MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

3 junio, 2019

 Presentación colección cápsula · S U T I L · de IMPÚRIBUS

Hoy os queremos presentar a Impúribus. Una firma donde la arquitectura y la geometría encuentran su lugar en la costura. Impúribus es una firma de novias e invitadas a medida creada por la diseñadora Sara García. Si buscas una firma donde la vanguardia y la tradición coexistan en armonía, esta es tu marca. Impúribus reivindica los valores de la costura clásica y el diseño de autor sin perder de vista su particular percepción de la moda. Una concepción minimalista, depurada y atemporal donde arte y moda se unen para crear piezas totalmente únicas.

El cuidado por los detalles, el respecto por un trabajo bien hecho o la inquietud por buscar nuevos materiales son algunas de las razones que hacen de Impúribus una marca tan especial. En su atelier, Sara García recibe a sus futuras novias para conocer su personalidad y sus deseos para ese gran momento. Por eso, cada vestido es único y representa la esencia más pura de cada novia.

La semana pasada pudimos asisitir a la presentación de la colección cápsula – SUTIL –  de Impúribus novia. SUTIL representa la nueva novia etérea y delicada. En esta nueva línea Impúribus pretende plasmar una novia femenina y segura de sí misma, que busca especialmente la naturalidad a través de la sencillez. Los colores elegidos, blanco roto, marfil, ceniza y rosa empolvado.

Una mágica sinestesia parece transportar una melodía a través de las caídas volátiles y transparencias de las gasas y bambulas en seda, del crepe satinado ligero y de los tules y plumetis.

En su Atelier del centro de Madrid, Impúribus diseña novias únicas y exclusivas en un proceso de la más exigente costura, totalmente artesanal y a medida.

Colaboradores en la presentación:

Preciosa decoración floral – @amborella_artesaniafloral

Delicadas invitaciones – @elestudiodemanuela

Delicioso Catering – @kozinartcatering

Sugerentes perfumes que ambientaron nuestro atelier – @aquaflor_es

El encanto de la fotografía  – @juanygalophotography

Muchas gracias por un día tan especial.