MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

5 octubre, 2016

UN ESPACIO IDEAL PARA BODAS

Hoy hace una semana tuvimos el placer de conocer la finca La Tayada, un lugar con muchísimo encanto para la celebración de bodas.

Disfrutamos de un exquisito catering de la mano de Medems Catering, InvitArte invitaciones fueron los encargados de hacer unas minutas muy especiales en forma de psi psi, una idea muy original donde la minuta puede tener una doble función en un día caluroso.

Lo pasamos genial contando anécdotas con nuestros amigos de Instantánea y Toma Primera quienes captaron los mejores instantes del gran día.

Dándote Ritmo fueron los encargados de animar la fiesta y Premium Mixes nos deleitaron con los mejores cocktails, Lino by Carsan, Cashmere, el Invernadero de las Flores, Naranjas de China y Verde Pimienta, fueron otros de los proveedores “top” del gran día.

open-day-finca-la-tayada-foto-instantanea-y-toma-primera-277

La verdad que fue todo un placer disfrutar del gran día rodeadas de amigos y profesionales del sector, como Ana de La Champanera, Cristina de Cristina & Co y Carolina del blog gastronómico My Seven Days de la Revista Semana  entre otros.

Agradecimientos

www.lachampanera.es

www.fincalatayada.com

www.medemscatering.com

www.invitarte.es

www.instantanea.net

www.floreselinvernadero.com

www.verdepimienta.es

www.naranjasdelachina.com