INSPIRATE CON LA DECORACIÓN MÁS ROMÁNTICA Y CON SABOR MEDITERRÁNEO DE LA BODA DE SARAI & PABLO

Sarai y Pablo se casarón el 17 de septiembre de 2021 en el Invernadero - Arrecife de Benicàssim. Hoy queríamos recordar esta boda, no solo por lo especial que fue y la felicidad que vivieron los novios junto a sus invitados, sobre todo queremos hacer hincapié en la decoración con aires mediterráneos que se respiraban. 

Se cuidó al máximo cada detalle, obteniendo un ambiente sumergido en vegetación y flor que contrastaba con la madera del mobiliario ¡Quedo impresionante!

CEREMONIA

Sarai y Pablo, se dieron el ¡Sí quiero! en el Jardín lateral del Invernadero, rodeados de familiares, amigos y mucho verde. Un espacio romántico y agradable gracias a la abundante vegetación del sitio y la presencia imprescindible de la decoración floral en la ceremonia. 

De la mano de Atelier de la Flor, se colocó frente a una enorme palmera del jardín, una estructura a dos columnas con mucha flor en tonos rosados. Se apostó por una decoración elegante pero sobre todo romántica y colorida. 

 

SEATING PLAN

Para el seating plan se apostó por la naturalidad y la sencillez, un resultado elegante y práctico. Y es que el seating plan es un elemento imprescindible en toda boda, por si las dudas sobre su utilidad, sirve para ayudar a los invitados a encontrar su mesa. Por eso, como gran protagonista presente habitualmente en el aperitivo y precedente a la entrada al salón, vale la pena apostar por una decoración tan espectacular como tuvieron Sarai y Pablo en su boda. Una estructura de madera con la cartelería en tarjetones colgada y decorada con mucha vegetación y flor. Un seating plan estilo bodegón con cestas de ratafia y cajones de madera con flor en el bajo de la estructura. También se colocó una alfombra persa en blanco con destellos de azul. ¡No faltó detalle! .

 

 BANQUETE

 Gracias al trabajo de Atelier de la Flor, las mesas quedaron impresionantes. Una decoración con esencia veraniega y nostalgia por el sabor a mar. La sencillez de combinar pequeñas flores blancas con mucho verde y velas blancas, una apuesta floral sin mucho exceso donde se respiraba belleza natural. La velas no pueden faltar en los centros de mesa de una boda de noche, la luz que desprenden dan calidez al ambiente. Una apuesta romántica e idílica que combinaba perfecta con el espacio de la finca. Los manteles en color azul verdoso y en tejidos vaporosos aportaban frescor y armonía con el resto de la decoración y el espacio siguiendo con el estilo veraniego.

 

Así de impresionante lucían las mesas imperiales. Combinar mesas redondas y mesas imperiales en tu boda, te permite combinar y crear centros de mesa diferentes y tan alucinantes como el de la imagen superior. ¡A nosotras nos encanta!

Un apuesta segura de elegancia es mezclar variedades de flores blancas como rosas, hortensias o lirios con ramas de eucalipto y helecho para aportar más volumen en los centros de mesa.

 

 Fue un placer ayudar Sarai y Pablo en todo el proceso y sobre todo destacar el día tan especial para el que se trabajó tanto. No podemos estar más felices por ellos y por el resultado de toda su boda. 

 

Floristería: Atelier de la Flor

Espacio: El Invernadero - Arrecife de Benicàssim

Fotografía: Nicolas

Sonido: Audioprobe

Música ceremonia: Ikebana sound

Música cóctel: Ikebana sound

Diseño gráfico: Fit For Weddings