MENU

Fit for weddings | Hi! We are a wedding planner

Blog

12 julio, 2016

MAGIA EN EL BRIDAL SUMMER DAY

El pasado 30 de junio fue un día muy gratificante para el equipo de Fit for Weddings. El Bridal Summer Day, fue todo un éxito. Un éxito que no hubiera sido posible sin los proveedores que participaron y a los que queremos dar las gracias.

Para todos aquellos que no pudieron asistir, el Bridal Summer Day fue un evento veraniego donde talentosos proveedores ofrecían sus exclusivos trabajos en un ambiente mágico y estiloso ubicado en Tumbao del Grao de Castellón.

Queríamos que todo saliese perfecto, por lo que apostamos por cuidar hasta el más mínimo detalle. Además de apostar por la diferenciación de otros eventos del mismo estilo, intentando mezclar la decoración bridal con la calidez y el espíritu veraniego que tanto caracteriza las bodas en verano.

A continuación, os dejamos con los distintos proveedores que participaron. Proveedores reconocidos tanto en la provincia de Castellón y Valencia que aceptaron encantados participar en nuestro primer acontecimiento nupcial.

En primer lugar, contamos con nuestra Honeymoon Planner preferida, Bárbara Cortés, que aconsejó a los asistentes para disfrutar de un viaje de bodas perfecto, seguro y espectacular. Los asistentes al evento participaron en un sorteo de una escapada muy especial.

El equipo de Meridiana Estudio fue el encargado de ofrecer los últimos diseños en invitaciones bridal, además de otros diseños gráficos perfectos para sorprender a tus invitados. Fueron las encargadas de diseñar la minuta de la mesa montada por nosotras.

Hat a Porter también sorprendió a los asistentes con su última colección en tocados, pamelas, canotiers y tiaras que no dejaron indiferentes a nadie ya sea por su calidad, el estilo o los materiales utilizados.

Nuestro fotógrafo más top, Diego de Rando, también participó en el evento. Un gran profesional que busca capturar la esencia de la pareja, mediante fotografías que reflejan la naturalidad y la complicidad.

El espacio de La Caja de la Novia fue todo un éxito por los consejos que ofrecía para seleccionar el regalo más original para novias con planes de bodas y llamó la atención a todos los asistentes.

Begoña Campos directora de la revista & Magazine Novias estuvo presente en el evento del verano. Muchos asistentes se pararon para hojear la revista de tendencia de Castellón, donde los consejos y los conocimientos sobre el ámbito nupcial abundan en sus páginas.

El evento contó con el desfile de looks de invitadas por Emesacs. Unos desfiles que acabaron en aplausos y vítores por parte de los asistentes mientras observaban la última moda en vestidos.

Emesacs cautivó al público con sus novedosos vestidos de invitada, donde los vestidos acabados en pata de elefante y complementos florales fueron los verdaderos protagonistas del desfile.

Dolores Mollá presentó sus mejores diseños en vestidos de novia, los cuales acapararon todas las miradas, por la elegancia de los vestidos y por la clase y naturalidad con la que desfilaron las modelos de novias. El desfile reflejó la perfección de Dolores Mollá en la confección y los acabados de los vestidos, cuidando hasta el más pequeño detalle.

El maquillaje y el peinado también es crucial para asistir de diez en una boda. Las modelos fueron peinadas y maquilladas por dos grandes profesionales de la província de Castellón. El estilista Alex Sorolla y su equipo fueron los encargados de peinar a las modelos creando unos looks naturales y desenfadados. Mientras que la maquilladora Laura Espinosa de Makeupnine enfundaba su kit para maquillar a las modelos antes del desfile. Además, se ofreció para revelar sus mejores consejos para que tanto la novia como las invitadas vayan perfectamente maquilladas a la boda.

Todo acompañado de los videógrafos Y fueron perdices, que explicaron sus novedosas técnicas a la hora de elaborar vídeos de bodas y grabaron el evento para capturar todos momentos que estaban aconteciendo.

En cuanto a la decoración floral, fue obra de la reconocida floristeria Nana London, que además de presentar su espacio con la novedad del momento, su “Flower Corner”, se encargó de dar luz y frescura al recinto con sus decoraciones florales ¡Una maravilla!

La decoración no podía faltar sin las bombillas de José y Florín, que aportaron luz y una bonita puesta en escena que caracterizaba al cien por cien el espíritu bridal que queríamos transmitir.

Un evento innovador de la mano de la mejor música de soul y jazz de la empresa Music for Events, que pusieron voz y alegría al primer evento de muchos.

Una primera edición que sin lugar a dudas contará con muchas más. Pero siempre acompañadas de nuestros proveedores y asistentes. Tanto Laura como Andrea os damos las gracias por hacer que el Bridal Summer Day haya sido un evento hecho realidad porque juntos hacemos un gran equipo. ¡Muchas gracias a todos!

Y aquí el súper vídeo de Y fueron perdices

https://vimeo.com/173506434/698eec9e6b