MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

18 abril, 2016

¿Qué regalar a nuestros invitados?

Sois muchos de vosotros los que nos escribís porque no sabéis qué regalar a vuestros invitados el día de la boda. Es una buena pregunta y la respuesta no siempre es fácil. Por eso hoy os queremos mostrar una idea muy original, para todas aquellas que estéis con los preparativos de vuestra boda estival.

Nuestra recomendación de hoy es que regaléis unas Havaianas, las flip flops más deseadas del mundo se visten de boda con dos modelos muy especiales que se lanzan para la ocasión y de cara a los enlaces estivales: las ‘Havaianas top wedding’ que son modelo unisex y ‘Havaianas slim wedding’ un modelo exclusivamente para chicas, ambos en color blanco… ¡como manda la tradición!

Las #HavaianasWedding las podéis encargar online en la propia e-shop de la marca y, aparte de los dos modelos disponibles, puedes personalizarlas con unos pequeños pines alegóricos a las bodas. Su precio ronda los 12€/par y los pedidos tardan entre 1-2 meses en entregarse. Plazos demasiado “holgados” para las fechas que corren, pero si aún estas a tiempo para tu boda estas “chanclas chic” serán el regalo ideal para los invitados… ¡para que puedan bailar toda la noche y no se acabe la fiesta!

Recomendación Fit for Weddings

http://www.havaianas-store.com/es/wedding