FIT FOR WEDDINGS

Testimonios

Muchísimas gracias por todo

Ha sido un verdadero placer trabajar con todas vosotras, hacéis un gran equipo. Gracias por la paciencia que habéis tenido con nosotros, por acoplaros tan bien a nuestros horarios y por todas las facilidades que no habéis puesto en los preparativos y por supuesto el mismo día de la boda. Somos conscientes y estamos 100% seguros que no hubiésemos hecho la pedazo de boda que nos salió sin vuestra ayuda.

De todo corazón gracias, por el pedazo trabajo que habéis hecho estos últimos meses.

Os vamos a echar de menos.

Con amor,

- Alba & Álvaro

Diseño sin título 2.png__PID:159aa3be-06df-4629-842a-63fcec9af7df
Teresa & David.png__PID:2f95a336-9529-445a-8c4b-e57c82b07dee

Una boda de cuento.

Siempre supimos que queríamos una boda civil, en un jardín, que pareciese salida de un cuento. Lo que no esperábamos es que rompiese el marcador y superase todas nuestras expectativas.

Fit nos entendió desde el principio, captaron exactamente lo que queríamos y respetaron nuestras decisiones en todo momento. Nos hemos sentido muy acompañados a lo largo del camino. Gracias a su experiencia y profesionalidad nos ayudado a disfrutar de este proceso sin agobiarnos por absolutamente nada.

Desde la primera reunión todo fue como la seda, la propuesta creativa que nos mandaron las chicas nos ayudó a visualizar nuestro gran día desde el minuto 1 y así trabajar con coherencia en todo lo demás. La atención de las chicas no tiene comparación. Es perfecta porque al tener un grupo en común respondieron rápidamente a todas nuestras preguntas y solucionaron todas nuestras dudas.

En una ocasión Laura me dijo ''el éxito de una boda está en los proveedores'' sin duda, el éxito de nuestra boda son ellas.

Ha sido un gusto trabajar con un equipo tan profesional, cercano y atento. Que pone el corazón en cada día especial.

Gracias por la boda de cuento que siempre soñamos.

- Teresa & David

Mi relación con FFW fue mucho más que la organización de la boda.

Contacté con ellas en plena pandemia cuando ingenuamente pensábamos que era cuestión de meses volver a la normalidad. Como os podréis imaginar, suspendimos la boda, decidimos tener una hija y ya por fin, fijamos la tan esperada fecha.

Podríamos decir que FFW nos ha acompañado durante los casi 3 últimos años!En todos estos años y durante los numerosos contratiempos que hemos tenido durante la organización de la boda (quienes nos conocen lo saben), todo el equipo ha estado a nuestro lado, apoyándonos, ayudándonos y transmitiéndonos cariño y seguridad. Siempre atentas, nos aportaban soluciones a nuestras dudas, ideas a nuestra falta de imaginación y buenos consejos para la organización.

Fue un acierto contar con FFW, la boda no pudo salir mejor, fue un día espectacular donde no cambiaría nada y repetiría una y mil veces con el equipo de FFW.

- Isabel & Jose Luis

Diseño sin título.png__PID:21a37d6e-6734-4acb-aa0c-b127c8a5c915
Founder image

Muchísimas gracias porque gracias a vuestro trabajo pude disfrutar de mi boda sin ataquitos de pánico.

Casarme en el restaurante de mi familia donde además trabajo a diario ha sido una experiencia bastante estresante y tenía miedo de no controlarlo todo. Me costó dejarlo todo en “otras manos” pero era la única manera en la que pude desconectar.Desde la coordinación por la mañana en la Iglesia.. la llegada de los invitados, los bancos, la entrada de los testigos.. los niños, las lecturas. Todo en su tiempo y sin confusiones. Incluso los invitados me dijeron que la ceremonia había sido elegante y fluida.Los invitados se sintieron atendidos y mis compañeros de trabajo que ese día estaban nerviosos también agradecieron mucho vuestro trabajo de coordinación. Por no hablar de la decoración que quedó perfecta y cuidada.Esto es difícil expresarlo pero sabéis que hay trabajos que cuanto mejor salen menos se ven. Esto es así, difícilmente alguien te va a decir “qué bien coordinado el momento del ramo” pero así fue, estuvo todo perfecto.

Gracias, enhorabuena y a seguir así.

- Lucía & Jaime

Cuando Roberto me pidió matrimonio las Navidades de 2021 nos pusimos a organizar nuestra boda. Todavía nos quedaba mucho tiempo por delante pero teníamos tan claro que queríamos que Fit for weddings formara parte de nuestro día que enseguida nos pusimos en contacto con ellas. El equipo nos ayudó en todo momento desde el principio a preparar nuestro gran día y que no faltara ningún detalle. Creamos un vínculo muy bonito con las chicas de FFW, ellas estuvieron siempre atentas, aconsejándonos lo mejor para que todo saliera de la mejor manera y todo fuera perfecto, y así fue.

La boda tuvo lugar el día 8 de julio de 2023 en Masía Fuente la Reina, Castellón y fue un día mágico e imposible de olvidar. La boda salió tal y como había soñado, todo estaba precioso, no faltaba detalle. Confiaba 100% en ellas y lo lograron. Volvería a vivir cada momento de ese día una y otra vez porque cada segundo fue especial.

Agradezco a todo el maravilloso equipo de Fit for weddings por todo lo que hicisteis por nosotros y sobretodo por haber hecho realidad nuestra boda soñada.

 ¡Siempre os llevaremos en nuestro corazón! ¡GRACIAS!

- Judith & Roberto

Founder image
Founder image

A nuestras guías, gracias.

Gracias por ayudarnos a crear lo que fue el día más bonito de nuestra vida. Qué fundamental es tener, en momentos tan importantes, profesionales que te Guían y te aconsejan para el que el resultado de todo el esfuerzo se convierta en felicidad y perfección. Porque gracias a vosotras, la inspiración fue máxima y por eso el día de nuestra boda fue brutal. Una conjunción perfecta de sentimientos y momentos top.

Delegar en vosotras la organización de todo, fue clave pues la tranquilidad de que todo iba a salir bien era evidente. Vuestra figura, siempre ahí, siendo vuestra labor durante el camino imprescindible y vuestro trabajo ese día impecable.

Sin vosotras no hubiese sido lo mismo. Gracias nuestras Weddings.

- Celia & Nacho

Contar con Laura, Andrea y todo el equipo de Fitforweddings fue la mejor decisión que pudimos tomar en la boda! Desde que tuvimos la primera reunión con ellas no tuvimos ninguna duda. Desde que las conoces siente total sintonía y sabes que puedes confiar plena y ciegamente en ellas y más viviendo en otro país cómo es nuestro caso.

Para nosotros lo más importante ha sido la tranquilidad y estabilidad que aportaron desde que decidimos contar con ellas hasta el día B, saber que todo iba a salir bien porque estaban allí y poder preocuparte de pasarlo en grande y disfrutar.

Lo recomiendo al 500%, no sabemos que habríamos hecho sin este equipo humano tan fantástico. Te ayudan y aconsejan en todo. En nuestro caso teníamos claro que queríamos hacer una puesta en escena que sorprendiera y para ello teniamos que dar con los proveedores adecuados, que encajaran con la idea que teníamos. Ellas te ayudan y aconsejan en todo, y tienen un gran conocimiento del sector y unas ideas excepcionales! 

El día de la boda fue inolvidable! Todo salió a la perfección! La decoración fue espectacular y la organización de la boda y del día B, fue perfecta! Estuvimos súper tranquilos en todo momento y disfrutando al máximo de la boda porque sabíamos que si ocurría algo ellas iban a estar ahí para solucionarlo!

Por todo ello queremos dar las gracias a todo el equipo por hacer posible la boda de nuestros sueños y por estar siempre tan pendientes de nosotros.

¡Os echamos de menos!

- Paula & Nico

Founder image
Founder image

Cuando empiezas a organizar una boda todo es nuevo y cada decisión puede convertirse en un auténtico dilema, por eso decidimos contratar servicio de wedding planner. Contactamos con Laura y Andrea en cuanto comenzamos a organizar nuestra boda y desde el primer momento nos asesoraron y resolvieron todas nuestras dudas, nos proporcionaron los mejores proveedores de España, nos facilitaron el contacto con ellos, atendieron nuestras mil preocupaciones (mil gracias vuestra paciencia) y supieron plasmar a la perfección la idea que teníamos en la cabeza.

Álex y yo queríamos implicarnos y participar en toda la organización contando con un asesoramiento profesional que cubriera los aspectos más técnicos de la boda pero sin que nos excluyeran del proceso, queríamos que nuestra boda fuera nuestra, y desde luego que con las chicas de FFW lo conseguimos. La tranquilidad que sientes al saber que estás en manos de profesionales que coordinan a la perfección a los distintos proveedores y velan porque todo salga perfecto el día de tu boda y el hecho de poder disfrutar toda la noche con nuestra familia y amigos sin preocuparnos por los pequeños detalles no tiene precio.

Las volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

- Patri & Alex

Las palabras que nos vienen al pensar en el querido equipo de Fit for Weddings son: agradecimiento infinito, inmensa profesionalidad, maravilloso gusto y enorme amor por lo que hacen.

Un acierto y una fortuna haber contado con ellas para la organización y supervisión de nuestro gran día.

Nuestra boda no era un reto fácil, la celebramos en una finca privada sin ningún tipo de adaptación para eventos. Todo tuvo que ser buscado, elegido y coordinado…Decenas de proveedores para cada cosa, sin catering que se ocupara de gran parte, muebles que venían de todas partes…todo cuidadosamente elegido para que fuera de la mejor calidad. ¡Una locura de organización!

Queríamos ofrecerles a nuestros invitados una noche exquisita, mágica, íntima, especial, bella y divertida. Propia del día de San Juan. Lo queríamos todo! Y sin caer en el derroche económico ni en la ostentación.

Supieron entendernos y acompañarnos en esta aventura con infinita paciencia, exquisita profesionalidad y gran capacidad de guía. Somos perfeccionistas y amantes de la belleza y podemos decir que nuestra boda resultó una obra de arte. Superó con creces lo que habíamos soñado.

Nos brindaron tanta confianza que ese día solo nos ocupamos de celebrar, disfrutar y compartir con nuestros seres queridos. Que gusto!! Habéis sido un gran apoyo en muchos sentidos.

Gracias siempre chicas!! Lo disteis todo!! Contaríamos con vosotras una y mil veces.

- Cristina & Irene

Founder image
Founder image

Siempre me ha encantado el trabajo de todo el equipo de FFW, les seguía desde mucho antes de estar prometida y no tenia ninguna duda de que el día que me casara serían ellas las que montarían mi boda. Y así fue. Y no pude hacer mejor elección.

Como profesionales son un diez, pero como personas aún mejor. Nos ayudaron en todo momento e hicieron que durante todo el proceso de organización como sobre todo el día de la boda, fuera todo PERFECTO. El día de nuestra boda, teníamos muchísimos momentos y sorpresas que si no llega a ser por ellas, estamos completamente seguros de que no habría salido igual de bien. Ellas marcan la diferencia de que todo salga perfecto.

Gracias chicas por estar con nosotros el mejor día de nuestras vidas y hacer que todo fuera insuperable.

- Rocío & Javier

La experiencia nos permite mejorar a la hora de realizar cualquier tarea. En el caso de celebrar una boda, las parejas afrontamos la preparación de este día tan especial con la incertidumbre de quien nunca ha organizado un evento de esta importancia, por lo que las dudas que surgen a lo largo del proceso aumentan a medida que se acerca el día.

Las chicas de FFW nos ayudaron desde el principio, ofreciendo soluciones a los problemas y aportando las ideas más originales. El entusiasmo que Ana y Laura demuestran por su profesión se ve reflejado en todo momento, desde las tareas más puramente organizativas hasta el más pequeño detalle.

En nuestro caso, lo que más valoramos es la tranquilidad que su presencia nos aportó el día de la boda, y la seguridad que teníamos de que todo saldría según lo esperado. Por todo ello, estamos muy agradecidos al equipo y esperamos que sigan ayudando a muchas más parejas en esta aventura.

- Irene & Raúl

Founder image
Founder image

Al poco de comprometernos contactamos con las chicas de Fit for Weddings. Cada boda que veíamos organizada por ellas era como un sueño, pura inspiración. Así que lo tuvimos claro desde el principio. Desde la primera reunión, sentimos una gran conexión con ellas, así como la seguridad de que todo iba a salir bien. Elegimos con ellas a los mejores proveedores, y el proceso de organización de la boda los meses previos lo recordamos con mucho cariño y muy fácil. Agradeceros vuestra implicación las semanas previas a la boda, viviendo la boda como si fuera vuestra y cuidando hasta el mínimo detalle. Ese día lo disfrutamos al máximo.

Sois las mejores, os volveríamos a elegir una y mil veces más. Mil GRACIAS por todo, sois unas grandes profesionales.

Un beso fuerte chicas

- Lydia & Javi

Un equipo 10, con unas chicas 10. Personas currantas que hacen del proceso de organizar un bodorrio, algo sencillo y divertido. Personas bonitas por dentro que hicieron que nos sintiéramos como una familia.

Sólo podemos dar las gracias, ¡todo salió genial!

- Ana & Antonio

Founder image
Founder image

Desde que supimos que íbamos a casarnos, un año antes, tuvimos claro que queríamos que el equipo de Fit For Weddings nos acompañara, no solo en uno de los días más importantes de nuestra vida, sino en el año más especial que íbamos a vivir. Desde la primera conexión con ellas a través de videollamada, sentimos tranquilidad, sentimos ganas y nos transmitieron una paz increíble, sin conocernos, tenían todo bajo control. Sabíamos que, contando con tanta profesionalidad, íbamos a formar un gran equipo, para hacer de nuestra boda, algo único e inolvidable.

 Nos casábamos en Mallorca y vivimos en Madrid, pensábamos que iba a ser difícil coordinar todo, contactar con proveedores, gestionar todo lo relacionado con el gran día... Es un año de muchas preocupaciones, pero al final, con su apoyo, su constante ayuda, conseguimos desconectar, y ellas hacer que todo saliera adelante.

Hasta el día de la boda, no sabes como va a quedar o salir todo, pero nos dejamos llevar y confiamos, y, ¡menudo acierto!, para nosotros, fue el día más feliz de nuestras vidas y todo, gracias a ellas y a todos los maravillosos proveedores que pusieron de su parte y se implicaron tanto en que todo saliera fenomenal. Fue un sueño, literal. Ha sido una gozada teneros todo este año, trabajar, y poder compartir con vosotras el día de nuestra boda. Especial mención a Laura y Nerea, que fueron nuestras hadas madrinas. 

Estaremos siempre agradecidos, chicas.

- Marina & Jorge

Organizar una boda en Madrid viviendo en Bogotá era para nosotros un verdadero reto. Sin embargo, gracias a la dedicación, entusiasmo y profesionalidad de las chicas de Fit For Weddings todo salió de maravilla. Disfrutamos del proceso, nos dejamos guiar y trabajamos en equipo.

El resultado fue un día inolvidable lleno de emociones y alegría junto a nuestros amigos y familia.

Un abrazo enorme

- Laura & Daniel

Founder image
Founder image

Sin duda Fit For Weddings es el mejor equipo en el que puedes confiar para tu boda.

Soy una persona súper perfeccionista y mi mayor miedo era no tener controlado el más mínimo detalle de ese día y en cuanto las conocí supe que podía confiar en ellas con los ojos cerrados, además de su gusto exquisito en todo momento. Me dijeron que eran las mejores y lo puedo confirmar, ¡son la repera! No faltó detalle por su parte y estuvieron al 100% en todo momento, estuve muy tranquila y feliz, muy feliz porque pude disfrutar de ese día como yo quería, desde el principio hasta el final, y en gran parte, gracias a ellas, a su excelente trabajo.

Volvería a casarme de nuevo con Jose, y por supuesto, con ellas de la mano. Las echo de menos porque se convierten en una parte muy importante durante el proceso del día más mágico de tu vida.

Gracias chicas, de verdad no me canso de decirlo pero SOIS LAS MEJORES WEDDING PLANNER DEL MUNDO

- Encarni & Jose

Al empezar a organizar nuestra boda, no pensamos en contratar a nadie para que nos ayudara, ya que teníamos bastante claro lo que queríamos y pensábamos que nosotros solos podíamos llevarlo adelante. Sin embargo, tuvimos que aplazar la boda debido a la pandemia, y el tener más tiempo por delante, junto con la incertidumbre de no saber si tendríamos que volver a aplazar o no, nos animó a contactar con el equipo de FFW.

Desde la primera reunión, supimos que no habíamos fallado en nuestra decisión. El cariño y la amabilidad con la que trabajan, la tranquilidad que te proporciona tenerlas a ellas y saber que pase lo que pase va a salir todo bien porque ellas enseguida encuentran soluciones frente a cualquier inconveniente que pueda surgir. Desde el primer momento captaron a la perfección la idea de boda que queríamos, y nos ayudaron a conseguir que todo estuviera a nuestro gusto. Agradezco enormemente la ayuda que nos ofrecieron en todo momento, sobre todo en la última semana, cuando los nervios empiezan a jugar ya malas pasadas, ellas siempre estuvieron ahí para aportar calma y tranquilidad, así como el mismo día de la boda, en el que no tuvimos que preocuparnos de nada y eso nos hizo disfrutar al máximo de nuestro día.

No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos. Si pudiéramos repetir nuestro gran día (¡OJALÁ!), sin duda volveríamos a contar con ellas.

¡GRACIAS POR TODO!

- Rocío & Pablo

Founder image
Founder image

El mejor día de nuestras vidas, fue una boda muy esperada ya que nos hicimos novios hace mas de 10 años, rodeados de nuestras familias y amigos no podíamos sentirnos más felices.

Siempre pensábamos que era una día de nervios, que no disfrutaríamos del todo pendientes de que todo estuviera bien, pero fue al revés, cuando nos levantamos esa mañana no podíamos estar más tranquilos, estaban las personas que nos querían celebrando con nosotros, y teníamos el mejor equipo para que todo saliera bien, y así fue, la boda mas divertida a la que habíamos ido.

- Natalia & Rafa

Reviviendo cada momento del mejor día de nuestras vidas nos reafirmamos en haber tomado la mejor decisión en contar con la ayuda de las chicas de Fit for Weddings. Sabíamos que era imprescindible y que tenerlas a nuestro lado sería un acierto, pero jamás pensamos que sería tan de verdad. La tranquilidad que nos dio saber que todo estaba bajo control, fue la clave de nuestros pocos nervios.

Tanto Laura como Bea pusieron su granito para que pudiéramos tener el día con el que siempre habíamos soñado, solo tenemos palabras de agradecimiento para ellas. 

- Ana Belén y Roberto

Founder image
Founder image

Si de algo estamos seguros es que nuestra boda fue posible gracias a ellas. Desde la primera reunión que tuvimos, hasta días después, han estado atentas a todo. Te escuchan a todo las veces que haga falta, y te dan su consejo más sincero a todas las ideas. Tienen un gusto espectacular y aunque ellas organizan sobre lo que queríamos, siempre les acababan dando su toque especial y único. Nos recomendaron los mejores proveedores y fueron todos un acierto.

Gracias por ser tan profesionales y tan cercanas. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que han hecho y porque gracias a ellas nosotros y todos los que compartieron este día tan especial fuimos muy felices y pudimos disfrutar cada detalle. Agradecidos también por llevar a cabo todos nuestros deseos, incluso los que se nos ocurrieron dos días antes…

Las volveríamos a elegir mil veces, y cómo ellas la describieron en función de lo que les pedimos fue: Una boda, no boda… muy única. Justo lo que los dos habíamos soñado siempre.

Gracias por todo a todo el equipo de FIT FOR WEDDINGS

- Laura y Ammar

Mil gracias por ayudarnos, guiarnos y acompañarnos en todo el proceso de nuestra boda y por hacerlo todo tan fácil. El equipo FFW nos ayudaron en todo, desde la elección del espacio, floristería, mantelería y menaje... También con todos los preparativos, que no fueron pocos, nos recomendaron los mejores proveedores del mercado(DJ TOP) y estaban controlando cada detalle, mientras nosotros solo nos ocupamos de disfrutar rodeados de nuestra gente y pasarlo en grande!!!! Nuestra boda fue MAGIA. Ojalá pudiéramos repetir mañana, volveríais a formar parte de nuestro gran día segurísimo al 100% FFW son resolutivas en todo momento y como nosotros siempre les decimos se dedican a “apagar el fuego” en todos los momentos de las bodas. Justo en la nuestra, al terminar la ceremonia en el Monasterio delPuig, puesto que daban lluvia, ordenaron cambiar el aperitivo en un claustro cubierto. Al llegar a Cartuja de Ara Christi, espacio donde realizamos nuestra boda, justo finalizando el aperitivo, empezó a caer una tormenta y allí estaban ellas con un paraguas transparente en mano y no dudamos en salir a bailar bajo la lluvia. Plan B: La verdad que fue un momentazo, ¡Boda lluviosa, novia dichosa!

Mil gracias por todo porque a pesar de todas las piedras que han ido saliendo en el camino a causa de la pandemia, el amor siempre prevalece y gana ante todo y nosotros encantados de poder contar con vuestra ayuda en todo momento. Concretamente nuestro día resultó inmejorable, no solo salió mejor de lo que habíamos esperado y planificado, sino que ningún momento tuvimos que preocuparnos de imprevistos que, inevitablemente, siempre aparecen en días como estos, porque ahí estabais, por y para todo controlando hasta la imprevisible lluvia.

Una y mil veces más contaríamos con FFW ¡Gracias de nuevo!

- Nerea y Héctor

Founder image
Founder image

" Mi padre dice que para alcanzar el diez hay que buscar la excelencia. Ellas lo hicieron, las chicas de Fit for Weddings son excelentes. Desde el minuto uno en el que contactamos con ellas sentimos una gran conexión y no dudamos que queríamos que fuera este equipazo quien nos ayudara, guiara y acompañara en todo el proceso de nuestra boda. Tienen un gusto exquisito y cogieron la idea de la boda que siempre habíamos imaginado a la perfección. Se nota cuando alguien ama su trabajo. Ponen ganas e ilusión en todo lo que tocan. Son unas grandes profesionales.Soy una persona un tanto nerviosa y me gusta tenerlo todo bajo control. Pero fue muy fácil depositar nuestra confianza en ellas. Como les dije el día de la preboda "Chicas, con vosotras estoy tranquila", estando ellas ahí, después de un año acompañándonos en todos los preparativos, nos sentíamos en paz. La boda fue un ir y venir de momentos y sorpresas, y ahí estaban ellas controlando cada detalle, mientras nosotros solo nos ocupamos de disfrutar!! Fue un lujo. Son encantadoras, amables, serenas, creativas y resolutivas! Saben que para los novios es el día más importante de sus vidas y con su cercanía e implicación convierten el sueño en realidad !! Nuestra boda fue MAGIA. Ojalá pudiéramos repetir mañana, en ese caso lo que tenemos claro es que las volveríamos a elegir.

Gracias por todo, nosotros seguimos en la nube más bonita del cielo y vosotras.. vosotras sois la pera !! "

- Sandra y Carlos

Queremos daros las gracias de corazón, por toda la ayuda prestada este último año, el cariño y disponibilidad con la que nos habéis ayudado siempre, dando siempre vuestra mejor versión, con proactividad e ideas maravillosas. Desde luego, ese día no hubiera sido tan top sin vosotras; porque nos distéis las mejores alternativas de proveedores del Mercado, nos encontrasteis la finca ideal, por supuesto, porque os encargabais de tantas cosas que nos ayudasteis a llegar ese día con todas las ganas del mundo. Y si el previo fue una delicia, el día de la boda fue un auténtico sueño… no tuvimos que preocuparnos de nada más que disfrutar, porque con vosotras detrás estaba todo controlado.

Ojalá tantas cosas tuviera claras en la vida como que he elegido al hombre perfecto y que sois las mejores Wedding Planners del mundo.

¡¡Os echamos de menos!! ¡¡Gracias por todo!!

- Elena y Jaime

Founder image
Founder image

Al dedicarme a esto yo también, teníamos claro que vuestra presencia era súper importante para delegar y poder disfrutar del día al completo.

Hemos disfrutado mucho del proceso, y ese día estaba todo como habíamos soñado siempre que fuera. Millones de gracias por vuestra amabilidad y atención, ha sido un placer trabajar con vosotras, nos veremos en el camino

¡Muchísimas gracias por todo! Un abrazo enorme

- Lorena y Carlos

Cuando os conocimos supimos desde el primer momento que erais vosotras las que teníais que ayudarnos en la organización de nuestra boda.

 Gracias por todo. Por ser tan profesionales, tan cercanas y tan cariñosas con nosotros. Estamos muy agradecidos de haber podido contar con vuestra ayuda. Sin vosotras no hubiera sido lo mismo. Gracias por entendernos, por captar nuestras ideas y por hacerlo todo más fácil. Tener vuestro apoyo en todo el proceso ha sido un acierto. Es muy reconfortante saber que tienes unas profesionales al lado ayudándote en cada decisión. Gracias por estar al pie del cañón desde el principio hasta el final.

Contar con vuestra ayuda nos hizo disfrutar de todo el proceso, pero sobre todo disfrutar del día de nuestra boda al 100%. Sin duda os volveríamos a elegir!

- Esther y Javi

Founder image
Founder image

“Faltaban aún dos años para nuestra boda cuando decidimos hablar con ellas, ya las conocíamos así que no dudamos en contactar.Lo único que teníamos claro desde el primer momento que ese día no queríamos tener ninguna preocupación y sabíamos que ellas se iban a implicar 100% para que nada pudiera fallar.
También nos parecía muy importante tener opinión externa de alguien que tuviera mucha más idea que nosotros cuando teníamos dudas en cualquier aspecto. Sinceramente tampoco sabíamos que una boda conllevaba tantas preocupaciones, sobre todo en los últimos meses.El lunes de la misma semana de la boda cambiaron las restricciones de la pandemia, por tanto tuvimos que hacer últimos preparativos a contrarreloj. Recordamos el día de antes con especial cariño, la emoción y los nervios del día de antes son especiales, pasamos horas en la masía con Laura y Ángela dándole vueltas a todo, repasando y revisando todos los detalles, eso sí con una cervecita, con risas, y con muchas ganas, esto sin su ayuda hubiera sido un caos. El día 02.10.21 ellas estuvieron al pie del cañón, dándolo todo con los pequeños contratiempos que puede lleva esta celebración, ya que son mil cosas y no todo sale tal y como está previsto, pero mientras nosotros disfrutamos de nuestro día ahí están ellas sacando el evento hacia delante y haciendo que todo continúe siendo perfecto. Simplemente no sabemos que hubiéramos hecho sin ellas, estamos muy agradecidos de haber podido contar con su gran ayuda.

MIL GRACIAS por estar con nosotros ese día con vuestra sonrisa y actitud tan entregada y agradecida. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados!”

- Marta y Héctor

Contactamos con Andrea y Laura al poquito de prometernos, nos casábamos el 12 de septiembre de 2020. Durante todo el confinamiento estuvieron súper atentas con nosotros, era una situación surrealista para todos pero estuvieron dándonos ánimos y apoyándonos desde el primer día. Nosotros apuramos lo máximo que pudimos para aplazarla al 2021 porque nadie nos aseguraba que la situación fuese mejor pero finalmente así lo hicimos. Pospusimos la boda a julio de 2021. Este año nos íbamos a casar sí o sí, fuese como fuese y con la medidas que tuviésemos. Finalmente llegó el día, todo salió espectacular y no podemos estar más contentos de haberos elegido porque después de todo y teniendo en cuenta que hasta la misma semana tuvimos nuevas medidas... haber contado con vuestra ayuda nos hizo disfrutar de ese día al 100%.

¡¡¡Gracias por vuestro esfuerzo para que todo saliese bien, tuvimos la boda que siempre habíamos soñado!!! 

- María y Marcos

Founder image
Section
Drop element here
Founder image

“Tras aplazar la boda y todos los obstáculos de la pandemia mi empeño porque todo saliera bien, aumentó. Necesitaba algo que me diera la confianza suficiente de que iba a ser como yo había imaginado. Y tenía claro que eran ellas. Cada boda que veía organizada por su equipo me parecía increíblemente bonita. Tienen un gusto exquisito. Así que contar con Fit for wedding me daba la seguridad adicional que necesitaba para estar en paz y disfrutar. Recuerdo los preparativos con ellas con mucho cariño. De hecho uno de los momentos más especiales para mi fue el día de antes, en la Masia, con Laura, revisándolo todo y viendo que estaba bien. Con calma, felices y disfrutándolo. De verdad, son un encanto.

Gracias por el apoyo, por la implicación y por preocuparos como si fuera vuestra boda.”

-Irene y Saúl 

“Llegamos a la oficina de FFW con muchas, muchísimas dudas, la verdad es que no sabíamos por dónde empezar. Con una sola reunión fueron capaces de ayudarnos a ordenar ideas y salimos de allí con muchas cosas claras para poder empezar a organizar nuestro día, así que lo tuvimos claro, las necesitábamos en nuestro equipo! Lo cierto es que en la organización de una boda, como en cualquier otro tipo de evento, siempre pueden surgir imprevistos y a nosotros empezaron a surgirnos bien pronto, lo que no sabíamos todavía era lo que el 2020 nos tenía preparado… No sé qué habría sido de nosotros si no hubiéramos contado con ellas! Todo ha sido muchísimo más fácil, sobre todo teniendo en cuenta la incertidumbre con la que vivimos ahora. En marzo de 2020 cuando íbamos a empezar a imprimir invitaciones y a encarar la recta final de los preparativos llegó la pandemia así que dejamos todo en stand-by por lo que pudiera pasar y finalmente, después de darle muchas vueltas, decidimos retrasar la fecha a 2021. Se acercaba nuestra nueva fecha pero seguíamos teniendo muchas dudas sobre cómo sería, así que esperamos todo lo que pudimos para empezar a ultimar, acabamos de organizar todo de forma express durante el mes de antes y llegó el día… 25.06.21. Fue absolutamente mágico y lo disfrutamos como nunca habríamos imaginado, el hecho de saber que estaban allí hizo que nos olvidáramos de todo y nos dedicáramos a disfrutar de un día único. Y qué decir del montaje tanto en la iglesia como en el restaurante! Fue precioso, la música, cada pequeño detalle… todo super cuidado. El resultado fue excelente y sin duda alguna todo gracias a Laura, Andrea y Ángela.

GRACIAS porque a pesar de todas las piedras que han ido saliendo en el camino, volveríamos a repetir ese día una y mil veces más!”

- Alba y Salva

Founder image
Founder image

Después de 6 años juntos, David y yo decidimos casarnos. Elegimos la fecha allá por octubre de 2019; sería septiembre de 2020. Quién iba a imaginar… en junio, aún confinados y con pocos avances en lo que respecta a organización, decidimos aplazar la boda a junio 2021. Un mes después llegaron Laura y Andrea, Fit For Weddings, a mi vida.Las descubrí buscando inspiración en Instagram y ¡¡¡qué gran encuentro!!!.Me gustaba mucho el contenido que publicaban y, aunque a priori había decidido no contar con el servicio de wedding planner, sentí que unos profesionales podrían ayudarme a lidiar con la organización de una boda en tiempos de covid. En cuanto hablé con Andrea por teléfono me decidí y en la primera reunión con ellas, sentí que conectábamos muchísimo y me transmitieron una gran profesionalidad. Captaron mi idea desde el minuto uno.Con buenas ideas, tranquilidad, empatía, atención al detalle, discreción y sobre todo dedicación y cariño nos han acompañado en esta aventura. ¡¡¡Y llegó el día B!!! ¡¡¡Y ahí estaban ellas!!! Manteniendo la calma, ocupándose de los detalles, solucionando imprevistos… haciendo magia.Andrea y Laura son HADAS MADRINA.

Las volvería a elegir SIEMPRE. 

-Patricia y David

Contar con las chicas de Fit For Weddings fue el mayor acierto. Nunca nos planteamos retrasar la fecha de la boda pero tras meses de incertidumbre, el llamar a su puerta fue una gran elección. Nos transmitieron tanta calma en todo momento que si surgía cualquier imprevisto por las circunstancias, sabíamos que encontrarían la mejor solución, fueron sin duda, nuestras grandes aliadas.

Lo dieron absolutamente todo para y por nuestro gran día, y lo vivieron con tantas ganas e ilusión que no tenemos suficientes palabras de agradecimiento.

Fue un día maravilloso en el que tanto nosotros como nuestros invitados disfrutamos como nunca y si de algo estamos seguros, es que el éxito reside en el equipo del que te rodeas y sin duda, nosotros contábamos con el mejor.

- Ana y Cesar

Founder image
Founder image

Descubrí a Fit for weddings buscando inspiración en instagram para nuestra futura boda, luego mi amiga me regaló el 'must have' de la novia por mi cumpleaños y así empezasteis a ser parte desde el minuto uno en nuestra boda, pues fue un par de meses más tarde cuando decidimos buscar wedding planner. Entrevistamos a varias, pero sin duda con las que conectamos desde el minuto uno, fue con vosotras. No sé si era vuestra alegría, vuestra ilusión, lo encantadoras que sois o la manera de hacernos soñar con ese día, pero el camino que hemos recorrido juntos ha estado cargado de emociones. Confiamos en vosotras y el resultado de todo ese camino fue espectacular superó todas nuestras expectativas. Tuvimos nuestra boda de cuento de hadas, un sueño hecho realidad. Nuestros invitados no paran de darnos la enhorabuena. Nosotros no podemos más que daros las gracias y deciros que sois increíbles y que os volveríamos a elegir una y mil veces.

-Chari y Pepe

Ya conocíamos el trabajo de estas grandes profesionales, ya que realizaron algunas bodas de amigos y siempre nos dejaban impresionados por la organización y profesionalidad.

Fue un desahogo y tranquilidad el poder contar con su ayuda, ya que de forma incondicional estuvieron en todo momento acompañándonos, a nosotros y a nuestros invitados. Con lo que nos quedamos de ese día fue el popular comentario de “ que bien organizado está todo” y esto no habría sido posible sin ellas. Gracias chicas por involucraros y sentir nuestra boda como la vuestra. Sois increíblemente imprescindibles!

Millones de gracias por todo y por cuidarnos tanto y hacerlo todo con tanto mimo, cariño y respeto! Sois muuuuuy grandes !!!!

- Alejandra y Javi

Founder image
Founder image

Si quiero... ¡una y mil veces más elegiríamos a FFW! En nuestro caso, fue un regalo de mi madre, que quería contribuir con algo realmente importante y que nos ayudase... y gracias a FFW nos regaló TIEMPO y no del que se pierde, sino el de CALIDAD. Andrea y Laura son encantadoras de principio a fin. Tienen mucha capacidad para entender lo que pretendemos contar los novios y convertirlo en una realidad. Nosotros les planteamos organizar un festival musical para nuestra boda y vaya que si nuestro “True Love Festival” lo fue!!! Son detallistas hasta decir basta. Tienen un exquisito gusto a la hora de plasmar un sueño en algo material y sobre todo, son eternamente pacientes.... como buenas embajadoras del amor, hacen su trabajo con sumo cariño y sobre todo hacen que te sientas partícipe de las decisiones relevantes, desocupado en las decisiones insignificantes y piedra angular en lo que conformará los recuerdos de vuestro día especial. Una y mil veces más contaríamos con ellas. Afortunadamente, el corazón nos dice que no será necesario...

Andrea con su carácter decidido, su espontaneidad y su espíritu retador y Laura con su carácter dulce, sofisticado y su gran calidez son el equipo perfecto. Les deseamos la mayor de las suertes y que sean capaces de fundir corazones tal como hicieron con nosotros creando la magia FFW en nuestro día.

¡Gracias por todo chicas!

- Maria Pilar y Sergio

Son unas profesionales extraordinarias y profundas conocedoras de su trabajo, lo cual garantiza una boda perfecta. Sin embargo, lo mejor de ellas es su proximidad, el cariño que ponen en todos los detalles, su implicación y paciencia es absoluta desde el principio hasta mucho después del final.

En mi opinión, son lo mejor de lo mejor para asesorarte y acompañarte en un evento tan importante.

- Isabel y Amadeu

Founder image
Founder image

Laura y Andrea son de esas personas con las que conectas desde el principio sin saber por qué. Sabes que te van ayudar y que el resultado siempre va a ser de tu agrado, son profesionales y tienen mucho gusto, por lo que las recomendaríamos sin dudarlo.

Gracias por todo, por hacer perfecto el mejor día de nuestras vidas.

- Cayetana y Guillermo

Aún recuerdo el día que os llame preguntando si tendrías disponibilidad para el día de nuestra boda y cuando me dijisteis que si, no sabéis el peso que me quitasteis de encima, esperaba estar en buenas manos y así fue!!

Todo en tiempo récord y mejor imposible gracias a vosotras, todo el mundo, tanto familia como amigos nos dijeron que todo salió perfecto y a nosotros nos encanto. Ahora ya podemos decir que gracias a vosotras, en dos meses se pueden preparan bodas tan bonitas, como las que se organizan durante un año. Los preparativos fueron rápidos ya que no teníamos mucho tiempo, pero gracias a vuestra profesionalidad conseguimos todo lo que queríamos, supisteis captar lo que queríamos desde el primer momento, tan solo un par de reuniones con vosotras, fue más que suficiente para dejarlo todo en vuestras manos, fue muy fácil transmitir aquello que queríamos, gracias a vuestra cercanía y empatía lo captasteis a la perfección.

En cuanto al día de la boda, todas dicen que se pasan muchos nervios para que todo salga bien, pero yo estaba tranquila la verdad, sabía que estaba todo bajo control y que todo saldría perfecto, de esta forma pude disfrutar al 100% el día de la boda, sin tener que preocuparme absolutamente de nada, porque ahí estabais vosotras para cualquier cosa y así nos lo habéis demostrado.Muchísimas gracias de nuevo por vuestro trabajo impecable.

- Vero y Carlos

Founder image
Founder image

Nuestra boda fue sin duda el mejor día de nuestra vida y Laura y Andrea tuvieron mucho que ver. Desde el principio tuvimos claro que queríamos Wedding Planner para poder disfrutar al máximo de nuestro gran día. Fuimos al Be Bride como primer contacto con el mundo de las bodas y allí pudimos charlar un rato con ellas. Salimos de la feria sabiendo que habíamos encontrado a las mejores consejeras que podíamos tener y desde ese día nos acompañaron en todo. No teníamos ni idea de dónde nos metíamos pero gracias a ellas conseguimos a los mejores proveedores y eso es fundamental, porque de ellos depende que todo sea un éxito o no. Mejor no nos pudieron asesorar y el día de nuestra boda se encargaron para que todo saliera tal y como habíamos planeado, sin preocuparnos ni ocuparnos de absolutamente nada más que de disfrutar.

Son un amor, súper creativas, resolutivas, cercanas y empáticas. Hacen un tándem perfecto, se emocionan y viven su trabajo al máximo, tienen un gusto exquisito y muy buen trato con todo el sector. Así que sin ellas seguro que nada habría sido como fue.

Mil gracias chicas por hacer nuestro sueño realidad. 

- Davinia y Pablo

A pesar de tener una idea clara de cómo queríamos que fuera el día de nuestra boda, el hecho de que uno estuviera a 10.000 km y el otro a 600 km del lugar donde se iba a celebrar nos hizo pensar que la mejor opción era contratar a alguien en quien confiar, que compartiera nuestra forma de ver ese día y nos ayudara con los preparativos.

Para nosotros, al igual que para el resto de parejas, nuestra historia nos parece la más bonita del mundo, por lo que siempre habíamos dicho que nuestra boda tenía que ser eso, bonita. No buscábamos una gran boda, sino una boda bonita en la que poder compartir con toda la gente que queremos ese gran día. Partiendo de esta premisa, contar con alguien que nos escuchara y supiera entender desde un primer momento qué buscábamos fue una gran suerte.

Muchísimas gracias por todo.

- Anna y Alex

Founder image
Founder image

La confianza es, quizá, una de las cosas mas delicadas y bonitas de ganarse. Soñar con tu boda y encontrar alguien con quien tienes la tranquilidad de que serán tus ojos, tus manos y tus pensamientos. Así fueron para nosotros Laura y Andrea. En cuanto las conocimos lo tuvimos claro. Aunaban cercanía, importante para la sensibilidad que nos aflora en torno a la boda; profesionalidad, orientándonos, aconsejando, desaconsejando; y amor por lo que hacen, lo que se traduce en una dedicación apasionada en su trabajo. Cada una distinta dentro de un tándem perfecto.

Las recordaremos siempre con mucho cariño, porque se ganaron nuestra confianza antes de la boda, porque hoy le agradecemos todo ese trabajo, pero, sobre todo, porque consiguieron que disfrutáramos de nuestro día sin pensar en nada más que nosotros y nuestras familias y amigos.

¡Gracias chicas!

- Belén y Julián

Todo empezó un 11 de enero frente a la Torre Eiffel. Allí comenzó esta historia hacia uno de los días más bonitos de mi vida. Comencé con los preparativos, pero al cabo de dos meses me di cuenta que no estaba disfrutando de estos momentos y entonces sucedió... entonces las encontré! Mis Adas Madrinas, Laura y Andrea. Fue la mejor casualidad que me puso en mi vida el día B. Ellas consiguieron que todo fuera maravilloso, que disfrutara de mis preparativos y todo lo que conlleva. Ellas me lo hicieron todo más fácil; yo tenía en el pensamiento una boda de cuento una boda de noche, a la luz de las velas, un entorno mágico que gracias a ellas conseguimos.

El día llegó y estábamos tranquilos, muy tranquilos, ya que todo estaba en manos de Laura y Andrea Fit for Weddings.

Mil gracias, jamas podré agradeceros lo que hicisteis por nosotros en un día tan importante.

- Diana y Joan

Founder image
Founder image

Sentimos un agradecimiento infinito. Contar con vosotras supuso una gran tranquilidad porque nos llenasteis de buenos consejos, de orientación, de conocimientos, de gestión del tiempo... Estuvimos codo con codo durante todos los preparativos con la libertad de hacer de nuestra boda la celebración que habíamos soñado y que gracias a vuestra ayuda fue posible. Estuvimos en contacto en todo momento incluso cuando vivíamos a distancia, fuisteis nuestros ojos aquí. Por no hablar de las semanas y días próximos a la boda, que estuvisteis a nuestro lado casi a diario.

El dia B resultó inmejorable, no solo salió mejor de lo que habíamos planificado, si no que ningún momento tuvimos que preocuparnos de imprevistos que, inevitablemente, siempre aparecen en días como estos, porque ahí estabais, por y para todo.

Muchas gracias por formar parte del día más importante de nuestra vida

- Silvia y Javi

Laura y Andrea formaron parte no solo de nuestra boda sino de todo un gran año especial. La boda puede parecer que es un día, pero no es así, son horas, son semanas, son meses de ilusión, de dedicación, de millones de sentimientos... todo puede ser precioso y emocionante o un caos y un estrés... ahí están las chicas de fitforweedings! Con sus agendas, su disponibilidad y su eficiencia hacen que solo te quedes con la parte buena.

Después llega el gran día y entonces si que agradeces y te das cuenta de todo el trabajo que hay detrás... cuando solo te dedicas a DISFRUTAR!!!
  
La confianza es ciega y la recomendación es absoluta para todos los novios que quieran solo quedarse con la magia de este día que lleva detrás muchos duendecillos para que se pueda llevar a cabo.

- Blanca y Adrián

Founder image
Founder image

Laura y Andrea llegaron a nuestra vida el 7 de mayo de 2016. Desde el primer momento tuve la sensación de que me entendían a la perfección y podrían ayudarme en todas esas cosas que las novias necesitamos... Búsqueda de ideas, visitas a talleres y organización del día más bonito de nuestra vida. Ellas dicen que fuimos unos novios "muy fáciles". Teníamos muy claro cómo queríamos que fuera nuestra boda y sabíamos que el toque personal iba a estar presente, por ello disfrutamos elaborando personalmente adornos y sorpresas y eligiendo juntos cada uno de los detalles de aquel día.

La presencia de Laura y Andrea aportó mucho más de lo que ellas piensan en ese emocionante camino. Si hay algo que puedo señalar es la seguridad y la calma que transmitían en cada uno de los pasos que íbamos dando y decisiones que íbamos tomando hasta llegar a nuestro día. Contar con Fit for Weddings y sus profesionales era tener la tranquilidad de que todo iba a salir bien, de que ellas estarían pendientes de todo y las cosas simplemente serían como las habíamos soñado. Y así fue, llegó el día antes de la boda, con sus imprevistos y sus pequeños cambios que para una novia ¡son un mundo! Y allí estaban ellas en su camino de 512 km escuchándote media hora al teléfono mientras te hacían las uñas, indicabas a los camareros de la pre-boda o recibías a los primeros invitados, ¡todos ansiosos por el gran día! Y el 1 de octubre fue calma, felicidad, amor y ¡un gran éxito! Laura y Andrea no dejaron de sonreír, de agradar, de cuidar a todos. Como profesionales que son gestionaron cada momento de manera impecable, cuidaron de que los detalles que ellas mismas se habían encargado de colocar siguieran en el lugar correcto, decoraron con gusto y mucho cariño entrada, camino, seating plan, la entrega de ramos, la música... Era levantar la mirada y encontrar esos ojillos que nos decían "tranquis, todo bajo control".

Gracias por acompañarnos chicas, por ser amigas y consejeras y por cuidar de nosotros tan bien como lo hicisteis.

- María y Borja

Si tuviéramos que elegir una palabra para definirlas, sería “ilusión”. Y solo con eso habría sido suficiente para decirles “sí” una y mil veces. Sin embargo, también nos convencieron sus ideas, su creatividad y su profesionalidad. Nos encanta su buen gusto, su insistencia para conseguir lo que quieren y sus recursos para solucionar problemas.

Gracias a ellas pudimos disfrutar plenamente de nuestro día porque sabíamos que todo estaba bajo control.Para mí, ¡las mejores! Son cercanas, cariñosas y amables. Profesionalidad, buen gusto, flexibilidad, creatividad.

Su servicio es totalmente necesario para lograr una boda 10 y nosotros estamos encantados porque la nuestra lo fue.

- Manuel y María

Founder image
Founder image

Fuimos mi madre y yo las que las conocimos por casuliadad, y supimos que tenían que ser ellas desde el primer instante. Esa cercanía y dulzura que nos transmitieron no nos hicieron dudar ni un segundo. Nos costo decidirnos por contratar un servicio de wedding planners, pero a 2 meses de la boda las cosas pendientes nos empezaron a agobiar y fue cuando no dudamos en llamarlas y ahí estaban ellas, dispuestas a todo!

Y llego el día B, y todo salió perfecto. Pendientes, atentas, y con muchísimo cariño hicieron de nuestro día, el día que habíamos soñado. Sin ellas no hubiera sido posible.

Una suerte conoceros aquel día (L) 

- María y José Luis

Empezábamos una nueva aventura juntos, nos casábamos y teníamos claro que lo mas importante era disfrutar al máximo de los nuestros en el día B. Pero antes del día B nos esperaba un largo periodo de preparación para que todo fuera perfecto.

Vivíamos en Inglaterra por lo que la distancia no jugaba a nuestro favor. Pero entonces llegaron ellas, Laura y Andrea! Desde el primer dia conectamos a la perfección y entendieron exactamente el tipo de boda que queríamos. Gracias a ellas pudimos disfrutar preparando todos los detalles y lo más importante solucionaron al instante todas nuestras preocupaciones.

Ellas no solo tienen un gusto impecable, además son cercanas y saben escuchar tus necesidades. Gracias a su esfuerzo el día B fue perfecto y lo disfrutamos al máximo tal y como lo habíamos soñado!

Gracias chicas siempre os estaremos agradecidos!

- Paula y Ondrej

Founder image
Founder image

Han pasado ya más de 2 años desde aquella primera reunión en la oficina, a la cual acudimos con mucha ilusión pero, siendo sinceros, con pocas ideas. Por aquel momento no teníamos muy claro cómo queríamos que fuese nuestro día, y mucho menos nos podíamos imaginar todo lo que conlleva organizar una boda… ¡gracias Fitforweddings por cruzaros en nuestro camino!

Lo cierto es que desde el primer momento la conexión fue total, supongo que el hecho de conocer a Laura desde la infancia facilitó que tanto ella como Andrea supiesen ver lo que necesitábamos para que el día de nuestra boda fuese perfecto.

A parte de la innegable profesionalidad que las define, una de las cosas que más valoramos fue la tranquilidad que nos transmitieron y que, junto a esa sonrisa de complicidad, nos ayudó a disfrutar al máximo de cada instante del mejor día de nuestras vidas.

Gràcies xiques, 

- Paula y Víctor

Tuvimos claro que nuestras WP seríais vosotras, pues cada boda que mostrabais en redes sociales nos parecía mágica y justo esa sensación era la que queríamos en nuestra boda.

Por suerte y aún teniendo la agenda muy pero que muy apretada, nos dijisteis que sí que podríais ayudarnos! En ese momento respiramos hondo y una sensación de tranquilidad recorrió nuestros cuerpos, sabíamos que con vuestra ayuda, nuestra boda sería la boda de nuestros sueños. Quedamos un día, os contamos cómo queríamos que fuese nuestra Boda y desde ese momento, con vuestra GRAN ayuda, fuimos preparando el día B, siempre sin agobios y sabiendo que el resultado iba a ser más que espectacular, ya que siempre nos aconsejabais a los mejores.

Es impresionante como simplemente con un par de fotos, unas palabras... captasteis al 100% nuestra idea, nuestra BODA soñada. Fueron pasando los meses y el estrés y el nerviosismo no aparecían en nuestras vidas, estábamos tranquilos y disfrutando de todos los preparativos, sabíamos que teníamos a las mejores con nosotros.

Nos quedamos impresionados con la decoración, vosotras estuvisteis atentas y cuidasteis todos los detalles, no os dejasteis nada. Cada cosa estaba en el sitio adecuado, eso nos dio seguridad y tranquilidad...

Supimos desde el principio, que con vosotras solo nos quedaba disfrutar ya que ahí estaríais vosotras, para recordarnos qué teníamos que hacer en cada momento y no nos dejasteis preocuparnos por nada, siempre nos recordabais que ese era nuestro día y que lo importante era disfrutar al máximo y así lo hicimos.

Recorrer este año de preparativos a vuestro lado fue la mejor de las opciones, hemos estado tranquilos, seguros y hemos disfrutado de cada momento, de cada elección. todo un acierto contar con vosotras y más aún en ese día, en el que dejamos los nervios a un lado y disfrutamos a tope, porque ahí estabais vosotras.

GRACIAS, simplemente GRACIAS.

- Laura y Manuel

Founder image
Founder image

Las sigo desde que comenzaron su andadura en Instagram. Me encanta su profesionalidad y su buen gusto en todo. De hecho, cuando decidimos casarnos no tardé apenas en contactar con ellas y fue la mejor decisión que tomamos, porque Laura y Andrea se implicaron en nuestra boda como si fueran de nuestra familia. :D

Contar con Fit For Weddings te da tranquilidad los días previos a la boda porque se encargan de repasar todos los detalles y contactar con los proveedores, por lo que los novios ganan tiempo para dedicarlo a lo que quieran. Recuerdo el día de antes que disfrutamos de una comida en familia y recibimos a los invitados que llegaban de fuera, sin la preocupación de poner los detallitos en las mesas o de repasar si estaban todos los invitados. Esa tranquilidad es muy necesaria y con ellas la tienes. Si volviera atrás tengo claro que las volvería a elegir.

Se ilusionaron con nuestra boda como si fuera la suya y eso se nota.

Muchas gracias por vuestra entrega y profesionalidad, ¡sois las mejores!

- Nieves y Ramón

Y sí, los sueños se cumplen. Llega el día en el que te das cuenta de que cada paso que has dado a lo largo del camino es una decisión y las acertadas decisiones me llevaron hasta Fit for weddings.

Recuerdo el día en que las conocí, estaba dispuesta a contarles todo lo que tenía planeado y de repente, allí estaban Laura y Andrea y en ese momento supe que me acompañarían en el camino. Cuando nos despedimos no tardé ni 5 segundos en levantar el móvil y llamar a mi futuro marido para decirle que las tenía que conocer, que ellas eran nuestras wedding planners!

Me invitaron a soñar, a ilusionarme con cada pequeño detalle, con cada decisión. No solo se convirtieron en mis compañeras de viaje, se convirtieron en mis amigas, mis confidentes. En cada llamada de teléfono, cada mensaje, agobiada por detalles sin importancia, ahí estaban ellas.

Durante todo el proceso no fuimos la “novia” y “las wedding planners" fuimos un equipo. Sois la mejor decisión que pudimos tomar, seguid soñando y construyendo sueños. Gracias por recorrer este camino a nuestro lado.  

- Iván y Judit

Founder image
Section
Drop element here
Founder image

"Desde el día que os conocimos sabíamos que si nuestro 13 de octubre estaba en vuestras manos todo iba a salir perfecto y así fue...

En este tiempo, habéis sido SEGURIDAD, esa que nos transmitisteis desde el primer momento, en este mismo lugar, sentadas al otro lado de la mesa y explicándonos cómo trabajabais. También habéis sido CONFIANZA...confianza de que al final todo iba a salir, habéis sido TRABAJO, mucho y muy bien hecho porque si algo sois es trabajadoras y profesionales, siempre implicadas en cada paso que dábamos como si de vuestra boda se tratase. Habéis sido la cabeza pensante cuando la nuestra estaba hecha un lío y nos costaba decidir, habéis sido la palabra bien dicha y la pregunta en el momento adecuado cuando nosotros no nos hemos atrevido, todo con la finalidad de que nos sintiésemos bien y que nuestro día fuese como lo habíamos soñado... Habéis sido PACIENCIA cuando los nervios se han apoderado, pero sobre todo habéis sido TRANQUILIDAD, porque gracias vosotras pudimos disfrutar al máximo sabiendo que todo estaba controlado.

Como diría Adrián, habéis sido la mejor decisión que hemos tomado respecto a la organización de nuestro día!

Sin duda, os elegiríamos una y mil veces más. Porque además de todo lo anterior, habéis sido y sois CORAZÓN, porque detrás de la marca FIT FOR WEDDINGS que tanto habíamos seguido, están Laura y Andrea, dos personas encantadoras que se dejan la piel en cada cosa que hacen, y eso se nota.

A partir de ahora, sólo esperamos que muchos novios y novias tengan la suerte que hemos tenido nosotras de encontraros y que nos surjan muchos eventos más que celebrar a vuestro lado.

¡Gracias infinitas chicas!

- Elena y Adrián

No podemos estar más agradecidos con el equipo de Fit For Weddings, son unas chicas encantadoras, desde el minuto uno que estuvimos con ellas nos trasmitieron esa tranquilidad y confianza que tanto necesitas para poder disfrutar al máximo del día más importante de nuestras vidas.

Su atención tan personalizada, el gusto que tienen para todo y la ilusión con la que trabajan, hacen de ellas unas auténticas profesionales.

Para nosotros sin duda alguna, ha sido todo un acierto contar con ellas, ya que gracias a ello tuvimos una boda de ensueño en la que no faltó ningún detalle y todos los invitados quedaron muy satisfechos.

¡Mil gracias! sin vosotras no hubiera sido posible este gran día.

- María y Alejandro

Founder image

Suscríbete

TE ENVIAREMOS INSPIRACIÓN PARA TU PROPIA BODA, ÚLTIMAS TENDENCIAS, TIPS DE DECORACIÓN…