MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

3 julio, 2018

Taller de diseño floral en Savia Bruta

Como toda wedding planner nos apasiona el mundo de la decoración floral, por eso, cuando fuimos invitadas al taller de diseño floral en Savia Bruta  no pudimos decir otra cosa más que: ¡sí, quiero!

Una tarde muy especial, pudimos disfrutar con nuestros compis del sector y, antes de ponernos manos a la obra nos pusimos las botas con la súper merendola que preparó Acaramelada.

El taller no pudo ser más completo, tuvimos la oportunidad de aprender a diseñar y realizar centros florales de estilo tropical y silvestre (¡un estilo muy atrevido que como sabéis nos encanta!).

 

Options fue la empresa que nos proporciono el menaje y mantelería para que pudiéramos contextualizar nuestro trabajo y ver el resultado final, y la verdad, fue todo un orgullo.

Savia Bruta son unos artistas del diseño floral y además imparten cursos y talleres, y no solo como al que tuvimos el placer de asistir nosotras o los compañeros que asistieron por la mañana, que aprendieron a diseñar centros pero esta vez de estilo clásico y romántico; sino también imparten talleres de coronas florales, tocados, bouquets, ramos de novia, etc. Sin duda una experiencia única para los amantes de las flores.

https://www.saviabruta.com/escuela-diseno-floral/

Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Cruz Campa, que como habéis visto supo captar la magia con los momentos más especiales.