MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

16 mayo, 2016

Sí a los espacios singulares

Cada vez se arriesga más a la hora de elegir vestido, el catering e incluso de la decoración. Entonces, ¿por qué no con la localización? Ha llegado el momento de alejarnos de los típicos salones de restaurante tan vistos y en ocasiones tan repetitivos.

La localización es uno de los factores más importantes para organizar el gran día. Concentrar un gran número de invitados de diferentes puntos geográficos no es tarea fácil, por lo que se debe planificar con antelación y muchísima paciencia. Los invitados también están cansados de asistir a bodas donde la diferenciación brilla por su ausencia, por lo que ofrecerles un lugar atractivo, elegante y fuera de lo común siempre es todo un acierto. Aunque la palabra innovación no tiene por qué ir en contra de la elegancia y del concepto comodidad. Lo que prima siempre en un evento nupcial es el bienestar de los invitados y que disfruten a la par que los novios.

A nosotr@s nos gusta romper con los estereotipos del mundo de las bodas. Sí, en los eventos nupciales se puede (y se debe) romper con las reglas y recrear ese día de la manera más personal posible. Una de las claves para hacer diferente tu boda es elegir una buena localización, un lugar que impacte pero que al mismo tiempo sea perfecto para organizar el gran día.  

Lugares como fincas, espacios abandonados, naturales y/o al aire libre son transformados dependiendo de los intereses de cada pareja. Además, el estilo de la boda obtiene aquí un papel muy importante. Fit for Weddings se caracteriza por ofrecer un gran abanico de estilos, desde el clásico, tan tradicional en el mundo de las bodas, hasta un estilo más minimalista o campestre. Sin olvidar estilos tan de moda en la actualidad, como las bodas étnicas.

¡Arriésgate! Sal de lo convencional el día de tu boda. Encontrarás nuevas experiencias y vivencias dentro de la palma de tu mano.