¿Me caso o no me caso?

La pregunta que más ha perturbado a los novios 2020. Un año que prometía mucho amor y que se ha visto afectado por una pandemia que nos ha cambiado por completo. Si estás pensando ¿me caso o no me caso? te ayudamos en la decisión y si ya lo tienes claro te dejamos unos consejos ¡Vamos a ello!

Foto: @norwud_

¡Me caso!

Razones por las que casarte...

🗸 Llevas muchísimo con los preparativos y no te apetece demorarlo mucho más.
🗸 Quieres tener familia pronto.
🗸 Quieres mantener vuestro año o fecha seleccionada porque es importante para vosotros.
🗸 Necesitas formalizar vuestra situación por cualquier razón de peso.

Si te encuentras en alguna de esta situación y tu decisión es seguir adelante con los planes de boda, sea por la razón que sea, nuestro consejo es que vayas a por todas. Porque… ¡Es posible seguir celebrando el amor! Si, si…ya son muchas las parejas que han decidido seguir adelante y adaptar sus bodas a la nueva normativa y os aseguramos que tomando precauciones y adoptando las medidas para que sean boda lo más seguras posibles se pueden celebrar bodas espectaculares.


Foto @ivosousaphotography

Si decides ir a por todas y seguir con la boda te recomendamos que revises las normativas vigentes según tu Comunidad Autónoma ya que las restricciones dependen de cada territorio y se van actualizando según la situación. Una vez estas claras busca ideas para poder cumplirlas.  Por ejemplo, si no están permitidos los buffets podemos apostar por aperitivos individuales, si nos encontramos ante una restricción horaria podemos cambiar el horario de esta, si los grupos deben ser de máximo 10 personas adaptamos las zonas para ello… y es que ante problemas, soluciones ¿no creéis? 


Foto: @adriana.bonastre

Si tienes
wedding planner os aconsejamos que estéis en comunicación constante con ella para que os mantenga informados de las últimas noticias y os dé ideas para adaptar vuestro enlace a las nuevas situaciones. Y si no contáis con wedding planner, no os preocupéis, consultad y mantened una relación fluida con el espacio en el que celebréis la boda, ellos os irán informando de las novedades.


Vía @
paulaordovas , Foto @click10fotografia

¡No me caso!

Si no te sientes segura con la idea de realizar la boda en estos momentos y crees que no lo vas a disfrutar busca una fecha alternativa. Si decides aplazar te aconsejamos que hables con todos tus proveedores, busques una fecha distinta y actives de nuevo la cuenta atrás.


Foto @ivosousaphotography

Lo más importante es que no decaiga el ánimo y que aproveches este tiempo extra para re ilusionarte en la creación y disfrute de vuestro gran día, porque será un día único. Te aconsejamos que vayas viendo como va evolucionando la situación y cogiendo ideas de las bodas que se van celebrando porque con esta situación tan impredecible tal vez para tu nueva fecha sigan activas algunas normativas.