MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

19 diciembre, 2019

Xmas Wrapping Workshop #NarcisoRodriguezParfums

Ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros seguro que todavía estáis pensando que detalle tener con alguna de vuestras amigas o familiares y nosotras aquí como siempre para daros nuestros mejores consejos y recomendaciones.

La semana pasada disfrutamos de un Xmas Wrapping Workshop de #NarcisoRodriguezParfums for her,  junto con La Champanera y otras compañeras del sector y que bien lo pasamos preparando nuestros regalos de navidad. Las chicas de Rumor Comunicación siempre nos preparan planazos, millones de gracias!

Los perfumes de Narciso Rodriguez tienen algo especial cada uno con sus peculiaridades pero todos ellos con un carácter minimalista, elegante y pulcro. De ahí que el espacio del Barrio de las Salesas fuera un gran acierto para la realización de este evento. Un piso señorial pintado en blanco puro, con rosetones en el techo y unos ventanales envidiables. Ahí es donde nos reunieron para que viviéramos la magia del #NarcisoRodriguezParfums for herXmas Wrapping Workshop.

Nos prepararon un recorrido de 5 puestos, para que pudiéramos escoger ese regalo tan especial para esa mujer for her que todas tenemos en nuestra vida y sorprenderla en Navidad. Laura lo tuvo claro, su madre Isabel justo ese día cumplía 50 años y quien mejor que ella para recibir este regalo.

A través de un test de personalidad. Aurea Carrión – Product Manager Fragrance – de la firma recomendaba a cada una de nosotras qué fragancia y complemento iba mejor con nuestro carácter. Pudiendo escoger entre for her eau de toilette, for her eau de parfum, fleur musc o pure musc y combinarlo con alguno de sus 3 complementos: for her mist, shower gel o body lotion. ¡Un pack ideal! Qué bien lo pasamos haciendo este test, a Laura le salió que su perfume ideal era el rosa que  huele fenomenal, tiene un toque floral que lo hace súper especial y a mi me salió el negro que tiene un toque más sofisticado. La verdad que las dos salimos de allí encantadas y muy felices con el aroma que nos había tocado a cada una.

Tras escoger el pack for her, el siguiente puesto consistía en grabar a mano cada uno de los frascos con el nombre de la persona que lo iba a recibir. ¡El detalle más bonito y personal fue posible gracias a Beatriz de Isabel Padilla

El siguiente puesto estaba centrado en desplegar toda la creatividad que tuviera cada una en su mano con preguntas como…¿Bolsa negra o caja rosa espejo? ¿Lazo negro o rosa? ¿Prendido con o sin nieve? ¿Bastón de Navidad personalizado con qué colores? ¿añadir un arbolito nevado de regalo sí o no? y así de divertidas estuvimos las más de 70 influencers del mundo de la moda, belleza, bodas y estilo de vida que asistimos al evento para crear nuestro regalo.

Gracias Ana La Champanera por regalarnos estos momentos tan especiales.

A Rumor Comunicación nunca se les escapa detalle y cuidaron cada rincón de este maravilloso evento, con el precioso mobiliario y atrezzo que mezclaba el estilo rústico e incluso shabby chic de Memorias del Ayer.

La decoración floral de La Trastienda Floristería, que árbol de navidad tan bonito que decoraron.

Muchisimas gracias a Click10 fotografía por no perderse detalle del evento, gracias a ellos ahora os lo podemos recordar.

El toque gastronómico vino de la mano de La Bonotte Catering. Quienes tenían su propio rincón para ofrecernos merienda y pasar un rato agradable con gastronomía al más puro estilo neoyorquino. Miniperritos, conos de patatas fritas, mini hamburguesitas y ponche entres muchas otras delicias.

Y por si fuera poco, Diego Valares fue el encargado de desplegar la mejor selección musical navideña. Con los éxitos más navideños Jingle BelssSanta Clauss is coming to townJingle BellsJoy To The WorldHappy Xmas (War Is Over)We Wish You a Merry Christmas entre otras.

Que mejor plan que este para preparar nuestros regalos de navidad para nuestras mujeres for her. #NarcisoRodriguezParfums. Millones de gracias Ana!