LOS VESTIDOS DE LAS MARCAS INTERNACIONALES PRESENTES EN LA 30ª EDICIÓN DE LA VBBFW QUE NO TE PUEDES PERDER

Lo prometido es deuda, así que hoy os traemos un resumen de las colecciones internacionales que se presentaron en la 30ª edición Valmonte Barcelona Bridal Fashion Week con nuestros favoritos para ayudaros en la búsqueda de tu diseño perfecto porque se trata de un día único en el que debes buscar ese vestido con el que te sientas cómoda y seas tu. 

La firma Israeli Flora ha creado una colección centrada en el amor y los pequeños gestos y bajo el nombre de Enchanting ha apostado por diseños con un aire vintage y sensuales con el uso de encajes, sedas y satén. Si buscas un diseño sensual y romántico no dejes de investigar su colección. 

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: Flora 2021

The Atelier, la firma nupcial y de invitadas a la que se unió el diseñador Jimmi Choo, ha elegido para esta edición una colección basada en el misterio con prendas llenas de fantasía. Diseños con notas de color, pedrería, brillos y brocados. Si estás buscando diseños de princesas de cuento puede que encuentres tu vestido ideal.

 Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: The Atalier 2021

La firma Francesa Cymbeline nos ha mostrado una colección donde ha predominado la sencillez conjugada con un gran juego de escotes muy diversos. Si buscas prendas clásicas y atemporales pero con carácter puede ser una buena opción.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: Cymbeline 2021

Vestal, la firma coreana ha apostado por una colección delicada con diseños con diversas siluetas y escotes pero todos bajo un mismo concepto, la importancia de los detalles que convierten cada prenda en una versión única y diferente. Si eres de las que le gustan los detalles puede que te encaje alguno de sus vestidos. 

 

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: Vestal 2021

Si eres una enamorada del encaje no dudes en investigar en la colección de la marca Demetrios y es que en esta edición ha apostado por diseños llenos de encajes y con una gran uso de los escotes en ‘V’. Queremos destacar que nos ha encantado su apuesta por la diversidad ya que en su desfiles ha contado con modelos muy diferentes entre ellas. ¡Todo un acierto!

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: Demetrios 2021

Yumi Katsura nos ha mostrado su colección de Otoño para 2021 Ravishing & Resilient, en la que ha apostado por siluetas modernas, escotes muy sensuales y bordados, encajes, tejidos y texturas que buscan en todo momento resaltar la belleza femenina. Si estás buscando un vestido sensual y que resalte tu figura puede que encuentres en esta colección grandes ideas.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: Yumi Katsura 2021

Las tres marcas, Marylise, Rembo Styling & Carta Blanca, de la firma belga Marylise han presentados sus colecciones diferentes entre ellas pero bajo una gran unión, el uso y elección muy cuidada de sus tejidos.  Rembo Styling ha apostado por prendas para mujeres contemporáneas, Carta Blanca por prendas atrevidas y sensuales y Marylise por el minimalismo y la pureza. Diseños muy variados en los que seguro que encuentras detalles que te encantarán. 

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: desfile Marylise & Rembo Styling

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: desfile Marylise & Rembo Styling

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: desfile Marylise & Rembo Styling

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: desfile Marylise & Rembo Styling

La firma italiana Valentini en su propuesta para el 2021 ha creado una colección de vestidos clásicos pero actualizados con detalles personalizados como mangas especiales, cristales, perlas, escotes sorprendentes, uso del tul, aplicaciones florales…  

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: Valentini 2021

 La firma italiana Amelia Casablanca ha apostado por una colección con siluetas tradicionales, faldas muy voluminosas, pedrería, transparencias y bordados.  Si buscas un vestido voluminoso lleno de fantasía indaga en su colección. 

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: Amelia Casablanca 2021

Nicole Milano, perteneciente al Grupo Pronovias, ha presentado una colección muy romántica con el tul y la organza como tejidos principales inspirada en la belleza y la cultura de las ciudades italianas pero con un aire renovado . Si quieres ser una novia romántica no te puedes perder su colección. 

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: Nicole Milano 2021

La firma italiana Antonio Riva ha presentado su colección llena de singularidad y elegancia desde su ‘maison’. Diseños con mucho glamour y sofisticados con la apuesta de figuras bellas con movimiento. Si quieres ver su colección os dejamos su desfile para que no perdáis detalle. 

 

 St Patrick ha presentado su colección Modern Fairytale con los que ha apostado por diseños clásicos y elegantes junto a detalles y cortes modernos. Vestidos pensados para mujeres de hoy que siguen encontrando en actrices como Audrey todo un icono de estilo.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: St Patrick 2021

La firma italiana Bellantuono ha mostrado en esta edición unos diseños románticos,  femeninos con cortes princesa y faldas de línea ‘A’ que se adaptan fácilmente a todos los tipos  de figuras y ha apostado por jugar con detalles decorativos y escotes.Así que si estás buscando un vestido con estos cortes no dejes de indagar en su nueva colección. 

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week: Bellantuono 2021

¿Cuáles han sido tus favoritos? Si estas buscando tu vestido y no tienes claro tu decisión lo mejor es que te pruebes aquellos que te van gustando y selecciones el vestido con el que te sientas guapa y que potencie tu personalidad. Al final lo más importante es que seas tú y te sientas a gusto.