Envíos y Devoluciones

PLAZO DE ENTREGA

El pedido deberá ser entregado en un plazo de 24 horas a 7 días laborables dentro de la Península Ibérica. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los envíos pueden tardar hasta 10 días debido al método de envío.

DESTINOS DISPONIBLES DE ENTREGA

Nacional: España Peninsular, Melilla, Canarias y Baleares

TARIFAS DE ENVÍO

Ofrecemos una tarifa plana de 5,50 € para el territorio peninsular (Península Ibérica)
En el caso de envíos fuera de la península el coste es de 8 euros que puede aumentar si el pedido es muy grande, ya que varía en función del peso del mismo.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

DEVOLUCIONES

Si no estás contento/a con tu compra, dispones de 7 días para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.
Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

• El plazo para hacer una devolución o cambio es en los siete días (naturales) siguientes a la recepción del producto.
• El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.
• Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó (paypal o tarjeta de débito o crédito).
• Los artículos personalizados, a medida o de la sección Outlet no pueden devolverse.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.