MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

7 marzo, 2016

Una boda al más puro estilo sevillano

La boda de la que hablamos hoy es la de Gabriela e Ignacio, una boda al más puro estilo sevillano aunque con algún toque chileno. Y es que ambos estuvieron una larga temporada viviendo allí por trabajo.

Se casarón en la capilla de la Hermandad de Los Estudiantes, en pleno centro de Sevilla. Una iglesia pequeña y familiar, muy acogedora y nada ostentosa. Tanto el padre de Gabriela como sus hermanas y ella son miembros de esta Hermandad. Fue una ceremonia religiosa muy emotiva, pero lo que más nos emocionó fue cuando velaron a los novios con un manto bordado espectacular, una tradición que antiguamente era muy común .

Fue una boda muy familiar en la que todos los invitados fueron bien recibidos, ¡nada de compromisos! 275 familiares y amigos en total a los hicieron unas tarjetas personalizadas de agradecimiento, algo muy emotivo para los invitados.

El coche de los novios fue un Jaguar azul marino de uno de los amigos de toda la vida del padre de Gabriela.

El tocado que lució Gabriela en su gran día fue de “Cherubina” una tienda ideal de tocados y sombreros para invitadas de boda y novias que recomendamos 100%.

Como ya sabéis que uno de los detalles esenciales en una boda es llevar algo prestado y algo antiguo, también algo nuevo o algo azul, Gabriela optó por los pendientes regalo de pedida de sus suegros. Ignacio por unos gemelos diseñados por Gabriela con sus iniciales en plata mate.

Luis Ramos y su equipo, muy conocido en Sevilla por su gran profesionalidad y ubicados en el barrio de Los Remedios, fueron los encargados del maquillaje y la peluquería. Podemos garantizar que Gabriela estaba espectacular ese día.

El vestido de la novia fue un regalo de su madrina y fue diseñado exclusivamente para ella por la modista sevillana Belén Miranda, el velo que llevó Gabriela el día de su boda fue de los prestigiosos diseñadores sevillanos “Victorio & Lucchino”

El lugar elegido para el banquete fue el Real Club la Pineda de Sevilla, un lugar con mucho encanto que no dejó a nadie indiferente, el cóctel se celebró en el jardín con vistas al hipódromo, decorado con sombrillas de colores, destacar también como uno de los detalles más útiles de la boda el protector de tacones para el césped. Otro detalle que nos gustó sin duda para los invitados y que será un recuerdo grabado para los novios fue la cabina de “video de visitas”.

Destacar también que todas las fotos de la ceremonia fueron a cargo de “chouchephoto”

Los invitados pudieron consultar en todo momento a través de la web de la boda, las diferentes opciones de alojamiento y direcciones de interés entre otras cosas.

Algo a destacar también fue el protocolo de las mesas, eran palabras chilenas muy diferentes a las españolas, en memoria al tiempo que estuvieron allí viviendo . La minuta fue diseñada por Sabina, la hermana de Gabriela.

Y como colofón final Juan Rojas fue el encargado de la música , bajo la marca “staffsound” fueron los encargados de amenizar esta bonita velada. El grupo de pop rock Turbo Bikini puso su toque rockero para romper con el típico flamenquito que esperaba todo el mundo.

Para finalizar con la gran velada, el puesto de buñuelos de los gitanos para la recena, como los que ponen en La Feria de Sevilla, de lo más auténtico.

La boda de Ignacio y Gabriela fue una de esas bodas que dejan huella! Que bonito recuerdo!

 

 

Recomendaciones Fit for Weddings:

www.cherubina.com

www.victorioylucchinoatelier.com

www.videodevisitas.com

www.staffsound.com

www.couchephoto.es