Davinia y Pablo
Una boda auténtica y personalizada al mínimo detalle
Nuestra boda fue sin duda el mejor día de nuestra vida y Laura y Andrea tuvieron mucho que ver. Desde el principio tuvimos claro que queríamos Wedding Planner para poder disfrutar al máximo de nuestro gran día. Fuimos al Be Bride como primer contacto con el mundo de las bodas y allí pudimos charlar un rato con ellas.
Salimos de la feria sabiendo que habíamos encontrado a las mejores consejeras que podíamos tener y desde ese día nos acompañaron en todo. No teníamos ni idea de dónde nos metíamos pero gracias a ellas conseguimos a los mejores proveedores y eso es fundamental, porque de ellos depende que todo sea un éxito o no. Mejor no nos pudieron asesorar y el día de nuestra boda se encargaron para que todo saliera tal y como habíamos planeado, sin preocuparnos ni ocuparnos de absolutamente nada más que de disfrutar. Son un amor, súper creativas, resolutivas, cercanas y empáticas.
Hacen un tándem perfecto, se emocionan y viven su trabajo al máximo, tienen un gusto exquisito y muy buen trato con todo el sector. Así que sin ellas seguro que nada habría sido como fue. Mil gracias chicas por hacer nuestro sueño realidad