LA BODA DE MARIA GARRIDO Y BORJA REYES, UNA CELEBRACIÓN ÍNTIMA DE LO MÁS ESPECIAL

Maria Garrido y Borja se prometieron dando un paseo por la playa durante un viaje y poco después contactaron con nosotras para que les ayudáramos a organizar su gran día previsto para el 1 de mayo de 2021. Nos hizo mucha ilusión que contaran con nosotras y estábamos creando, junto a los novios, su boda en Sevilla, a pesar de la situación que estamos viviendo. En noviembre de 2020 recibimos una llamada de la pareja diciéndonos que dadas las circunstancias e incertidumbre que estábamos viviendo querían adelantar su celebración y celebrar su unión que era lo realmente importante. Así que nos pusimos manos a la obra y con una semana y media ayudamos a Borja y Maria a organizar su día y cumplir con su ilusión, porque al fin y al cabo tenemos que seguir celebrando y disfrutando de estos grandes momentos adaptándonos a las circunstancias. 


Maria sabía exactamente aquello que quería y se decantó por la diseñadora Isabel Nuñez, que supo crear un diseño perfecto para la ocasión. En cuanto a los complementos llevó el anillo de pedida de Del Páramo Vintage Joyas, unos pendientes y unas pulsera de Joyería Román que le regalaron sus padres y se decantó por unas sandalias sencillas pero a la vez potentes de Salo Madrid que completaron el look a la perfección. Un diseño hecho especialmente para ella y que ahora podéis encontrar en su web. 






Para el maquillaje confió en Chelo Escobar y apostó por un look elegante y sencillo. Para el peinado depositó su confianza en su peluquería habitual, Coolday Madrid, que le realizó un recogido bajo ideal. 



Borja apostó por un traje de Scalpers con corbata de Hermès y unos gemelos de Montblanc.



La ceremonia tuvo lugar en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos de Madrid
y estuvieron con sus padres, hermanos y abuelos. Para que todos sus amigos y familiares pudieran estar presentes retransmitimos la ceremonia a través de Zoom, así que finalmente todos pudieron ser partícipes de su unión.



En cuanto a la celebración los novios inicialmente no tenían claro si realizarlo en una espacio u en otro y finalmente apostaron por realizarlo en su propia casa al tratarse de una boda íntima. Y seguro que nunca olvidan ese baile tan especial en el salón de su hogar porque al final esos pequeños detalles y momentos son los que realmente se nos quedan en la memoria.  



Tanto el ramo como la decoración floral de la ermita y de la casa de los novios contaron con Búcaro que captó en su esencia la propuesta creativa y la idea que tenían en mente la pareja. 

Para las fotos contaron con Sara e Iko de Kunydiamond Studio ya que tuvieron una conexión muy especial con ellos y es que esto es uno de los puntos más importantes, sentir esa conexión que te haga estar a gusto para que puedan capturar los grandes momentos. 



Esperamos que todas las parejas que estáis pensando en celebrar vuestro gran día os animéis a ello porque a pesar de las adversidades lo importante por encima de todo es celebrar el amor. 

¡Enhorabuena María & Borja!