Nieves y Ramón
Una boda en un claustro interior y en un espacio de lo más singular
Las sigo desde que comenzaron su andadura en Instagram. Me encanta su profesionalidad y su buen gusto en todo. De hecho, cuando decidimos casarnos no tardé apenas en contactar con ellas y fue la mejor decisión que tomamos, porque Laura y Andrea se implicaron en nuestra boda como si fueran de nuestra familia. :D
Contar con Fit For Weddings te da tranquilidad los días previos a la boda porque se encargan de repasar todos los detalles y contactar con los proveedores, por lo que los novios ganan tiempo para dedicarlo a lo que quieran. Recuerdo el día de antes que disfrutamos de una comida en familia y recibimos a los invitados que llegaban de fuera, sin la preocupación de poner los detallitos en las mesas o de repasar si estaban todos los invitados. Esa tranquilidad es muy necesaria y con ellas la tienes. Si volviera atrás tengo claro que las volvería a elegir.
Se ilusionaron con nuestra boda como si fuera la suya y eso se nota. Muchas gracias por vuestra entrega y profesionalidad, ¡sois las mejores!