MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

30 abril, 2018

Ritual mímate mucho: el regalo perfecto para la novia

Sabemos que los días previos a la boda son caóticos. Dejarlo todo listo para que el día de vuestra boda sea perfecta puede llegar a ser agotador, por eso uno de nuestros consejos de cara al gran día es que os relajéis e intentéis disfrutar lo máximo posible ¿Y que mejor para desestresarse que  un ritual de belleza? El Ritual mímate mucho es perfecto para desconectar y prepararte para tu “día B”. Y por supuesto, ideal para regalar a una futura novia ¡Seguro que le encantará poder disfrutar de un ritual perfecto para relajarse!

Ritual mímate mucho – Fit for Weddings

La caja Ritual mímate mucho está llena de productos seleccionados especialmente para disfrutar de un momento de relax. En el interior podrás encontrar un ritual paso a paso que hemos preparado con mucho mimo para que puedas sacarle el máximo partido a todos y cada uno de los productos.

Ritual mímate mucho – Fit for Weddings

Nuestro Ritual mímate mucho contiene una bomba efervescente, un limpiador facial, una mascarilla, un exfoliarte corporal, un gel espumoso, una crema hidratante, un elixir de aceites y una bruma.

Bomba efervescente

Hay pocas cosas más placenteras que darse un baño a la luz de las velas. Para que puedas disfrutar de un gran baño relajante te hemos preparado una bomba efervescente, para que la dejes caer cuando tu bañera ya esté lista y tu piel se impregne de un aroma exquisito.

Limpiador facial

El cuidado facial es uno de los imprescindible para que tu rostro desprenda luz propia en tu gran día. Por eso, en nuestro ritual encontrarás un limpiador facial con partículas exfoliantes ideales para limpiar en profundidad tu piel y deshacerte de las impurezas y pieles muertes.

Mascarilla

Siguiendo en la línea de cuidado facial, nuestro Ritual mímate mucho incluye una mascarilla para incluirla en tu rutina facial y ¿por qué no? Para que después de aplicártela puedas cerrar los ojos y relajarte durante unos minutos.

Exfoliante corporal

Con los mejores ingredientes para dejar tu piel suave y sedosa. Te ayudará a eliminar de forma sutil y eficaz todas las impurezas de tu cuerpo. Nunca fue tan fácil convertir tu piel en seda.

Gel espumoso

¡La textura que tiene el gel que os hemos preparado os enamorará! Es perfecto para darle a tu piel una dosis de hidratación, con un aroma único. Ideal para convertir tanto tus baños como tus duchas en un momento especial.

Crema hidratante 

Un buen ritual para la piel no puede pasar por alto una buena hidratación y para eso no hay nada mejor que una crema hidratante. Ideal para después de la exfoliación o un buen baño.

Elixir de aceites

Pensado para empezar tu día. Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana y aporta una hidratación y unos beneficios espectaculares para tu piel.

Bruma

¿Que mejor que culminar el ritual que con una bruma relajante 100% natural? Un aroma que te envolverá, te relajará y te propiciará un buen descanso.

Pero eso no es todo, todas las caja Ritual mímate mucho bien acompañadas de un sorpresa especial para ti. Para que disfrutes y puedas aportarte un poco de calma en todos esos días tan caóticos.

Ritual mímate mucho

¡Además puedes personalizar tu caja Ritual mímate mucho en función de tu presupuesto!