MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

4 abril, 2019

Presentación de ramos de la colección primavera – verano de Bourguignon

La floristería Bourguignon abrió sus puertas hace más de 85 años en la calle Almagro en Madrid. En 1930, Bourguignon llegó desde Holanda, país conocido mundialmente como “País de las Flores” para deleitar con su calidad y exquisitez en el arte floral. Ha conseguido adaptarse a las modas sin perder la esencia ni la pasión por lo que hacen.

Ayer presentó su primera colección de ramos de novia primavera/verano con seis que evocaban frescura, romanticismo y elegancia; el evento tuvo lugar a mediodíamen el atelier de la conocida diseñadora Navascués.

Los invitados – prensa, wedding planners, blogueros de bodas e influencers–, pudieron disfrutar una vez más de su maestría en el trabajo de la flor y su inmenso conocimiento del mercado y el sector nupcial.

Los seis ramos, cada uno con nombre propio (Gabriela, Annabelle, Diana, Trópico, Gretel y Alba), se presentaron al público de la forma más realista posible: de la mano de seis novias que lucían diferentes diseños de Navascués y pendientes de De la Riva; con maquillaje y peluquería a cargo de Oui Novias.

Hemos podido comprobar de primera mano las espectaculares creaciones florales que Bourguignon ha diseñado con mucho mimo para las bodas de esta temporada, y cuyos precios varían entre los 325 y los 130 euros, en función de su composición, tamaño y tiempo de elaboración.

Entre todos, el ramo que más éxito tuvo entre los asistentes fue Annabelle, y no nos extraña, con una composición magnífica de francesilla amarilla, ranúnculo Clooney rosa, rosa David Austin amarilla, lila blanca, flor de guisante, manzanilla, astilbe blanco, thlaspi, eucalipto populus, eucalipto parvifolia, helecho, esparraguera y aralia. Precio: 250 euros.

En el evento, organizado por la agencia de comunicación Rumor, también participaron Medems Catering y Click10 Fotografía, que junto con Bourguignon y Navascués, formaban un grupo de empresas con más de 25 años de historia cada una, que han sabido hacer frente a los tiempos más duros y adaptarse a las exigencias del siglo XXI sin perder su esencia y sus valores primarios.

La filosofía de Bourguignon siempre ha sido la búsqueda de la excelencia. Han apostado por la máxima calidad de la materia prima, el respeto a la naturaleza y un servicio al cliente inmejorable y 100 % personalizado. Y esas han sido las claves de su éxito y su larga trayectoria.

Bourguignon… Las flores lo dicen todo

CRÉDITOS

Colaboradores:

Fotos: @click10fotografia

Flores: @bourguignonflor

Localización y vestidos: @nnavascues

Muah: @oui_novias

Pendientes: @delarivacomplementos

Catering: @medems_catering 

Para todas aquellas interesadas, que os caséis o simplemente os encante el mundo de la floristería y el arte floral, os dejamos el enlace de la web de Bourguignon  para que podáis ver toda la colección:

Floristas Bourguignon

¡Enhorabuena a todas por este magnífico trabajo!