Verónica y Carlos

Una boda elegante, distinguida y natural

La experiencia con vosotras fue fenomenal, aún recuerdo el día que os llame preguntando si tendrías disponibilidad para el día de nuestra boda y cuando me dijisteis que si, no sabéis el peso que me quitasteis de encima, esperaba estar en buenas manos y así fue!! todo en tiempo récord y mejor imposible gracias a vosotras, todo el mundo, tanto familia como amigos nos dijeron que todo salió perfecto y a nosotros nos encanto.

Ahora ya podemos decir que gracias a vosotras, en dos meses se pueden preparan bodas tan bonitas, como las que se organizan durante un año.

Los preparativos fueron rápidos ya que no teníamos mucho tiempo, pero gracias a vuestra profesionalidad conseguimos todo lo que queríamos, supisteis captar lo que queríamos desde el primer momento, tan solo un par de reuniones con vosotras, fue más que suficiente para dejarlo todo en vuestras manos, fue muy fácil transmitir aquello que queríamos, gracias a vuestra cercanía y empatía lo captasteis a la perfección.

En cuanto al día de la boda, todas dicen que se pasan muchos nervios para que todo salga bien, pero yo estaba tranquila la verdad, sabía que estaba todo bajo control y que todo saldría perfecto, de esta forma pude disfrutar al 100% el día de la boda, sin tener que preocuparme absolutamente de nada, porque ahí estabais vosotras para cualquier cosa y así nos lo habéis demostrado.

Muchísimas gracias de nuevo por vuestro trabajo impecable.

Miiil Graaaaciaaaassss

-Verónica y Carlos