MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

22 mayo, 2018

Presentación de Ephemerals de BEBA’S (Colección 2019)

PASIÓN POR LO SINGULAR… ALMA… ARTESANÍA… DELICADEZA… SUEÑOS HECHOS PRENDAS

Con estás palabras en mente y guía, Belén Barbero lleva años deleitándonos con auténticas obras de artesanía textil creadas en su atelier. Este año no podía ser menos y nos presenta su nueva colección Ephemerals de BEBA’S (Colección 2019) .

Inspirada en Heidi Norton, artista de arte contemporáneo, la cual entrelaza la resina traslúcida, lo orgánico y lo geométrico para crear formas transgresoras. Esculturas que conservan la vida para mostrar lo eterno. La diseñadora busca el mismo simbolismo pero en lugar de vida, busca atrapar recuerdos en prendas, en el vestido de la novia.

La colección “Ephemerals” presenta diversas líneas principales a tener en cuenta, mas en la elegancia y el detalle de sus diseños reside su magia. Mediante materiales translúcidos como son piedras bordadas, hilos dorados o encajes, nos muestran plantas y flores efímeras que brillan con la destellos de luz.

Además, las formas geométricas de las siluetas situadas en los hombros crean una preciosa contraposición con largas colas y faldas de tela fluida que cobran vida gracias a los pliegues y drapeados. Sin olvidar, las aberturas situadas de una sutil manera en las confecciones para sorprender.  

Todos estos magníficos detalles pudimos verlos personalmente en en la presentación llevada a cabo en el atelier de la firma el pasado jueves 17 de mayo. La agencia No quiero, fue la encargada de llevar a cabo el evento, el cual no pudo ser más interesante y acogedor. 

En un ambiente relajado y distendido entre amigos y compañeros del sector, pudimos escuchar de primera mano a la autora de la obra hablarnos sobre la colección. Entre risas, fotos y un catering delicioso llevado a cabo por “Akera”, entendimos perfectamente la esencia de aquella firma que sueña con atrapar sueños hechos realidad.

CRÉDITOS

Campaña:

Fotos: Días de Vino y Rosas

Videos: Un Par De Medias

Maquillaje  y peluquería: Regina Capdevila

Flores: Savia Bruta

Joyas: Tocados Le Touquet y Julieta  Álvarez

Presentación:

Fotos: Esif  Photo

Flores: Savia  Bruta

Catering: Akera

Para todas aquellas interesadas, que os caséis o simplemente améis los vestidos de novia, os dejamos el enlace de la web de BEBA’S para que podáis ver toda la colección:

Ephemerals de BEBA’S (Colección 2019)

¡Enhorabuena a todos por este magnífico trabajo, en especial a Belén y a todo su equipo!