MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

5 septiembre, 2016

¿Por qué una boda en otoño?

Para muchos el otoño marca el inicio de la temporada baja de bodas, para nosotras es una estación llena de oportunidades, muchas parejas deciden casarse en esta época del año por varias razones.

Una de ellas es lo romántico de esta estación, la luz es más baja que en verano, las hojas están doradas, los paisajes increíbles y el clima nos da un respiro del sofocante calor del verano.  Las fotos en esta época del año suelen ser impresionantes, sin contar con otras ventajas ‘logísticas’, como la posibilidad de disponer de un abanico más grande de espacios disponibles, o el hecho de que no haya tantas parejas de nuestro círculo de amigos que puedan coincidir en fechas con nosotros.

Para nosotras lo mejor de todo son las amplias  posibilidades  en decoración que nos brinda el otoño, que admiten una boda dominada por las paletas de color cálidas y los guiños a la naturaleza, propios de las bodas rústicas, que casan mejor con esta estación mejor que con ninguna otra. Para nosotras las bodas de otoño son mágicas, una de nuestras favoritas.