MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

23 agosto, 2018

Una pedida de mano en Marruecos “Raquel & Víctor”

“Yo siempre había querido ir a Marrakech, me atraía su arquitectura, sus colores, su atardecer… Entonces mi hermana mayor me regaló un viaje. Íbamos a ir 4 días a la ciudad y lo mejor es que venían mi ahora marido, Víctor y mi cuñado Miguel. 

Llegamos un jueves a la ciudad y en el aeropuerto ya pasó algo que en su momento ni me imaginé pero que luego atando cabos era una pista. A mi hermana se le cayó del bolso unos calcetines y mi cuñado Miguel muy serio dijo: “¡Susana, se te han caído los calcetines! (como me iba yo a imaginar en ese instante lo que había dentro del calcetín). Llegamos al hotel y mi hermana decía todo el rato ¡mañana al atardecer vamos al Hotel La Mamounia! Llegó el viernes y estuvimos todo el día conociendo la ciudad y en la piscina del hotel refrescándonos. Entonces nos cambiamos y nos pusimos guapos. Nosotras con vestidos y los chicos con bermudas. Antes de salir del hotel otro detalle que pasé por alto y que luego tuvo sentido. Víctor y yo esperábamos en la recepción y cuando bajaron Susana y Miguel nos dijeron: “Se nos ha olvidado un filtro de la cámara y es muy importante“. Yo en ese momento les noté nerviosos a los tres pero no me podía imaginar que de nuevo casi se dejan el anillo.  

Fuimos al Zoco y después llegamos a la puerta de La Mamounia. Cuando fuimos a entrar nos dijeron los porteros que Víctor y Miguel no podían entrar con bermudas, que a partir de las 18:00 h los hombres deben ir con pantalón largo. Yo estaba ya muy cansada y les dije que nos fuéramos al hotel que al día siguiente volvíamos. Pero notaba a Víctor ansioso, muy nervioso. Aún así no me imaginé nada. 

Al día siguiente nos fuimos de excursión y por la noche volvimos decididos al hotel. Tantas ganas teníamos de entrar que mi cuñado que no tenía pantalones largos en la maleta, se compró un pantalón típico árabe con tal de entrar.

¡Y aquí llega la Pedida! Entramos al hotel y paseamos por sus emblemáticos jardines, mientras mi hermana buscaba la sala mas alejada y solitaria. Encontró una sala preciosa donde estaban tocando música tradicional y no había nadie. Entonces pedimos unos cócteles y Susana dijo que se iba a hacer fotos. Al rato Miguel dijo que se iba al baño. Pasaba mucho rato y no volvían, empecé a ponerme nerviosa pensando… Ai Dios, ¿me lo pedirá aquí? Pero Víctor estaba tan tranquilo que no sabía que pensar… Entonces llegó el maitre con los cócteles y los puso en la mesa y entre los dos cócteles una cajita ¡Madre mía que nervios empecé a sentir… sonaba esa música árabe y el sitio no podía ser más bonito con el sonido de las preciosas fuentes que adornaban la estancia…!

Entonces Víctor me cogió la mano y me dijo que quería casarse conmigo! Yo le dije emocionadísima que claro que quería y casi me pongo yo misma el anillo de los nervios! Jajajaja 

Nos abrazamos y le besé. Víctor estaba radiante. Vinieron Susana y Miguel, sus cómplices durante esos días, y decidimos cenar allí ya que el hotel requería prepararnos un detalle especial al enterarse de nuestro compromiso. Comimos la comida marroquí típica en el mejor hotel de todo Marruecos, la noche fue mágica. 

Llamamos a toda la familia y todos eran cómplices ¡Habían ayudado a Víctor a elegir el anillo! Un anillo que  cuando trabajé en Pandora me tenía enamorada y que ya no había en España por lo que hasta desde las oficinas removieron cielo y mar para encontrarlo. Al día siguiente me contaban la historia del “anillo maldito”. Como costó encontrarlo, como casi se pierde en el aeropuerto dentro de los calcetines, como a Susana se le olvidó en el hotel y tuvo que cogerlo, como se nos resistió La mamounia… pero fue una noche única. Un fin de semana alucinante y muy increíble. Nunca lo olvidaré. 

Espero que todas las novias puedan disfrutar de una pedida preciosa porque es una de los días más felices de una persona”

¡Nos ha encantado la pedida de Raquel! Os dejamos a continuación algunas fotos de esta bonita boda:

Vestido: Intropia

Fotógrafo: Pedro Pasquin

Tocado: Puntulina Tocados

Joyas: BHLDN

Coche: Chic Cars

Finca: El Tomillar (Madrid)

Peinado: Corto Cambio

Maquillaje: Sabina Marsa

Y si te apetece conocer un poco más sobre la pedida… ¡No te pierdas el vídeo de este viaje que preparó Raquel!

VIDEO VIAJE DE PEDIDA MARRAKECH