas de las alianzas de la tienda online de Fit for Weddings.

Durante el aperitivo actuó de nuevo Joan Rovira con el saxo y la guitarra ¡One man show! No faltaron algunos de los éxitos más emblemáticos, desde Elvis, los Beatles, Rolling Stones, Queen, The Police...! Una minuciosa selección musical que eligieron los novios para que sus invitados lo disfrutaran al máximo mientras deleitaban las exquisiteces del catering de Mercés, entre otros, chuletón de Nebraska, nitrógeno e infidad de aperitivos calientes y fríos de temporada.

Un de los regalos de los amigos fue la actuación de un casellet, en la que numerosos adultos y niños formaron un impactante torre humana, tradición catalana desde el siglo XVIII.

Cuando Isabel y Amadeu se prometieron él le regaló un precioso solitario que llevaba grabada la frase Boig per tu "Loco por ti". La fiesta, como no podía ser de otra manera, se inauguró con la canción del grupo de rock catalán en la zona de la piscina. El traje de Amadeu era de Etro.

Más tarde Isabel se cambió el vestido por uno de Pronovias, lanzó el ramo con la canción Dancing Queen de Mama Mia y nos dejó un momentazo para la historia. Su tía del alma salió corriendo entre la multitud para coger al vuelo el ramo entre vítores, aplausos y abrazos.

Sweet in a box, se encargó de endulzar la velada con una deliciosa mesa dulce inspirada en el fondo marino.

De la luna de miel se encargó Bárbara Cortés junto con Amadeu que eligieron el destino sin que Isabel supiera donde iba a ser ¡Imaginaros su maleta! Fueron al Hotel Anantara Kihavah en Maldivas, a una villa overwater con piscina. Gracias Bárbara por hacernos soñar y de los viajes de nuestros novios una auténtica realidad.

¡Una bonita y diferente boda que siempre recordaremos!

Os dejamos a continuación un clip de la boda con los preparativos y un poquito de la boda:

VIDEO CORTO BODA

Y no os perdáis el Making Of:

Behind the scenes of Fit For Weddings

“Son unas profesionales extraordinarias y profundas conocedoras de su trabajo, lo cual garantiza una boda perfecta. Sin embargo, lo mejor de ellas es su proximidad, el cariño que ponen en todos los detalles, su implicación y paciencia es absoluta desde el principio hasta mucho después del final. En mi opinión, son lo mejor de lo mejor para asesorarte y acompañarte en un evento tan importante.” I&A

PROVEEDORES

Fotos: Click 10

Video: Padilla Rigau

Espacio: Masia Casa del Mar

Mobiliario: Nuovi Piatti

Floristería: Bornay

Mesa Dulce: Sweet in a box

Sonido e iluminación: Soundworks

Papelería y diseño gráfico: El Amante Volador

Wedding Planner: Fit for Weddings

Viaje de novios: Bárbara Honeymoon Planner