The Wedding Mafia Trip | Día 2

Arrancamos el segundo día de The Wedding Mafia Trip con una visita al parque natural de  L´Albufera, siempre acompañadas del equipo de Visit Valencia, donde pudimos disfrutar de un recorrido en barca de lo más agradable.

Después del recorrido, cocotte catering nos esperaba de nuevo, está vez en Mas les Lloses, a los pies de la sierra Calderona, en medio de naranjos, donde nos tenían preparado un almuerzo que pudimos disfrutar en el interior de la antigua masía, recientemente restaurada, en el que además descubrimos un perfecto plan B para la celebración de ceremonias civiles. Dos salones de lo más acogedores, en los que se ha mantenido la esencia original de la masía. Con unos azulejos con colorido, que nos llamaron especialmente la atención, y una pequeña chimenea.

Después de reponer fuerzas con el almuerzo, nos prepararon un delicioso buffet de tartas árabes frente a la antigua capilla, y celebramos el cumpleaños de Rebeca, A trendy Life.

Después, el equipo de Babaria nos preparo una sesión de café y té, donde pudimos disfrutar de algo que nos apasiona a nosotras en especial, y no es más que el cuidado de cuerpo y mente de la mano de Javier Luxor, y conocimos de primera mano algunos de los productos más exitosos de la marca, en especial el combinado de su ampollas, sérum y crema de vitamina C. 

 

 

Y de nuevo ¡vuelta al hotel!

Descansamos un rato y nos preparamos para el planazo que teníamos preparado para la noche en La Cartuja de Ara Christi, utilizando los productos de Babaria en primera persona y disfrutando de un baño relajante en el hotel Palau de la Mar, con toda su gama de productos Natura Bissé, antes de bajar a cenar.

El Dresscode de la noche era Little Black dress y como veréis lo seguimos a la perfección, porque no hay cosa que nos guste más que un vestido negro.

La Cartuja, una vez más, no deja de sorprendernos. Al llegar al claustro interior, nos encontramos con una puesta en escena espectacular de la mano de Candles By Angelina y La Federica, en la que las velas y la luz fueron los grandes protagonistas, y donde disfrutamos en primicia del desfile de Alex Vidal Atelier

El pozo, decorado con velones fue el punto central al rededor del que surgió la magia.

 

El desfile lo abrió Ana García-Gayoso, de la mano de Alex Vidal, que nos contó la historia de la firma y su esencia. De la peluquería y maquillaje se encargaron Javier mas peluqueros. Para nuestro gusto, la combinación perfecta de elegancia y sencillez.


Después del desfile, el equipo de rumor comunicación, junto con gourmet catering, nos sorprendieron con una cena de gala ofrecida por Viktor&Rolf fragancias, en la sala de los espejos, antigua iglesia de la Cartuja, donde pudimos disfrutar de un exquisito menú en un ambiente de lo más acogedor, elegante y agradable. Un espacio totalmente transformado de la mano de Light Team Ledilux

Como estos días atrás, toda la decoración y propuesta creativa tan cuidada y espectacular, estuvieron diseñadas por La Federica Estudio y Rumor comunicación. Y las fotos, que no nos pueden gustar más, proporcionadas por el equipo de Kiwo.

¡Seguimos con el día 3, nos vemos mañana!