LA BODA DE CAROLINA Y RAÚL

 

Carolina y Raúl se dieron el sí quiero el pasado 28 de mayo en el Monasterio de La Cartuja, uno de los muchos lugares tan mágicos e impresionantes que tiene Granada.

Parecía un día normal y tranquilo, pero lo que no nos imaginábamos unos meses antes, fue que tendríamos que compartir el gran día de nuestros novios con la famosa final de la Champions que recordaremos para siempre.

Con ellos fue todo tan fácil. Disfrutamos de cada parte del proceso, de cada imprevisto y de cada pequeño detalle, incluso los que surgieron a última hora, cuando Raúl decidió sorprender a Carolina con 10 ramos idénticos al suyo la mañana de la boda.

De su boda os podemos contar que fue mágica. Decidieron celebrarla en la Abadía del Sacro monte, con vistas a la Alhambra. Sin duda un sitio mágico, que conseguimos potenciar al máximo gracias a la ayuda del mejor equipo. 

Patricia de Trilby Events, nos acompañó durante todo el proceso, y tanto ella, como Ángela, hicieron brillar la Abadía el día de la boda. Terminaron convirtiéndose en un gran apoyo para Carolina y Raúl, y conseguimos formar un gran equipo, que nos aseguró el éxito el día de la boda.

La ceremonia fue mágica, La Cartuja estaba preciosa con las decoraciones florales más bonitas y acompañada por la voz de Laura Crespo, que emocionó a todos con la entrada de los novios y durante la ceremonia.

 

Eva Jimenez y su equipo fueron los encargados de inmortalizar el momento, capturando cada detalle, de la forma más natural. Los novios estaban radiantes, y Carolina brillaba con su diseño de Rosa Clará, al que le aportó un toque de color con los zapatos de Flor de Asoka, que nos parecieron tan ideales. También apostaron por OUI Novias, que hizo un trabajo espectacular, dejándolas guapísimas tanto a ella, su hermana y su madre. Durante la sesión de peluquería y maquillaje, las tres pudieron tener un momento a solas y disfrutar juntas de los preparativos rodeadas de flores en el Alhambra Palace.


Carolina Bouquet se encargó de la decoración floral de la boda y de dejarlo todo precioso. La Cartuja estaba espectacular. Aquel día hacía mucho calor, pero Carolina y su equipo consiguieron crear la entrada soñada por los novios. Y no sólo eso, sino que hicieron que la Abadía brillase como nunca. Después de reuniones y reuniones, conseguimos crear la decoración que Carolina y Raúl querían. Algo desenfadado, natural y elegante, que se plasmó en toda la boda, desde el cóctel, las mesas, el seating plan, etc… No pudimos quedar más contentas con el resultado.

Aunque no podemos olvidarnos de nuestra querida Patricia, de Quilicuá, quien se convirtió en un apoyo fundamental para nosotras durante el proceso. Con ellos conseguimos formar el mejor equipo, que se tradujo en una organización perfecta. El menú estaba espectacular, los tiempos se siguieron según lo planeado, y consiguieron hacerlo todo mucho más sencillo. 

Durante el cóctel, los invitados disfrutaron de los mejores puestos de comida y champán, y estuvo amenizado por Las Chicas de la Habana, que pusieron el toque musical al momento.

Los novios y los invitados pudieron disfrutar de la mejor comida en un entorno inigualable.

Llegó la entrada a la cena, y después de tanto meses planeándola…. ¡No pudo salir mejor! Nuestros novios querían que todos sus invitados recordasen aquel día, y así fue. Gracias al equipo de Gente de Bien y a Javier Carmona al saxo, conseguimos hacer una entrada espectacular y dejar con la boda abierta a todos los invitados. La canción “pepas” anunció la entrada de los novios, seguido de fuego frío y humo… ¡El resultado fue espectacular!

El momento de la cena fue mágico, los novios disfrutaron como nunca junto a sus invitados, y que el Madrid ganase el partido, hizo que la noche fuese redonda. 

Tras este momentazo, llegó el baile de novios, donde por unos instantes se paró el tiempo. La Tomasa se encargó de cerrar el momento, y animaron a todos los invitados con el repertorio más variado, ¡todos se las sabían! El resto de la noche nos la guardamos, pero os podemos decir que la fiesta que se montó no dejó indiferente a nadie.

Sólo podemos agradeceros a vosotros, Caro y Raúl, que confiaseis en Fit For Weddings para vuestro gran día. Nosotras fuimos muy felices, y ver la felicidad en vuestras caras fue sin duda el mejor regalo.

 

Fotografía y vídeo: Eva Jimenez

Espacio: Abadía de Sacromonte

Sonido: Gente de Bien

Música Iglesia: Laura Crespo

Música cóctel: Las Chicas De La Habana

Catering: Quilicuá

Música prefiesta: La Tomasa

Música extras: Javier Carmona y Viola Tempestad

Diseño gráfico: Estudio Requetebien

Maquillaje: OUI Novias