MENU

fit for weddings

Blog

23 abril, 2018

Must have de la novia: ¿cómo organizo mi boda?

Me caso… ¿Y ahora qué? Ahora empieza una de las aventuras más bonitas de tu vida, se avecinan meses de mucha organización para que el día de tu boda sea inolvidable pero… ¿Por dónde empiezo?  ¿Cómo organizo mi boda? ¿Cuándo envío las invitaciones de la boda? ¿Y el vestido? Son todas esas cuestión y más, que te irán surgiendo hasta el día de la boda, las que hemos recogido en nuestro libro El must have de la novia para que lo tengas todos bajo control ¡Y no te dejes ningún detalle!

¿Qué puedes encontrar en El must have de la novia? TODO lo imprescindible para que el día de tu boda sea perfecto. El libro tiene 19 capítulos, en cada uno de los capítulos se profundiza acerca de algún aspecto esencial para tu gran día.

En primer lugar encontraras un calendario con un año vista a la boda ¡Tranquila si te casas en menos de 12 meses, se pueden organizar bodas en tiempo récord! En este apartado encontrarás un resumen de lo que tienes que ir buscando y cerrando los meses previos a tu boda. Se aclaran desde las primeras cosas que tienes que tener en cuenta para tenerlas organizadas de 12 a 9 meses antes de la boda hasta los detalles que debes cuidar los dos días antes del enlace.

En los siguientes capítulos podrás encontrar más detallado todo lo imprescindible para tu “Día B”. En primer lugar El must have de la novia te ayudará a definir el estilo de boda que quieres ¿Prefieres una boda clásica o una boda shabby-chic al más puro estilo María Antonieta? ¡Hay infinitas posibilidades! Y… ¿de día o mejor de noche? tenemos las ventajas e inconvenientes de cada una para que puedas tomar las decisiones correctas.

En cada capítulo se recoge un aspecto esencial de la boda y resuelve todas esas pequeñas dudas: la ceremonia ¿civil o religiosa? ¿qué documentos necesito? ¿qué protocolo hay que seguir?; el banquete ¿cómo distribuyo las mesas? ¿postre o tarta nupcial?; los invitados, el fotógrafo, la música, el transportes, el alojamiento, la luna de miel, etc.

Por último podréis encontrar un apartado con nuestras recomendaciones por si en algún momento necesitas inspiración y por supuesto páginas de notas para que podáis anotar todo lo necesario referente a vuestro enlace así como unas páginas dedicadas a la lista de invitados ¡No le falta de nada!

El must have de la novia se convertirá en tu mejor aliado para organizar tu boda. Podréis planificar vuestra boda paso a paso desde el principio sin perder detalle. Podréis anotar todo lo referente a vuestro enlace y convertirlo en vuestra agenda para que el día de mañana recordéis estos meses de organización con especial cariño.

Me caso… ¿Y ahora qué? A disfrutar de estos meses junto con El must have de la novia.

¡Hazte con él!

Nuestro libro “El Must Have de la Novia”