LA CEREMONIA DE CHARI Y PEPE

Hay fechas que siempre recordaremos y el 27 de abril es una de ellas. Justo hoy hace un año que se dieron el ¡Sí quiero! Chari y Pepe. ¡Es increíble como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando les conocimos, Chari todavía vivía en Noruega y empezamos con todos los preparativos de la boda desde la distancia. Hoy doce meses más tarde, forman una bonita familia y nosotras nunca nos olvidaremos de ellos.

Nos gustan las bodas de día, madrugar, sentir esa especie de cosquilleo con la sensación de que va a ser un gran día. Volver a repasar mentalmente todo de nuevo, una y otra vez para que nada falle, montarnos en el coche, subir la música a todo volumen y estar listas para darlo todo.

Ojalá pudiéramos parar el tiempo o al menos poder volver atrás aunque solo sea un ratito para disfrutar de nuevos de estos grandes momentos que pasan tan rápido ¿no pensáis?

Laura, Andrea y Raquel
¡Que ilusión encontrar esta foto del montaje!

Siempre dicen eso de En abril, aguas mil, pero no fue así el gran día de Chari y Pepe y disfrutamos de un día soleado y de lo más agradable.

La tarde de antes, justo cuando terminamos el montaje en la finca, le entregamos a Chari el ramo en su casa. ¡Que emocionante este momento! Ver a la familia, a la novia, sentir esa especie de nervios y hormigueo que sin querer todos tenemos, transmitirles que todo está listo y que solo queda disfrutar de cada instante sin agobios y ningún tipo de estrés.

Foto Paula G Furio
Tiara: Mdpaulet

La emotiva ceremonia

Tuvo lugar en el Antiguo Convento de Nules, lugar sagrado que ha visto crecer a Chari y que siempre supo que elegiría para la celebración de su gran día.

Para la decoración de la iglesia se optó por seguir el estilo primaveral y alegre que marcó la boda de Chari y Pepe.

Foto Paula G Furio

Foto Fit For Weddings

¡Una acertadísima combinación de flores de la mano de La Tartana para la ceremonia de Chari y Pepe!

Foto Fit For Weddings

Foto Fit For Weddings

En el interior del Convento predominaba un precioso zócalo cerámico del Siglo XVIII. Seleccionamos dos bonitas alfombras en tonos rosas, rojos y empolvados que presidían el altar y enmarcaban la ubicación de los novios y se apostó por una selección floral más neutra en tonos verdes y blancos y misma variedad de flores que el resto de la boda.

Foto Fit For Weddings

Foto Fit For Weddings

Un largo pasillo de guirnaldas verdes hasta el suelo decoraron el camino hacía el altar, dejando visible el antiguo y particular suelo cerámico del convento. Desde el primero momento todos tuvimos claro que no lo queríamos a cubrir con ninguna moqueta.

Foto Fit For Weddings

Los bancos, como en toda Boda Fit for Weddings, estaban reservados para las personas más allegadas de los novios, familiares y mejores amigos.

Diseño floral Cristina Maser
Foto Fit for Weddings

Diseño floral Cristina Maser
Foto Fit for Weddings

Pepe optó por conducir el mismo y junto a su madre disfrutar del pequeño recorrido hasta el Convento con uno de los coches clásicos de la familia.

Vestido madre del novio Rubén Hernandez
Foto Paula G Furio

Aquí Chari, justo a la salida de su casa con su padre y una de sus damas que diseñaron los vestidos para la ocasión.

Foto Paula G Furio

Foto Paula G Furio

La madre de Chari guapísima y muy emocionada antes de la ceremonia.

Vestido Fernando Claro
Foto Paula G Furio

La llegada de la novia es uno de nuestros momento favoritos por excelencia y reconocemos emocionarnos en más de una ocasión. Así fue la entrada de Chari, de lo más especial mientras Pepe le esperaba ya en el altar.

Vestido Marcela Mansegas
Foto Paula G Furio

Foto Paula G Furio

Foto Paula G Furio

La música en vivo corrió a cargo de nuestra querida Cristina de Algo Nuevo Prestado y Azul que puso la voz junto con un melódico trío de cuerda. De la selección musical se encargaron Chari y Pepe y la ceremonia fue de lo más emotiva.

Foto Paula G Furio

Entrada del novio: Cantata 147 
Entrada de la novia: Gabriel’s oboe - Morricone 
Tras lecturas: Benedicat bovis Haendel
Ofertorio: Ave María Schubert 
Paz: Donna nobis pacem de Mozart
Comunión:  Pie Jesu  + Canon Pachelbel + Hallelujah Cohen. 
Firmas: This little light of mine- Spiritual 
Salida novios: All you need is love

Para la salida De la Iglesia, los novios eligieron arroz y flores secas.

Foto Fit for Weddings

El porta alianzas fue un regalo familiar con el logotipo de la invitación de los novios.

Foto Fit for Weddings
Una vez finalizada la ceremonia de Chari y Pepe, una de las mejores amigas de la novia subió a leer unas breves palabras escritas desde el corazón y sobre la bonita historia de amor entre ellos dos.
Foto Paula G Furio

¡Feliz primer aniversario y Feliz lunes!

Andrea y Laura