MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

30 enero, 2020

Recomendaciones para no fallar el día de tu boda

Cuando una novia empieza con los preparativos de la boda se mete en este mundo y en todo lo que ello conlleva, os empapáis de todas las webs, perfiles de redes sociales, blogs para coger inspiración. Muchas veces incluso tanta información llega a saturar y ahí es cuando viene ese momento que ya no sabéis exactamente ni qué es lo que queréis. Os sentís identificadas? Seguro que más de una de vosotras ahora mismo tendréis una sonrisa en la boca y habréis pensado esa soy yo. Os  empezáis a alejar de vuestra idea inicial, y  eso es algo que no podemos dejar que pase. Pero no os preocupéis, por eso estamos aquí, para ayudaros. Aquí os damos unos consejillos para evitar algunos errores que se puede dar en los preparativos y en el día de vuestra boda.

  • Fijar un presupuesto previo

Es importante saber hasta donde podemos llegar, y tener fijos unos parámetros para que luego no se nos vaya de las manos. Llevar un control de gastos es importante para no llegar agobiados al gran día.

  • Enviar las invitaciones con el tiempo optimo

La gente ya de por si confirma con poco tiempo, y esto supone un retraso y un agobio para vosotros, porque tenéis que cuadrar las mesas, fijar el numero de comensales para el menú… Lo ideal para enviar las invitaciones de boda es tres meses antes de la fecha, así os podréis organizar mejor, aunque siempre habrá algún despistadillo por ahí!

Invitaciones: De pluma y letras
  • Se fiel a tu estilo

Gracias a las redes sociales y a internet podemos ver fotos preciosas de bodas, de muchos estilos. Nos puede pasar que nos gusta todo de todas, pero ojo, no podemos mezclarlo todo! Nos pueden servir como inspiración, pero debéis ser fieles a vuestro estilo, sino nada tendrá sentido.

Boda Irene & Rúben @fitforweddings
  • Menos es mas

A veces lo mas sencillo es lo más elegante. No saturéis a los invitados con miles de regalos, ni miles de sorpresas ni discursos innecesarios.  

  • Regalos útiles.

Si decidís hacer un regalito a los invitados que sea algo original para evitar que se lo dejen en la mesa. Podéis optar por regalos útiles o por las donaciones benéficas.

  • Calzado cómodo

Pensad que es un día para disfrutar! Debéis ir cómodas y con un calzado con el que os sintáis a gusto. El día es largo y debéis disfrutarlo al máximo.

Zapatos Loov Shoes
  • Selecciona un ramo que sea fácil de llevar

Es importante escoger un ramo que no reste protagonismo al vestido, que no sea demasiado grande, y que nos incomode. Debe ser un complemento mas que debéis llevar de manera natural y que siga la línea de vuestro estilo.

Ramo: Elena Suárez
  • Invitación física

Puede ser más practico enviar las invitaciones de manera digital, pero sin duda, a nuestro parecer, las invitaciones impresas son un recuerdo para toda la vida. Además de ser algo mas formal y elegante.

Papira design
  • Cero agobios

Si sale algo mal durante la boda solo lo sabréis vosotros, nadie se dará cuenta de nada. Y si se dan cuenta, se quedará como una pequeña anécdota de vuestro día. Está bien tener un Plan B para posibles imprevistos, pero si

Foto: Liven Ph

Esperamos haberos ayudado, si tenéis más dudas o directamente no sabéis ni por donde empezar no dudéis en poneros en contacto con nosotras. Estamos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis.