The Mafia Club | Día 1
El pasado 11 de marzo dimos pistoletazo de salida al The Mafia Club. Un viaje diseñado para profesionales referentes del mundo de las bodas y lifestyle, donde pudimos conocer la gran oferta que presenta el sector bodas, y en esta ocasión, en Asturias. El evento, organizado por nuestra querida Ana Garcia-Gayoso junto con su equipo RUMOR comunicación, que nos sorprendieron como siempre con cada una de las actividades que pudimos compartir con compañeras del sector a las que queremos y admiramos profundamente.
Llegamos a Asturias con los recién inaugurados AVE de Renfe. Al llegar fuimos directas a recoger nuestros coches eléctricos de la mano de Grupo Adara.
Cada día nos desvelaban en una bitácora el plan, hasta ese mismo día era todo sorpresa. La papelería tan bonita que veis era de Bardot Studio.
Nuestra primera parada fue el Palacio de Avilés, un maravilloso palacio que es uno de los inmuebles barrocos mejor conservados de Asturias, además esta considerado bien de interés cultural y protegido por la Ley de Patrimonio del Principado de Asturias.
Aquí con mi querida Ana Gayoso, Gisela de Operación Invitada y Margarita de Invitada Ideal.
Además de poder recorrer sus distintas salas también pudimos disfrutar de un maravilloso almuerzo.
Luego, continuamos con un un taller de maquillaje de la mano de Kiko Milano con nuestra querida Blanca Gallego. Además de usar los icónicos de la marca tuvimos la suerte de conocer en primicia la nueva colección Days in Bloom.
Esa noche nos alojamos en el Palacio de Conde Toreno, un maravilloso palacio del siglo XVI cargado de historia abierto en exclusiva para #TheMAFIAclub.
Para finalizar este primer día tuvimos una cena de gala de la mano de la firma española Rosa Clará, que desde 1995 viste a las mujeres en todo el mundo en las ocasiones más especiales con elegancia, excelencia y feminidad en cada detalle.
El chef encargado de la cena fue Diego Fernández del Restaurante Regueiro con 2 soles Repsol y embajador de Asturias cocina de paisaje, dirige Gastronomía Regueiro en la cocina del Palacio de Conde Toreno. La cena la maridamos con la magnífica bodega de La Rioja Real Agrado, de Grupo El Gaitero.
La decoración de la cena fue espectacular de la mano de Marta y Chus de Vintage Bodas junto con Leymar Floristas, Siapro Eventos, Cotton Brides y A de Lola Events.
El colofón de la fiesta fue Pequeño Club Imposible, con los que pudimos disfrutar de clásicos atemporales y de una verbena pop de alto standig para todas las edades y gustos.
Siempre con mi querida Su de Y nos fuimos de boda dándolo todo.
Como siempre, agradecer al equipo de JFK imagen social, por capturar todos y cada uno de los momentos de este viaje y por dejarnos tan bonito recuerdo.