MENU

fit for weddings

Testimonios

Manuel y María, Valencia

 

“Si tuviéramos que elegir una palabra para definirlas, sería “ilusión”. Y solo con eso habría sido suficiente para decirles “sí” una y mil veces. Sin embargo, también nos convencieron sus ideas, su creatividad y su profesionalidad. Nos encanta su buen gusto, su insistencia para conseguir lo que quieren y sus recursos para solucionar problemas. Gracias a ellas pudimos disfrutar plenamente de nuestro día porque sabíamos que todo estaba bajo control.Para mí, ¡las mejores! Son cercanas, cariñosas y amables. Profesionalidad, buen gusto, flexibilidad, creatividad. Su servicio es totalmente necesario para lograr una boda 10 y nosotros estamos encantados porque la nuestra lo fue”

Belén y Julián, Valencia

“La confianza es , quizá, una de las cosas mas delicadas y bonitas de ganarse. Soñar con tu boda y encontrar alguien con quien tienes la tranquilidad de que serán tus ojos, tus manos y tus pensamientos. Así fueron para nosotros Laura y Andrea. En cuanto las conocimos lo tuvimos claro. Aunaban cercanía, importante para la sensibilidad que nos aflora en torno a la boda; profesionalidad, orientándonos, aconsejando, desaconsejando; y amor por lo que hacen, lo que se traduce en una dedicación apasionada en su trabajo. Cada una distinta dentro de un tándem perfecto. Las recordaremos siempre con mucho cariño, porque se ganaron nuestra confianza antes de la boda, porque hoy le agradecemos todo ese trabajo, pero, sobre todo, porque consiguieron que disfrutaramos de nuestro día sin pensar en nada más que nosotros y nuestras familias y amigos. ¡Gracias chicas!” Julián y Belén

Isabel y Amadeu, Barcelona

 

“Son unas profesionales extraordinarias y profundas conocedoras de su trabajo, lo cual garantiza una boda perfecta. Sin embargo, lo mejor de ellas es su proximidad, el cariño que ponen en todos los detalles, su implicación y paciencia es absoluta desde el principio hasta mucho después del final. En mi opinión, son lo mejor de lo mejor para asesorarte y acompañarte en un evento tan importante.”

Anna y Alex, Benicarló

 

“A pesar de tener una idea clara de cómo queríamos que fuera el día de nuestra boda, el hecho de que uno estuviera a 10.000 km y el otro a 600 km del lugar donde se iba a celebrar nos hizo pensar que la mejor opción era contratar a alguien en quien confiar, que compartiera nuestra forma de ver ese día y nos ayudara  con los preparativos. Para nosotros, al igual que para el resto de parejas, nuestra historia nos parece la más bonita del mundo, por lo que siempre habíamos dicho que nuestra boda tenía que ser eso, bonita. No buscábamos una gran boda, sino una boda bonita en la que poder compartir con toda la gente que queremos ese gran día. Partiendo de esta premisa, contar con alguien que nos escuchara y supiera entender desde un primer momento qué buscábamos fue una gran suerte. Moltíssimes gràcies per tot, boniques.”

Blanca y Adrián, Castellón

 

“Laura y Andrea formaron parte no solo de nuestra boda sino de todo un gran año especial. La boda puede parecer que es un día,  pero no es así , son horas, son semanas , son meses de ilusión , de dedicación , de millones de sentimientos …todo puede ser precioso y emocionante o un caos y un estrés …ahi están las fitforweedings! Con sus agendas, su disponibilidad y su eficiencia hacen que solo te quedes con la parte buena! Y después llega el gran día y entonces si que agradeces y te das cuenta de todo el trabajo que hay detrás… cuando solo te dedicas a DISFRUTAR! La confianza es ciega y la recomendación es absoluta para todos los novios que quieran solo quedarse con la magia de este día que lleva detrás muchos duendecillos para que se pueda llevar a cabo”

Borja y María, Toledo

 

“Laura y Andrea llegaron a nuestra vida el 7 de mayo de 2016. Desde el primer momento tuve la sensación de que me entendían a la perfección y podrían ayudarme en todas esas cosas que las novias necesitamos…Búsqueda de ideas, visitas a talleres y organización del día más bonito de nuestra vida. Ellas dicen que fuimos unos novios “muy fáciles”. Teníamos muy claro cómo queríamos que fuera nuestra boda y sabíamos que el toque personal iba a estar presente, por ello disfrutamos elaborando personalmente adornos y sorpresas y eligiendo juntos cada uno de los detalles de aquel día. La presencia de Laura y Andrea aportó mucho más de lo que ellas piensan en ese emocionante camino. Si hay algo que puedo señalar es la seguridad y la calma que transmitían en cada uno de los pasos que íbamos dando y decisiones que íbamos tomando hasta llegar a nuestro día.

Contar con Fit for Weddings y sus dos profesionales Wedding Planners era tener la tranquilidad de que todo iba a salir bien, de que ellas estarían pendientes de todo y las cosas simplemente serían como las habíamos soñado.

Y así fue, llegó el día antes de la boda, con sus imprevistos y sus pequeños cambios que para una novia ¡son un mundo! Y allí estaban ellas en su camino de 512 km escuchándote media hora al teléfono mientras te hacían las uñas, indicabas a los camareros de la pre-boda o recibías a los primeros invitados, ¡todos ansiosos por el gran día!

Y el 1 de octubre fue calma, felicidad, amor y ¡un gran éxito! Laura y Andrea no dejaron de sonreír, de agradar, de cuidar a todos. Como profesionales que son gestionaron cada momento de manera impecable, cuidaron de que los detalles que ellas mismas se habían encargado de colocar siguieran en el lugar correcto, decoraron con gusto y mucho cariño entrada, camino, seating plan…La entrega de ramos, la música… Era levantar la mirada y encontrar esos ojillos que nos decían “tranquis, todo bajo control”. Gracias por acompañarnos chicas, por ser amigas y consejeras y por cuidar de nosotros tan bien como lo hicisteis”

Javier y Silvia, Burriana

 

“Sentimos un agradecimiento infinito. Contar con vosotras supuso una gran tranquilidad porque nos llenasteis de buenos consejos, de orientación, de conocimientos, de gestión del tiempo… Estuvimos codo con codo durante todos los preparativos con la libertad de hacer de nuestra boda la celebración que habíamos soñado y que gracias a vuestra ayuda fue posible. Estuvimos en contacto en todo momento incluso cuando vivíamos a distancia, fuisteis nuestros ojos aquí. Por no hablar de las semanas y días próximos a la boda, que estuvisteis a nuestro lado casi a diario. El dia B resultó inmejorable, no solo salió mejor de lo que habíamos planificado, si no que ningún momento tuvimos que preocuparnos de imprevistos que, inevitablemente, siempre aparecen en días como estos, porque ahí estabais, por y para todo. Muchas gracias por formar parte del día más importante de nuestra vida”

¿Quiéres que la boda de tus sueños sea una realidad?

Contacta con nosotras