MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

22 enero, 2020

RAZONES PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA WEDDING PLANNER

Uno de los momentos mas bonitos en la vida de una pareja es juntar a la familia y amigos y contarles la gran noticia, ¡Nos casamos!

Aquí es cuando ya nos adentramos en los preparativos de la boda, momentos felices, con ilusión y muchas ganas. Pero a muchas parejas, sobre todo a las novias, llega un día en que surgen agobios, inseguridades, dudas… No sabemos por dónde empezar, si vamos a tener tiempo de todo, el trabajo, la casa, la vida social… y es cuando pueden aparecer momentos de tensión en la pareja, alguna pequeña discusión, diferencias de opiniones. ¡No nos podemos permitir eso! Una boda es algo especial y mágico que hay que disfrutar desde el momento en el que se plantea.

Así que vamos a evitar estos momentos, y a disfrutar de los preparativos. Si no dispones de tiempo, no tienes claro los pasos a seguir, vives fuera, te estresa la situación… ha llegado el momento de contactar con una wedding planner.

Aquí te exponemos 4 buenas razones para no tener dudas de ello:

  1. Seremos tus fieles consejeras:

Nosotras solo te podremos asesorar para bien, igual que vosotros, queremos que salga todo perfecto. Solo podremos recomendaros cosas que se asemejen a vuestros gustos. Empatizamos muy bien con los novios, por lo que podemos comprender en todo momento en la situación en la que os encontráis, y podremos daros buenos consejos. Seremos sinceras en todo momento y buscaremos el beneficio de todos.

  • Creatividad en estado puro:

Cada pareja es diferente y, por lo tanto, cada boda. Nosotras vivimos muchas, por lo que cada vez nos surgen nuevas ideas, y siempre ideas diseñadas para cada pareja. Dada nuestra experiencia, sabemos de las ultimas tendencias en bodas, pensamos en detalles que a lo mejor vosotras mismas no llegáis a plantearos. ¡Somos creativas y originales, por lo que podemos crear la boda de tus sueños!

Boda: @fitforweddings
  • Optimizamos el presupuesto:

Tenemos que quitarnos de la cabeza que contratar los servicios de una wedding planner no supone un gasto excesivo. A la larga se ahorran costes. Conocemos el sector y nos rodeamos de los mejores proveedores, por lo que podemos negociar los precios para que se acoplen a vuestro presupuesto. Conocemos de primera mano el mercado, y sabemos hasta donde podemos llegar en función de vuestras necesidades. Además, no permitiremos que os gastéis dinero en cosas innecesarias.

  • Keep calm:

Podréis estar tranquilos y disfrutar mas de los preparativos. Estamos preparadas para los imprevistos, siempre tenemos un Plan B, y vamos a estar siempre a vuestro lado, tanto en los momentos buenos y como en los malos. ¡Porque inevitablemente se darán situaciones de estrés! Nos encargaremos de ir a los sitios, de hacer las llamadas, de responder a los mails, de pelear por vosotros. Seremos como el ángel de la guarda que siempre estará ahí para atender vuestras necesidades. Así que, si queréis que todo salga perfecto y tener la boda de vuestros sueños, no dudéis mas!