MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

13 junio, 2018 Boda de Mel y Justin

Mel y Justin, “sí, quiero” una boda exótica

A la hora de organizar un boda es complicado huir de los clásicos y preparar una celebración que rompa con el habitual estilo romántico, no tanto para las wedding planners sino más bien para los novios. Y es que son pocos los que se atreven a arriesgarse y apostar por una boda distinta, que rompa con el estándar. Mel y Justin dieron el “sí, quiero” a una boda exótica, el resultado no pudo ser mejor: una celebración original y diferente que tuvo lugar en Benicàssim, Castellón.

Boda Mel y Justin

Tanto la ceremonia civil como la celebración siguieron la misma línea estética, que nos remitía a la profunda jungla. La puesta en escena de la ceremonia estaba dotada de un estilo salvaje y exótico. No faltaban grandes hojas verdes y flores tropicales en tonos fucsias y melocotón que aportaban unas pinceladas de color a la escena.

Boda Mel y Justin

Boda Mel y Justin

En cada silla dejamos un paipai de rafia que además de ya haberse convertido en un must have de las bodas de verano, potenciaba la estética wild que Mel y Justin buscaban en su boda. De los asientos de los novios colgaban nuestros carteles Mr y Mrs, un detalle sencillo pero original, que aportó un toque boho.

Boda de Mel y Justin

La celebración siguió el mismo patrón. Empezando por el seating plan, se utilizaron hojas grandes tropicales junto con un lettering dorado que aportaba elegancia y calidez.

Boda Mel y Justin

Boda Mel y Justin

Respecto las mesas, decidimos combinar mesas con mantel y mesas decapadas de madera blanca. Y por supuesto, una abundante decoración floral sobre las mesas que seguía con la gama de colores utilizados durante la ceremonia, verdes, rosas fucsias y melocotones, conformando un estilo paradisíaco.

Boda Mel y Justin

Boda Mel y Justin

Boda Mel y Justin

Boda Mel y Justin

Al caer la noche la carpa donde se encontraban las mesas quedó iluminada con lucecitas y velas que dieron a la velada un toque acogedor de ensueño.

La boda de Mel y Justin

Boda de Mel y Justin

Mel y Justin se atrevieron con una boda exótica y diferente, rompiendo con la estética romántica a la que estamos acostumbrados. Una apuesta arriesgada que fue todo un éxito ¿Y tú? ¿Te atreves?