María Pilar y Sergio
UNA BODA AMBIENTADA EN UN FESTIVAL, “TRUE LOVE FESTIVAL”
Si quiero... ¡una y mil veces más elegiríamos a FFW! En nuestro caso, fue un regalo de mi madre, que quería contribuir con algo realmente importante y que nos ayudase... y gracias a FFW nos regaló TIEMPO y no del que se pierde, sino el de CALIDAD.
Andrea y Laura son encantadoras de principio a fin. Tienen mucha capacidad para entender lo que pretendemos contar los novios y convertirlo en una realidad. Nosotros les planteamos organizar un festival musical para nuestra boda y vaya que si nuestro “True Love Festival” lo fue!!! Son detallistas hasta decir basta. Tienen un exquisito gusto a la hora de plasmar un sueño en algo material y sobre todo, son eternamente pacientes.... como buenas embajadoras del amor, hacen su trabajo con sumo cariño y sobre todo hacen que te sientas partícipe de las decisiones relevantes, desocupado en las decisiones insignificantes y piedra angular en lo que conformará los recuerdos de vuestro día especial.
Una y mil veces más contaríamos con ellas. Afortunadamente, el corazón nos dice que no será necesario... Andrea con su carácter decidido, su espontaneidad y su espíritu retador y Laura con su carácter dulce, sofisticado y su gran calidez son el equipo perfecto. Les deseamos la mayor de las suertes y que sean capaces de fundir corazones tal como hicieron con nosotros creando la magia FFW en nuestro día.
¡Gracias por todo chicas!