LA BODA DE ENCARNI & JOSÉ

"Sin duda Fit For Weddings es el mejor equipo en el que puedes confiar para tu boda. Soy una persona súper perfeccionista y mi mayor miedo era no tener controlado el más mínimo detalle de ese día y en cuanto las conocí supe que podía confiar en ellas con los ojos cerrados, además de su gusto exquisito en todo momento.

Me dijeron que eran las mejores y lo puedo confirmar, ¡son la repera!

No faltó detalle por su parte y estuvieron al 100% en todo momento, estuve muy tranquila y feliz, muy feliz, porque pude disfrutar de ese día como yo quería, desde el principio hasta el final, y en gran parte, gracias a ellas, a su excelente trabajo.

Volvería a casarme de nuevo con Jose, y por supuesto, con ellas de la mano.

Las echo de menos porque se convierten en una parte muy importante durante el proceso del día más mágico de tu vida.

Gracias chicas, de verdad no me canso de decirlo pero SOIS LAS MEJORES WEDDING PLANNER DEL MUNDO"

 

 
La boda de Encarni y José, una boda muy especial con dos novios todoterreno que hicieron frente al peor pronostico. Recordamos los dos días previos a la boda de montaje, la previsión de una dana ponía en alerta la zona de Valencia y Castellón. 
La incertidumbre estaba presente para el día de la boda, pero desde el equipo Fit For Weddings teníamos todo preparado para afrontarlo y sobre todo mucha esperanza en que el tiempo diese tregua, ¡y así fue! Los novios junto a todos sus invitados pudieron disfrutar de un cielo despejado hasta altas horas de la noche. 

Encarni y José decidieron darse el ¡Sí quiero! en la Ermita Virgen de Gracia de Vila-real y eligieron Mas Les Lloses para celebrar el convite.
Esa misma mañana durante los preparativos, Encarni estaba relajada y feliz. Amanecía un día tranquilo y había muchas ganas de disfrutar este día tan especial en sus vidas.


Para maquillaje, Encarni confío en el talento de Jessica Arques. Un trabajo con sombras en color nude que hacían brillar a la novia. Para el peinado de Encarni se encargó otra gran profesional del sector, Nuria de Biobela elaborando un recogido con moño que hizo que la novia luciese impecable. Un peinado sencillo y muy elegante. 

La bata que lució Encarni durante los preparativos se la hicieron a medida a su madre para el día de su boda y 35 años más tarde, Encarni quiso darle de nuevo, un uso de lo más especial.

Los manolos de la novia 

Encarni eligió unos zapatos únicos y muy especiales para casarse. Apostó por darle su toque personal aportando color a su look de novia con unos zapatos en color rosa y pedrería de la marca que conquistó el sector de la moda, Manolo Blahnik. Estos zapatos se pueden considerar un obra de arte, la mismísima Carrie Bradshaw hubiese deseado casarse con estos maravillosos manolos! Pero... ¿y quién no? Son fabulosos.

Otro complemento importante y a destacar en el look nupcial de Encarni fue su ramo. Un precioso ramo de anémonas blancas, flor que también estuvo presente en la decoración de la iglesia y del celebración gracias al trabajo de la floristería Sayas.

Encarni llevaba en su ramo una medalla personalizada con una cinta terciopelada en color beige.

Con todo los preparativos listos, Encarni estaba preparada para darse el ¡Sí quiero! junto a José en la acogedora Ermita Virgen de Gracia de Vila-real. 

Encarni sorprendió con tres cambios de vestido para la ocasión, diseñados por Aleste Atelier. El secreto estaba en que de un mismo vestido, se formaban 3 totalmente diferentes cambiando la capa. Para la ceremonia apostó por un look más romántico, vestido de manga larga en blanco perlado con una larga capa bordada en blanco roto ¡Estaba radiante! 

 

Encarni con su padre de camino al altar 

Fue una ceremonia muy emotiva, llena de momentos muy tiernos y entre el que queremos destacar está la entrada de la novia. Quince niños de arras acompañaron a la novia hasta el altar, pajes y damitas que lucían adorables con los diseños de Marta Ussía.

El coche de los novios

Estos novios todoterreno eligieron un Land Rover en color caqui para su gran día. 

 

Encarni en su llegada a la Ermita Virgen de Gracia

Como ya hemos mencionado al comienzo del blog, la celebración tuvo lugar en Mas Les Lloses, una antigua masía de principios del siglo XX con mucho encanto, ubicada entre Sagunto y Puzol a pies del monte Picayo.

Gracias al equipo de Cocotte Catering, los invitados de Encarni y José disfrutaron de un servicio impecable y una comida de diez. 

Durante el aperitivo los invitados disfrutaron de música alegre y vibrante con el grupo de flamenco Patxi Ojana.

El equipo de foto de Kiwo, supo captar al detalle el amor de esta pareja, así como capturar la esencia de todos los momentos vividos en su gran día. Una boda que sin duda no olvidaremos. 

Para el convite, Encarni agregó un nuevo complemento a su precioso vestido, se quitó la larga capa bordada para lucir una enorme lazada en la espalda, apostando por un look más divertido y moderno para la comida. 

Decoración de mesas

El salón quedó impresionante gracias al trabajo de Sayas, repleto de verdes, velas blancas y la flor protagonista, anémonas blancas.  

Para la mantelería, se escogió un tono crudo neutro con cubertería dorada, no nos pudo gustar más la combinación. Del diseño de la minuta se encargó Encarni que con ayuda de su suegra crearon una minuta de ensueño, agregándole una lazada en blanco roto.

 

Encarni y José tuvieron todo tipo de detalles con sus invitados. Durante el aperitivo ofrecieron botellitas de Aceites R. Lencina para que los invitados se llevasen a casa. 

Al entrar al salón, las mujeres encontraban un saquito personalizado con su inicial bordada. En su interior encontraban productos de la marca Sesderma, especializados en productos dermocosméticos. ¡Un detalle ideal!

Seating Plan

Estilo bodegón, estructura mesa de madera, repleto de verdes y jarrones con flor. 

 

La fiesta fue de 10 de la mano de la empresa de sonido Infinito Eventos. Los invitados lo dieron todo y el baile de los novios no dejó indiferente a nadie. Encarni lució un nuevo complemento para su vestido que la hizo brillar aún más. Cambió la lazada en la espalda por un chal bordado con pedrería en el mismo color del vestido así como unos guantes en blanco satinado, también diseñado por Aleste Atelier. Además, tras el baile, los amigos de José esperaban fuera con mascaras y bengalas rojas, ¡el partido aquella noche estaba ganado! Un ambiente de celebración y mucho amor.

Gracias por dejar formar parte al equipo Fit For Weddings y hacer vuestro gran día un sueño hecho realidad. ¡Enhorabuena pareja!

 

 

Foto: Kiwo

Vestido: Aleste Atelier

Zapatos: Manolo Blahnik

Joyas: Yanes

Maquillaje: Jessica Arques

Peluquería: Biobela

Flores: Sayas Floristería

Audio: Infinito Eventos

Grupo música cóctel: Patxi Ojana

Música iglesia: Ars Nova