¡DESCUBRIMOS CASTELL TALLAT! UNA EXPERIENCIA DE CUENTO

¡Y a por el segundo día en Villa Retiro!

Cómo os comentamos en el blog anterior, el miércoles lo pasamos en grande y ayer jueves 27 de abril, tuvo lugar el segundo día de esta experiencia. 

Comenzamos la mañana con un desayuno buenísimo antes de la clase de yoga que nos tenían preparada en uno de los inmensos jardines verdes que rodean el hotel.

 

 De la mano de Mariana Yoga Bliss empezamos la mañana con mucha energía y conseguimos relajarnos un pequeño ratito. ¡Una experiencia increíble que no vamos a olvidar nunca!

Después de la sesión, nos desplazamos a la finca Castell Tallat, un lugar mágico y con una esencia única para celebrar tu boda. Si quieres una boda estilo rústico, en un paraje rodeado de naturaleza y con una gastronomía excepcional es una opción perfecta. 

Ceremonia de cuento en medio del bosque

Tras descubrir el lugar de ceremonia, nos deleitaron con un cóctel amplísimo y exquisito. Habían buffets de todas variedades para elegir : sushi, quesos, embutidos, solomillo a la brasa, etc. ¡Todo delicioso!

                                                Cóctel entre el pinar

 

Y pasamos a enamorarnos con el patio exterior de la finca ¡Un lugar precioso!.

Para luego entrar al salón interior y disfrutar de una comida digna de las 2 Estrellas Michelín de su Chef Fran Lopéz. Ha sido un viaje de sabores indescriptible. 

                    Un entorno súper especial y rodeado de naturaleza

Nos hemos divertido muchísimo todas juntas. Brindemos por los proyectos bonitos y por seguir organizando las bodas más bonitas.
¡Qué ganas de repetir y juntarnos de nuevo!

 

Localización: Hotel Villa Retiro

Organización: Peonias Eventos

Fotografía: Claudio Ianau

Chef: Fran Lopez 

Finca: Castelltallat

Clase de Yoga: Mariana Yoga Bliss