MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

22 abril, 2017

Suárez presenta Ice Flowers

El pasado jueves 20 de abril asistimos al evento de presentación de Ice Flowers -Flores de Hielo, la última colección de compromiso de la conocida Joyería Suárez.

Una firma que, con casi 75 años de experiencia en el sector, describe a la perfección la tradición joyera en España, y presume con la exquisitez artesanal, dedicación, delicadeza y diseño, cuidando con sumo detalle cada paso en la fabricación de sus piezas, elaboradas una a una por manos artesanas y manteniendo siempre la esencia que ha situado a la firma a lo más alto. En la imagen Gabriel Suarez, tercera generación de la familia Suarez dedicada al negocio de la joyería haciendo la presentación de esta nueva colección de joyas. 


Ideal para una novia romántica y con aires vintage, Ice Flowers es una colección de alta joyería en oro blanco y diamantes, inspirada en la cristalización del copo de nieve y en sus sofisticadas formas. Una amplia selección de solitarios y alianzas de ensueño, con una gran variedad de diseños realizados con el buen hacer de la familia Suárez y diamantes de la máxima calidad y pureza.


Todos los diseños que vimos se caracterizan por ser aparentemente iguales, pero distintos, y es que, al igual que nunca habrá un copo de nieve idéntico, tampoco existirá una joya que sea igual a la otra. También nos llamó la atención el equilibrio entre tradición y modernidad. Sin duda estos dos fueron nuestros favoritos.


Tras la presentación, que tuvo lugar en la Fundación Fernando Castro con una magnífica decoración floral de la empresa Floreale, tuvimos el placer de seguir en la cita y poder escuchar en directo a La Bien Querida, el nombre artístico con el que la cantante bilbaína Ana Fernández- Villaverde desarrolla su carrera musical.


Finalmente, el catering Ciboulette deleitó nuestro paladar con un exquisito viaje gastronómico que nos trasladó hasta Francia, y al que tuvimos la suerte de estar entre las empresas invitadas.